Ted Nugent a Barack Obama: Primero representaba la Tiranía , ahora, o es un idiota o un marxista.

Publicado el 05/08/2010 | por Perem | Opinión
Dentro de un mundo libre, nada que objetar, todas las opiniones tienen cabida siempre que no se cruce la línea. En una democracia, nada que objetar, todos los puntos de vista son validos siempre que no se cruce la línea, pero no deja de sorprenderme, una y otra vez, con sus manifestaciones públicas. No puede sorprenderme musicalmente hablando porque estamos ante uno de los grandes, pero si su particular visión de la vida. El amigo Ted Nugent es uno de los mayores defensores del uso de las armas que nos podemos encontrar, el que aquí escribe estas cuatro letras aboga por la eliminación de todos, absolutamente todos los arsenales del Planeta. El amigo Ted, es un apasionado de la caza y pasa un buen número de meses del año practicándola, el que aquí escribe aborrece cualquier actividad humana que suponga el maltrato animal o su caza por simple diversión. El amigo Ted se honra por tener como amigo a George W. Bush , el que aquí escribe lo llevaría directamente al Tribunal de la Haya por presuntos crímenes a la humanidad, y asi podríamos seguir un buen rato y todas las afirmaciones nos llevarían a dos maneras totalmente diferentes de ver la existencia del ser humano.  Dos caminos que seguirían en paralelo sin cruzarse jamas.

Y a que viene esta reflexión en voz alta podría preguntarse mas de uno. Bien podría tratarse simplemente de divagaciones típicas de un mes de Agosto a un día solo de pillar vacaciones, pero no, el motivo de que me haya acordado de la figura de Ted Nugent es que todavía no he acabado de digerir el artículo publicado por Ted en The Washington Times.

No es la primera vez que Ted hace referencia a Obama. Ya en Julio del 2009 dejó bien claro que para él, Obama representaba la Tiranía y la esclavitud tal como se podía leer en Spinner, pues bien, ahora, un año después, tampoco se queda corto el artículo de The Washington Times. Varias son las perlas que suelta y todas en un mismo sentido, cargarse literalmente todas las políticas sociales, que con tanto trabajo y esfuerzo está intentando tirar adelante Obama.
“Mr. Obama can squawk all he wants and blame everyone from President George W. Bush to Tea Partiers to Fox News, but our anemic economy is the result of his willingness to allow Fedzilla to gorge mindlessly on more and more grotesque spending and borrowing and to sign more blubber-infested bills that no one has read or knows how to implement or what the impact will be on the economy.

“The evidence is glaring. The business community does not trust Mr. Obama. It doesn’t trust his socialist economy-killing policies, his Wall Street reform sham that no one understands, his takeover of the health care system. Businessmen are very uneasy about his cap-and-tax proposal, green-energy scam and his plans to kill the Bush tax cuts early next year.

“It is a fundamental economic principle that if you want less of something, tax it. Only an uneducated idiot with no practical private-sector experience or an avowed Marxist does not understand this. So which is it?

Ver artículo entero, sobre como ve un ultraconsevador americano a Mr.Obama.Esos mismos que llegaron a justificar lo injustificable y decidieron violar todas las leyes internacionales invadiendo un país por algo tan aborrecible como puede ser una guerra preventiva. (te doy una bofetada por si acaso estabas pensando en pegarme tu….)

Imagino que de poder haber votado en el Parlament de Catalunya sobre la prohibición de los Toros, el voto de Ted Nugent hubiese sido negativo. Evidentemente el mio positivo.

Demasiadas cosas nos separan, pero eso si, el Doublie Live Gonzo es una pasada. Creo que mejor quedarse con la figura musical que la humana, aunque como estamos en un mundo libre y parece que los cimientos de la democracia todavía resisten los embites de la intolerancia, que día a día se hacen mas fuertes y si alguien no lo acaba de creer, solo ha de darse una vuelta por la TDT y detenerse en una cadena que precisamente tiene un logo algo curioso, pues estoy seguro que mas de uno/a no va a estar de acuerdo en lo anteriormente redactado.

Lo he intentado, lo intento y posiblemente seguiré intentándolo, pero a día de hoy sigo sin entender como alguien en su sano juicio puede sentir el mínimo aprecio por alguien que hizo de la Guerra Preventiva su principal virtud.

Y no quisiera terminar sin hacer mención a un blog, que casualmente me he encontrado y que en un ya lejano 14 de enero de 2009, tuvo a bien hacer una recopilación de frases del amigo Ted. Creo que vale la pena darse una vuelta y ver algunas de las perlas que ahí se mencionan.

Sorry Ted, pero una de mis películas preferidas es Paths of Glory, aunque dudo que la hayas visto y si así fuese, seguro que no has entendido de que va.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

17 Respuestas a Ted Nugent a Barack Obama: Primero representaba la Tiranía , ahora, o es un idiota o un marxista.

  1. Me vas a permitir que no lea el texto querido Abu, es que me hierve la sangre de ver al tiparraco este.

  2. günner dijo:

    Hace MUCHO tiempo que el tío Ted perdió el norte, tanto musical, como mentalmente…

  3. TSI-NA-PAH dijo:

    Gran guitarrista y gran cretino!

  4. India dijo:

    Aaaaah mi gran Oscuro favorito…si me permites,yo me coloco bien egadita a ti para mirar como tú miras…y además,te comento que,la última parte de tu post,en la que eres capaz de separar unas caracter´siticas de otras,en la que no encasillas por cuanto os separa la diferente visión humana que tenéis y admites que lo que hace musicalmente puede gustarte…esa parte es la que casi más me hace admirarte,BlackSide…aquello de “no importa que me parezcas un gilipollas integral,en esto otro eres mágico”…que no es que resuma yo así lo que tú posteas,es una frase muy típica,nada más…
    Pues eso,que en todo de acuerdo contigo…y orgulosa de leerte la última parte en el mismo post.
    Aaaaaaachuchones…tremendos!

  5. zangief dijo:

    Jur, senderos de gloria es también una de mis pelis favoritas, un alegato antibelicista acojonante. La frase que le suelta kirk douglas a su general cuando éste se pone a hablar del honor y patriotismo es brutal: “el patriotismo es el último refugio de los canallas”.

    Y es que efectivamente tío ted no entendería nada de esa peli, no tiene el cerebro configurado para ello

  6. A mí este señor me hace gracia con sus idas de olla, no le veo como algo peligroso para el género humano. Dice lo que piensa, que no es poco con lo hipócrita que es la gente. “Lo unico que me gusta sin grasa son mis mujeres”… joder, esa cita es épica, no puede caerme mal alguien que dice eso. O que lo mejor para un violador es pegarle un tiro. Pero obviamente Obama me merece más respeto, aunque sea Premio Nobel porque quedaba bien dárselo. Sin más, no me parece nada de lo que escandalizarse, se dicen y se ven cosas peores. Me da más mal rollo el Tea Party Movement que el tío Ted.

  7. De un gañanazo como Ted Nuggent no se puede esperar otra cosa. No creo ni que sepa lo que es ser tirano ni mucho menos los principios básicos del marxismo ni poco más que escribir su nombre y firmar. Si le dejan hablar es porque sabe tocar la guitarra y los cojones…
    Eso es el estilo americano, jajaja.

  8. GorDT dijo:

    Lo que si es cierto, que a los que nos gustan bandas e interpretes norte americanos, en la mayoria de los casos no nos interesa saber su afiliacion politica ni sus pensamientos sobre temas como la guerra, inmigracion, armas…… Sus primera epoca me parece una pasada, pero ultimamente como persona no me dice nada bueno.

    Saludos!!!!

  9. Dani dijo:

    Yo flipo xD Aitor tiene razón cuando dice que este hombre no es un peligro, pero por la sencilla razón de que nunca ha llegado a ocupar un puesto en la política norteamericana. Ese ultraconservadurismo siempre me ha asustado. Si por algo me produce bastante asco es por sus modos a la hora de difamar al adversario. ¿Obama marxista? Joder, pero si su gobierno ni siquiera ha hecho una mínima aproximación a los modelos de la tercera vía. Como está la peña…

  10. india dijo:

    Igual que me leí la Biblia para saber por qué no creo…debería ver más intereconomía…que todos hablan de ella y yo la paso rápido en los zapping…nada,nada…me obligaré a verla de vez en cuando…
    Aaachuchones!

  11. Perem dijo:

    Interesantes los coments sobre el amigo Ted y su particular manera de ver el mundo.

    No se si será mas o menos peligroso,como se ha mencionado en alguno de ellos, pero lo que si tengo claro, ademas de saber que ha sido un extraordinario músico, es que en el plató de Intereconomía no le iba a faltar el trabajo.
    Vamos que parece nacido para estar de tertuliano en alguno de esos programas que suelen emitirse en “esa cadena que tiene un logo curioso”, una cadena que sabe mezclar perfectamente toros con gatos…si, realmente Ted encajaría perfectamente ahí.

    Saludos.

  12. Boris dijo:

    que se dedique a la música y deje de decir tonterias

  13. manel dijo:

    Lo peor es que el partido republicano está lleno de tipos que opinan lo mismo que TED.Y no solo en el partido, dense una vuelta por ciertos estados de la unión y comprobarán que no está solo. No hace mucho vi un escalofriante documental sobre la cantidad de bandas y grupos paramilitares que se esconden en las zonas rurales de norteamérica. Verdaderos zumbados oigan. Saludos

  14. india dijo:

    A Rouco lo conocí mucho después…yo creo que en principio son los de más abajo pero más “cercanos” nos pillan los que empiezan a mostrarnos el “camino” de la salida…de emergencia en algunos casos jijijijijiji
    Sobre lo que apunta Manel…más de una noche de pesadillas que he pasado últimamente tras la visión de algún que otro documental…sí…porque hay mogollón de peña zumbada…que además me asustan lo convencidos que están de su “labor”…puro miedo,perem…de verdad,sin exageraciones ni bromas,hablándote totalmente en serio…que no hacía más que pensar en mis niños y en la gente que hay por ahí…y el poquito respeto a la vida que se tiene…miedo.
    Aaaaaaaaachuhcones…guapetísimo…cambio el chip para desearte unas estupendas vacaciones,bien merecidas además…y que ya sabes…aquí hay una que se queda mirando por dónde te vas para ser la primera en verte regresar 😉
    Aaaaaaachuchones!

  15. Desde luego sobre estas cosas sin duda es difícil hablar, que alguién opine de esa manera a veces te desata la ira y es mejor que la ira se quede donde esta, no vamos a ninguna parte con ella, así que esta persona se quede en su casita sin decir ni media, lo cual es muy difícil, sin duda, lo asumo, y nosotros a vivir la vida sin hacerle ni caso, lo cual también a veces se hace difícil.

    Un saludo!

  16. Perem dijo:

    Bien Boris, bien, coincido plenamente contigo. Lo suyo es la guitarra y que se deje las armas y demás tonterías.

    India, no me hizo falta leérmela para descubrir eso que comentas. Tipos como Rouco, los de Curia Vaticana y…. bueno, estaría horas y horas nombrando, ya se encargaron de que viese que ese no era mi camino.

    Manel, poco mas a decir. Tu lo has dicho perfectamente. Como bien dices, verdaderos zumbados.

    Ediciones, si, que se quede en casita. Eso es lo que tendría que hacer, pero precisamente no es lo que hace… en fin…..

    Saludos.

  17. paulamule dijo:

    Nada nuevo bajo el sol. El amigo Teddy es un loco entrañable que cumple su papel a la perfección. Y eso que no tengo nada en común con este hombre. Bueno sí, el jodido y sucio rock and roll, que no es poco.
    Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *