NASA’s Top 40 – Space Rock: El STS-133 y el STS-134 esperan tus votos.

Publicado el 21/08/2010 | por Perem | Noticias
Por lo visto dos van a ser la misiones previstas. Una es la STS-133 y la otra la STS-134, estando programada la primera para el día 1 de Noviembre de este mismo año, y la segunda para el próximo 26 de febrero, y dos van a ser las canciones con las que los van a despertar. Dos canciones elegidas por votación popular de una lista de 40 temas, que en algún momento de la historia del programa espacial de la NASA han servido para despertar a los astronautas, que se pueden ver y escuchar en la web que la NASA ha destinado para ello.

Varias y variadas son las propuestas lanzadas por los señores de la NASA. Propuestas que van desde e Beautifuld Day de U2, hasta el Window on the Whorld de Jimmy Buffet, pasando por el Start Me Up de los Stones, el Rocket Man de Elton John o el Learning to Fly de Tom Petty, entre otros.

Hace un par de minutos que he realizado mi votación, y si en un principio me había decantado por el Start Me Up de los Stones, al final me he decidido por el Learning to Fly de Petty, pero viendo los resultados provisionales, parece que la cosa va a estar entre el Countdown de Rush, el Star Trek Theme Song (muy apropiado…) de Alexander Courage o ese Beautifuld Day de U2. Estos tres temas sacan bastante distancia con el resto. Por cierto, parece que Mr.Petty no despierta demasiado atención, pues sus dos temas propuestos no llegan ni al 0,5% de los votos, lejos de esos 13,6% del Beautiful Day.

NASA’s Top 40: Lista de temas propuestos para la votación.

NASA’s Top 40: Resultados provisionales a día de hoy.

NASA’s Top 40 Your Mission: Vote on your favorite! From the list below, listen to the wakeup song and communications to the shuttle crew from the Mission Control Center during past missions, select your favorite song, enter the required security code and select the Vote button. The two songs with the most votes will be announced during the mission. Updates of the exact dates and times that the winning songs will be played will be provided as launch of the mission draws closer. STS-133 is currently scheduled to launch on November 1, 2010.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

4 Respuestas a NASA’s Top 40 – Space Rock: El STS-133 y el STS-134 esperan tus votos.

  1. india dijo:

    Al menos los propios astronautas habrán sido los que eligieran los temas del listado,no?vamos,es que si no es así,que te despierten a toda caña con los FooFighters o Metallíca puede crearles trastornos serios de no gustarles jijijijijiji…digo yo,vaya,será que a mí hay que dejarme despertar a mi ritmo y sin fuerzas extremas a las que batir con mala leche jijijijijiji
    Achuchones!!

  2. India dijo:

    Claro,me estaba quedando tonta mirando las fechas de otras misiones jijijiji era por eso!
    Achuchones!!! y buenas noches,que descanses!

  3. Puf, no sé qué decir, no me mola mucho esa selección, a mí me gustaría despertarme con otra cosa, Mr. V. Quiero decir, Metallica son más grandes que la vida, pero no me imagino con ‘Enter Sandman’… pega mucho más ‘Orion’, eso sí que es algo cósmico. En todo caso, mientras no les pase como a Tom Yorke en el videoclip ‘No Surprises’ es suficiente. Con esas vistas la canción es lo de menos.

  4. Perem dijo:

    India, no, la lista no la han elegido los astronautas. Se trata de los 40 temas que que en algún momento de la historia del programa espacial de la NASA han servido para despertar a los astronautas. Al parecer estos dos programas, los 133 y 134 serán los últimos.

    Aitor, creo que tendré que ir a ver eso que me dices, ya que no recuerdo haberlo visto.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *