Ripollet Rock 2010 – Parc dels Pinetons: Víernes 27 de Agosto.

Publicado el 23/08/2010 | por Perem | Noticias
Días atrás@magdaredondo me comentaba que se iba a pasar por el Ripollet Rock 2010, y al tratarse de un evento que vamos a tener por estos lares, ya puestos, me parece interesante hacer una referencia al mismo. Posiblemente sean pocos los medios que se hagan eco del mismo y no estará de mas hacerles un poco de publicidad.

Ripollet Rock es un festival que ya se encuentra en su XVIII edición y que tal como explican en su Myspace, el festival cada año reúne a miles de metalheads en Ripollet para presenciar una velada en la que su máximo atractivo es el ser gratuito y el contar con una atractiva banda extranjera.

En la actual edición que se celebra en el Parc del Pinetons de la citada Ripollet el próximo 27 de Agosto, un total de cinco bandas son las que componen el evento:

-Muro
-Avulsed
-Beethoven R.
-Atlas
-Transfer.

Noticia de última hora, tal como informa la organización, debido a una lesión en las cervicales del batería, José Martos, Atlas no podrá actuar en el festival Ripollet Rock. 

En su lugar actuara la banda madrileña de tributo a KISS, EXKISSITOS.

Toda la información del festival en su Web. y en su Myspace

RIpollet. Parc dels Pinetons.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Una respuesta a Ripollet Rock 2010 – Parc dels Pinetons: Víernes 27 de Agosto.

  1. Zeppy dijo:

    La verdad que el cartel está muy bien, y solo por ver a Muro y a Transfer merece la pena. Además, estos festivales en los que se junta tanta gente por celebrarse de forma gratuita suelen ser los más divertidos.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *