Iron Maiden – The Final Frontier arrasa en las listas de ventas de medio mundo.

Publicado el 27/08/2010 | por Perem | Grupos
El pasado día 23 comentábamos que Iron Maiden, con su The Final Frontier, conseguía por cuarta vez en su ya larga trayectoria  situarse en lo mas alto en la lista de ventas de UK. Pues bien, el fenómeno Maiden no se queda ahí y, tal como podemos leer en su web oficial, tras una semana en el mercado, el nuevo disco prácticamente está arrasando en todo el mundo y ha conseguido situarse en lo mas alto de las listas de:

Arabia Saudita
Austria
Brasil
Bulgaria
Canadá
Croacia
República Checa
Dinamarca
Francia
Alemania
Finlandia
Japón
México
Nueva Zelanda
Noruega
Portugal
Suecia
Suiza
UK

Ocupando el número dos en Australia, Bélgica, Holanda
El Número tres en Irlanda, Polonía, Turquía
El número cuatro en EEUU
El número cinco en Singapur

Y en España? Que sucederá en España? Habrá conseguido Iron Maiden desbancar a los grandes totems de la música en España como son David Bisbal, Alejandro Sanz, Lady Gaga, Estopa…….?

Posiblemente sea derivado de un trastorno derivado de las altas temperaturas que azotan, como cada verano, estos lares, posiblemente el culpable no sea otro que José Luis Rodriguez Zapatero, y por ello sea  justamente castigado por el Gato en Intereconomia, posiblemente el Estatut de Catalunya tenga algo que ver en ello, posiblemente………….. pero si, Iron Maiden y su The Final Frontier ha alcanzado lo mas alto de la lista de ventas española, algo que solo U2, AC/DC o Metallica son capaces de conseguir alguna que otra vez, y esperemos que no tenga que salir en defensa de la nación ese señor del bigote al que la guerra preventiva le debe tanto.

España, semana 33/2010
Fuente: Promusicae

1.- Iron Maiden . The Final Frontier
2.- David Guetta . One Love
3.- David Bisba l. Sin mirar atrás
4.- Alejandro Sanz . Paraiso Express
5.- Lady Gaga . The Fame

Ver lista completa.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

5 Respuestas a Iron Maiden – The Final Frontier arrasa en las listas de ventas de medio mundo.

  1. Milhaud dijo:

    Gran noticia ver a Iron Maiden en el número uno. Aunque he de decir que no demuestra que los españoles hayamos cambiado de gustos, si no que los rockeros y heavys siempre serán más fieles a sus bandas.

  2. günner dijo:

    Nunca fui un gran seguidor de Maide, pero me alegra enórmemente verlos por encima de esas 4 inmundicias…

  3. Dani dijo:

    “posiblemente el Estatut de Catalunya tenga algo que ver en ello, posiblemente…………..”
    xDDD Sorprendente noticia. Cada vez que echo un vistazo al top10/top 20 flipo con la gente que está ahí. ¿Que lleva a alguien a comprarse un disco de David Guetta? Por Dios xDD

  4. Perem dijo:

    Milhaud, master, no se si es una gran noticia o no, pero si que es realmente sorprendente. Lo que se suele cocer en España, musicalmente hablando, suele estar bastante alejado del universo Maiden. Solo hay que mirar el resto de la lista.

    Charlie, jo, jo, que bruto…. mira que llamarles Inmundicias… jo, jo.. como siempre tan directo.

    Dani, mientras no salga el amigo del bigote en pos de salvar a la patria tras ver que Maiden ha desbancado a Bisbal!!!!!! Ya sabes mas que yo. Hasta que he visto la noticia no tenia ni idea de la existencia de David Guetta.

    Saludos.

  5. TSI-NA-PAH dijo:

    Alucina vecina! Me alegro un monton por los Maiden!
    un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *