David Gilmour & Roger Waters – Kiddington, Oxfordshire 10/07: Vídeo del evento.

Publicado el 18/08/2010 | por Perem | Pink Floyd
Días atrás, Roger Waters, comentaba que había sido Gilmour el que había frenado una posible reunión de Pink Floyd a lo largo de los últimos años tras el último concierto que celebraron juntos, el ya lejano Live 8 del año 2005. Pero el pasado sábado, día 10, tal como se puede leer en la web de David Gilmour, ambos volvieron a coincidir encima de un escenario con motivo del concierto benéfico celebrado en Kiddington, Oxfordshire, en que delante de una audiencia de 200 invitados, interpretaron cuatro temas.


El grupo estaba compuesto por David Gilmour, Roger Waters, Gut Pratt al bajo y guitarra acustica, Harry Waters a los teclados, Andy Mewmark a la batería, Chester Kamen, guitarra y Jonjo Grisdale a los teclados también y el set fue el siguiente:

To Know Him is To Love Him
Wish You Were Here
Comfortably Numb
Another Brick in The Wall (Part 2)

El párrafo anterior se publicaba en la web el pasado día 12 de julio, momento en el que todavía no había material gráfico disponible, cosa que ya no se puede decir tras la aparición, hace tan solo un par de días, de los vídeos de los cuatro temas interpretados por Gilmour y Waters en lo que muchos han denominado, erróneamente pues no se puede hablar de Floyd sin la figura de Wright, el evento como una mini-reunión de Pink Floyd.  Eso si, el material gráfico de todo lo sucedido en Kiddington el pasado mes de Julio, tras todo lo acontecido a lo largo de los últimos años entre David y Rogers es material imprescindible para todo seguidor del grupo y para seguir deleitándonos con lo que en un día fueron capaces de crear la suma de cuatro (cinco,  pues la figura de Syd, aunque siempre estuvo deambulando por mundos paralelos es pieza fundamental para entender la figura del grupo) talentos musicales que consiguieron alzar a los altares del Rock a Pink Floyd.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

5 Respuestas a David Gilmour & Roger Waters – Kiddington, Oxfordshire 10/07: Vídeo del evento.

  1. Anxo dijo:

    Me han entrado ganas de pillarme la caja “Oh by the way”

  2. Da pena que ya no esté Rick Wright, tod un caballero.

  3. Perem dijo:

    Anxo, no es mala opción, pero imagino que una buena cantidad de euros sería necesario invertir para hacerse con tal caja. Hablo de memoria, pero creo que ahí está metida toda la discografía del grupo. Una autentica pasada.

    Saludos.

  4. Perem dijo:

    Marc, creo que hemos escrito al mismo tiempo. Pues si, tienes toda la razón. No solo todo un caballero, también pieza fundamental para entender a Floyd.

    Un saludo, master.

  5. Anxo dijo:

    Si perem, no te equivocas, pero se puede conseguir por unos 120-130€ 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *