Roxy Music – Barcelona 19/06/2010: Setlist y primeras crónicas.

Publicado el 20/06/2010 | por Perem | Setlist
En estos momentos pocos son los medios que se hacen eco de la actuación de los Roxy Music en Barcelona treinta años después de su última visita. La mayoría remiten a la nota de EFE y tan solo La Vanguardia incorpora la crónica de Esteban Linés.

Por lo que si alguien estuvo en el concierto y se anima a enviar la crónica o las sensaciones vividas en el mismo, estas sera bienvenidas e incorporadas a la entrada.

Roxy Music
Barcelona. Sónar
19/06/2010

Setlist

1.-Re-make/Re-model
2.-Out Of The Blue
3.-While My Heart Is Still Beating
4.-If There Is Something
5.-Ladytron
6.-A Song For Europe
7.-My Only Love
8.-In Every Dream Home A Heartache
9.-Jealous Guy
10-Virginia Plain
11-Love Is The Drug
12-Editions Of You
——–
13-Do The Strand

Fuente Setlist y foto cabecera: VivaRoxyMusic

Crónicas:

La Vanguardia: Roxy Music reinició su idilio con la afición barcelonesa en el Sónar.

EFE: El vocalista de Sigur Ros y Roxy Music alumbran la noche del Sónar.

Al inicio de la entrada comentaba que si alguien se animaba a comentar las sensaciones vividas en el concierto de ayer noche, estas serian incorporadas a la misma, y hasta el momento tres han sido los asistentes que han dejado comentario sobre lo acontecido en el concierto de los Roxy Music:
1.-Un concierto realmente emocionante. Sin distinciones de edad, dieron cátedra de buena música, cómo se toca una guitarra y un saxo. No soy fanatica de ellos, pero creo que su actuación estuvo a la altura de la de Leonard Cohen en el Palau y la de Tom Waits en el Auditori. Una noche memorable!

2.Mas de veinte años esperando y si bien ya se sabia que no tocaban el Avalon ayer, a diferencia del concierto de Helsinki, tampoco sonó el More Than This. Un set corto, demasiado corto. 

3.-Soy el “típico” que unicamente ha escuchado el LP Avalon,a veces un solo disco es suficiente para saber si un grupo te puede agradar no agradar o fascinar,estuve en el concierto del sábado,única y exclusivamente me presente allí para ver Roxy Music,no me lleve ningún chasco al comprobar conforme avanzaba el concierto que no sonaba el disco que yo conocía,aunque “solo” he escuchado y vuelto a escuchar 1000 veces Avalon,siempre ha sido fácil intuir para mi que Roxy Music no solo es música sino mucho más,joder!!,Brian Ferry delante mio,que cante lo que le de la gana,ademas ya se puede suponer que lo mejor no es lo más comercial y que por motivos obvios es lo que llega antes a nuestros oídos,genial,si tocaran solo el Avalon todos los que solo hemos escuchado solo ese disco volveríamos a casa pensando que solo tienen un disco,pues no,disfrute de todo lo que me ofrecieron,eso si he de reconocer que me encanto escuchar en directo While my heart is still beating,todo el concierto fue perfecto,para los que demandan un repertorio más amplio,no sabéis lo que es el sonar?,es mucho menos que eso,ya podemos dar gracias que hemos visto a Roxy Music primero,y ademas interpretar 13 temas!,odio el sonar,pero pude ver A Roxy Music en el Sonar….



Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

12 Respuestas a Roxy Music – Barcelona 19/06/2010: Setlist y primeras crónicas.

  1. Ventiladorcular dijo:

    Puedo decir abiertamente que es una de mis bandas favoritas. MAnzanera, MacKAy, Eno, Ferry, mucha tela!! Saludos!

  2. Yo los vi hace como mil años en Donostia. Qué gozada. Nunca han dejado de gustarme.

  3. WOOD dijo:

    Joer, el setlist tiene buena pinta. La Roxy en directo es una de mis grandes deudas, aunque creo que distan mucho de los primeros tiempos. De todas formas escuchar “A Song For Europe” en vivo podría haberme producido un semi-orgasmo cerebral. Abrazo, my master of racket.

    P.D.: ayer 6-4, 6-0, 6-2. Me temo que la monitora que no cesa de pedalear me ha devuelto la forma de antaño.

  4. Anonymous dijo:

    Mas de veinte años esperando y si bien ya se sabia que no tocaban el Avalon ayer, a diferencia del concierto de Helsinki, tampoco sonó el More Than This. Un set corto, demasiado corto.

  5. Anonymous dijo:

    Un concierto realmente emocionante. Sin distinciones de edad, dieron cátedra de buena música, cómo se toca una guitarra y un saxo. No soy fanatica de ellos, pero creo que su actuación estuvo a la altura de la de Leonard Cohen en el Palau y la de Tom Waits en el Auditori. Una noche memorable!

  6. manel dijo:

    No pude ir a verlos y me hubiera gustado. Un amigo que fue me ha contado que el show estuvo muy bien. La única pega la duración, escasos setenta minutos. Un saludo.

  7. KARLAM dijo:

    Desconozco el estado de forma de Bryan Ferry hoy en dia, pero un regreso como el de Roxy Music debería tener mucha mayor repercusión en los medios sin duda. Un poco lamentable la verdad…

    Saludos!!

  8. Luis Cifer dijo:

    ufff me parece un set list muy rácano, sin more than this y sin avalos la cosa queda muy muy corta. Al menos las geniales Virginia plain y in everyy dream home a heartache estuvieron presentes.

  9. Ahora me entero. J… pues vaya…. si lo hubiera sabido.
    Ni la más remota idea de que iban a actuar.

  10. Anonymous dijo:

    Soy el “típico” que unicamente ha escuchado el LP Avalon,a veces un solo disco es suficiente para saber si un grupo te puede agradar no agradar o fascinar,estuve en el concierto de el sabado,unica y exclusivamente me presente alli para ver Roxy Music,no me lleve ningun chasco al comprobar conforme avanzaba el concierto que no sonaba el disco que yo conocia,aunque “solo” he escuchado y vuelto a escuchar 1000 veces Avalon,siempre ha sido fácil intuir para mi que Roxy Music no solo es música sino mucho más,joder!!,Brian Ferry delante mio,que cante lo que le de la gana,ademas ya se puede suponer que lo mejor no es lo más comercial y que por motivos obvios es lo que llega antes a nuestros oidos,genial,si tocaran solo el Avalon todos los que solo hemos escuchado solo ese disco volveriamos a casa pensando que solo tienen un disco,pues no,disfrute de todo lo que me ofrecieron,eso si he de reconocer que me encanto escuchar en directo While my heart is still beating,todo el concierto fue perfecto,para los que demandan un repertorio más amplio,no sabeis lo que es el sonar?,es mucho menos que eso,ya podemos dar gracias que hemos visto a Roxy Music primero,y ademas interpretar 13 temas!,odio el sonar,pero pude ver A Roxy Music en el Sonar….

  11. Perem dijo:

    Como bien ha dicho Manel, esa hora que les concedieron me parece escasa. Como tben creo que Roxy Music es merecedor de tener su propio concierto y no tener que enmarcar su actuación dentro del Sonár. Espero que algún promotor tenga la buena idea de organizar un concierto de ellos solos y ahí si que nos vamos a ver.

    Saludos.

    Los diversos comentarios de los asistentes ya han sido incorporados al cuerpo de la entrada.

    Un saludo.

  12. Gran set list sin duda. Una pena que lso medios pasen de ellos. Acabar con So the strand!

    ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *