Led Zeppelin – O2 Arena, Londres 10/12/2007 (liberación del DVD, ya!!!)

Publicado el 28/06/2010 | por Perem | Led Zeppelin
Varias han sido las veces que desde este humilde trozo de la blogosfera he realizado un llamamiento al bueno de Jimmy Page para que de una vez por todas libere el DVD del concierto del O2 Arena de diciembre del 2007. Día (noche) en la que tras una larga espera de casi treinta años el viejo dirigible volvió a alzar el vuelo y por unos instantes volver a reinar en el mundo. Un último viaje por deseo expreso de Plant. Un viaje al que solo estuvieron invitados unos pocos miles de privilegiados mientras otros millones nos quedamos a las puertas.

Varias han sido las veces que he intentado tirar adelante, sin éxito, una campaña para solicitar a Page la liberación de ese DVD que a la postre va a ser el testamento final del mejor grupo de Rock que ha visto el Planeta Tierra.

Varios han sido los extractos del concierto que han circulado por Youtube y que si bien pueden servir para tener una vaga idea de lo que fue el concierto y de los momentos en que se vivieron aquella noche, no dejan de ser eso, simples extractos y los millones que no tuvimos la suerte de ser agraciados en el sorteo de las entradas, creo que somos merecedores de poder ver a Page, Plant, Jones y Jason en la que ha sido, y sera, la última vez en que bajo el nombre de Led Zeppelin han estado encima de un escenario.

Y llegados a este punto, Page, como veo que no estás por la labor y tras ver enteras las dos horas del concierto celebrado en el O2 Arena, creo que no voy a equivocarme si hago publico uno de los enlaces donde se puede obtener el vídeo del concierto. Vídeo que sin tener la calidad de imagen del DVD oficial, que posiblemente se encuentre reposando en alguno de esos armarios que tiene Page en su casa, si tiene la suficiente calidad de imagen y un muy buen sonido en el que podemos asistir a la totalidad del concierto y ver lo que acabó sucediendo aquella noche tras unos inicios que hacían presagiar que esos casi treinta años habían hecho mella en el grupo, pero que no dejaron de ser unos primeros minutos de toma de contacto que dieron paso a una autentica lección de lo que ha sido y es el Rock por parte de sus mejores discípulos.

Jimmy, haz números. Mas de dos millones nos quedamos a las puertas del concierto. Si no lo quieres liberar por motivos sentimentales, puedes pensar en hacerlo simplemente por motivos crematorios. Saca la calculadora y empieza a hacer números. Solo has de decir donde hemos de dirigirnos.

Led Zeppelin
O2 Arena, London
10/12/2007

Setlist

01 – Good Times Bad Times
02 – Ramble On
03 – Black Dog
04 – In My Time Of Dying
05 – For Your Life
06 – Trampled Underfoot
07 – Nobody’s Fault But Mine
08 – No Quarter
09 – Since I’ve Been Loving You
10 – Dazed And Confused
11 – Stairway To Heaven
12 – The Song Remains The Same
13 – Misty Mountain Hop
14 – Kashmir
15 – Whole Lotta Love
16 – Rock And Roll


Liberación del DVD del concierto, ya!!!!

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

15 Respuestas a Led Zeppelin – O2 Arena, Londres 10/12/2007 (liberación del DVD, ya!!!)

  1. Claudia Worley dijo:

    Un YA muy grande señor Jimmy Page! 🙂

  2. Anxo dijo:

    Liberación del DVD YA!!!!!!!!!

  3. manel dijo:

    Pero ya!!!!!!!!!! Un saludo.

  4. ROCKLAND dijo:

    Tranqui! Caerá seguro. Al final el poderoso dinero puede con todo, je,je,je. Al tiempo.

    Saludos

  5. Ryoga dijo:

    haber si sale por fin ese DVD,todo el mundo tiene ganas de hecharle un vistazo. no entiendo porque tardan tanto en sacarlo porque por más que esperen ese material no se va a revalorizar más

  6. djxesc dijo:

    Que grande! Descargando immediatamente jeje
    Y si, tarde o temprano, caerá. Posiblemente cuando más tiempo tarden en sacarlo, más ganas tendra la gente de comprar-lo. Y cuando salga, ya sabemos que blog lo anunciará primero!jej

    Un saludo!

  7. Syd dijo:

    Ojala el (dios) señor Page escuche nuestras peticiones (plegarias) y por fin nos conceda el honor que solo tuvieron unos miles en todo el mundo, esperemos poder ver ese DVD antes que nos lo deban contar nuestros nietos.

    Saludos!

  8. Todo será cuestión de si quiere hacer números o no, desde luego el ya de por si tiene dinero, pero nunca viene mña algo más de dinero. Ya se sabe que el es el legitimo dueño del O2 Arena, pero también pueden serlo miles de seguidores, que como tu, desean escucharles segundo tras segundo.

    Un saludo!

  9. GorDT dijo:

    Y mira que hubo rumores por aquella epoca de la edicion de este DVD, pero al final por raro que parezca nos deja sin es regalo para los que no pudimos estar alli. Apoyo totalmente esta peticion.

    Liberacion del DVD!!!!

    Saludos!!!!!!!!!

  10. Maribel dijo:

    Simplemente entraba a felicitar a Sant Perem.

    Saludos!

  11. pedro12 dijo:

    Esperemos que no tarde, pero creo querido godfather, que todavia va para largo.

    Un saludo, esta semana va a pasar algo importante en blogsada…

  12. rocks dijo:

    Grande tu reinvidicación. Me sumo.

  13. Estoy seguro de que saldrá. Y si Page no lo permite no hay problema, cuando estire la pata su familia lo sacará al mercado. Es un valor seguro, tiene que salir al mercado sí o sí. Aunque a estas alturas el dinero debería ser lo de menos. No entiendo qué le impide a Page autorizar su venta al público. De hecho al principio, en su momento, di por supuesto que había salido al mercado pero no, ya vi que no. Si hago hueco en el disco duro me lo bajo, Mr. V.

  14. Perem dijo:

    Bueno, no esta nada mal, 13 adhesiones. Por cierto, alguien tiene el mail o el tfno de Page para comentárselo?

    Bueno, ya imagino cual es la respuesta, pero seguiremos intentándolo. Y mientras, mi recomendación es clicar en esos números que hay en la entrada.

    Saludos y thanks por la adhesión.

  15. pasan los años y nada, no sale… 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *