Iniciativas Club Bloggers

Publicado el 19/08/2010 | por Perem | Noticias

Me parece interesante reflejar la entrada de Pizcos Blog del día de ayer en la que hablaba de un reciente proyecto puesto en marcha en la Blogosfera. Tal como se indica al final del texto, si todavía no perteneces a Club Bloggers, puedes solicitar la inclusión en el mismo. Rockthebestmusic ya forma parte de Club Bloggers.
Pizcos Blog: Entrada perteneciente al día 18 de Agosto:

Tras la buena aceptación que ha tenido Club Bloggers, es hora de empezar a poner en marcha algunas iniciativas y que los socios entren en acción. Ya os comentábamos “No se trata de un directorio mas donde apuntarse para ganar lectores, la idea de Club Bloggers es agrupar verdaderos bloggers, a los que les apasione el blogging, compartan sus ideas y conocimientos, en definitiva un lugar de encuentro de personas con unos mismos intereses y una trayectoria en la blogosfera.” .

Club Bloggers necesita de la participación de todos sus socios, esta abierto a todas vuestras sugerencias y pretende mostrarse como una referencia en nuestra blogosfera como apoyo a los bloggers.

Club Bloggers significa ser proactivo y participativo

Ya en mi primer post sobre Club Bloggers os indicaba que era una iniciativa de @naranjaolimon, pero además existen un par de personas mas implicadas en el mismo como @laMar_s y @goefry, además de un servidor. Pero no es lo que pretendemos en Club Bloggers, necesitamos la colaboración de todos sus socios, divulgando la iniciativa, aportando ideas, proyectos, etc, que deseéis se hagan llegar a los demás socios y a la blogosfera en general. En definitiva pretendemos ser una incubadora de proyectos e iniciativas que necesiten el apoyo de otros para darse a conocer y necesiten ser canalizadas y lanzadas a la blogosfera.

Ser socio de Club Bloggers significa ser proactivo y participativo, así que predicando con el ejemplo os lanzamos una serie de ideas que se nos han ocurrido para que deis vuestra opinión sobre ellas y podamos ponerlas en marcha entre todos.

  • Cada mes promocionar un blog de uno de los socios, para que sea conocido entre nuestras visitas, nombrándolo Bloggers del mes.
  • Nombrar un Blogger del año con premio incluido.
  • Una vez al año, realizar una reunión de socios en algún punto de España.
  • Un concurso de microrelatos o de poesías.
  • El mejor post del mes o del año.
  • Al estilo 12 meses/12 causas, decidir 12 causas para apoyar cada mes desde nuestros blogs.
  • *Las normas y formas de realizar cualquier propuesta saldrían de la aprobación y sugerencias de los socios.

    Por ultimo informaros que tenemos un banner por si queréis incluir en vuestros blogs el hecho de ser socios del club. Este seria el código a incluir

    Socia 001 Únete

    ¿Aun no eres socio? A que esperas para solicitar tu inclusión

    Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

    Sobre el autor

    Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

    Publicidad

    5 Respuestas a Iniciativas Club Bloggers

    1. Rocklive.es dijo:

      Interesante Perem. Le echo un ojo y a buen seguro que intentaré participar en la iniciativa. Un saludo

    2. SulfoCromico dijo:

      A ver si me aceptan.

    3. Pizcos dijo:

      Gracias compi.. ☺☺☺

    4. Perem dijo:

      Rocklive, compi, dale un vistazo. Ya me contaras.

      Sulfo, bueno, si me aceptaron a mi, no creo que tengan mas problemas en aceptarte a ti.

      Pizcos, master, es lo mínimo que podía hacer..

      Un saludo.

    5. SulfoCromico dijo:

      Aunque no tenga cuenta en Twiter, mi vocabulario no sea tan correcto y no esté en España para compartir una malteada con ustedes… espero ser aceptado… o armo la casa de putas ahjahjahja

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *