Guns N’Roses – Gira en España el mes de Octubre: Madrid, San Sebatián,Zaragoza,Badalona. (Cambios de última hora)

Publicado el 03/06/2010 | por Perem | Noticias
Tal como indica el comunicado de RockNrock del día de hoy, el próximo mes de octubre vamos a tener a los Guns N’Roses, o lo que es lo mismo, Axl Rose y amigos, dándose una vuelta por estos lares, y visto lo acontecido a lo largo de estos ultimos meses en el Tour de presentación del Chinese Democracy, que empezó el pasado día 11 de diciembre. Estaremos atentos a todo lo que pueda sucerder en Madrid, San Sebastián, Zaragoza y Badalona, nunca se sabe que nos puede brindar el bueno de Axl.

Comunicado de RockNRock:

GUNS N’ ROSES

PRESENTA SU GIRA EN ESPAÑA

Guns N’ Roses vendrá a España el próximo mes de octubre con su “Chinese Democracy World Tour”, que empezó el pasado 11 de diciembre en Taipei, Asia, con un gran éxito.

Esta gran gira mundial presenta el último disco de la banda, Chinese Democracy, que debutó como Nº1 en las listas de éxitos de trece países incluyendo Brasil, Canadá, Colombia, Finlandia, Hong Kong, Japón, México, Nueva Zelanda, Polonia, Singapur, Suiza, Taiwán, Tailandia, además de estar entre los Top 100 Álbums en Europa.

Chinese Democracy fue editado por Black Frog/Geffen Records en Noviembre de 2008 y fue 3 veces disco de Platino en Canadá, Platino in Republica Checa, Finlandia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Polonia, Rumania, Suiza, UK, Argentina, Nueva Zelanda y Sudáfrica. Es disco de Oro en Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Grecia, Hungría, Holanda, Suecia, Indonesia, Japón, Malasia, Singapur, Taiwán, Tailandia, Brasil y Colombia. En U.S.A, el disco obtuvo la certificación de disco de platino por la Recording Industry Association of America (RIAA) el 3 de febrero de 2009.

Guns N’ Roses – Axl Rose, Frank Ferrer, Tommy Stinson, Richard Fortus, Ron “Bumblefoot” Thal, Dizzy Reed, Chris Pitman y la nueva incorporación, el guitarrista Dj Ashba – realizaron su última gira mundial en 2006 – 2007, realizando 60 conciertos en 26 países tocando frente a más de un millón de fans.

De nuevo Guns N’ Roses han vuelto a la carretera, y presentarán su gran directo el próximo mes de octubre en cuatro ciudades españolas:

Octubre:

Sábado 9 octubre – Madrid – Palacio Vistalegre
Domingo 10 octubre – San Sebastián – Velódromo Anoeta
Miércoles 13 octubre – Zaragoza – Pabellón Príncipe Felipe
Jueves 14 octubre – Barcelona – Palau Olímpic de Badalona

Venta de entradas a partir del día 4 de Junio.

Nota a 03/08/2010

Rock`nRock acaba de publicar una nota anunciando que la gira de GNR ha sufrido algunos cambios en los conciertos previstos para Zaragoza y Barcelona, con un cambio de fechas:

Las nuevas fechas son:

Viernes 22 de octubre – Zaragoza – Pabellón Príncipe Felipe
Sábado 23 de octubre – Barcelona – Palau Olímpic de Badalona

Las entradas ya adquiridas para estos conciertos serán válidas para las nuevas fechas. Aquellos que no puedan asistir en estas nuevas fechas, podrán devolver la entrada en el mismo punto de venta donde las adquirieron, a partir del día 10 de agosto.

Los conciertos de Madrid y San Sebastián se mantienen en las mismas fechas anunciadas.
Próximamente se anunciará el artista internacional que acompañará a GUNS N’ ROSES en sus conciertos

Las fechas quedan de la siguiente manera:

09 octubre – Madrid – Palacio Vistalegre
10 octubre – San Sebastián – Velódromo Anoeta
22 octubre – Zaragoza – Príncipe Felipe
23 octubre – Barcelona – Palau Olímpic Badalona

Ultimo setlist: El del día 2 en Oslo.

1. Chinese Democracy
2. Welcome To The Jungle
3. It’s So Easy
4. Mr. Brownstone
5. Richard Fortus Solo
6. Live And Let Die
7. Sorry
8. This I Love
9. Rocket Queen
10. Dizzy Reed piano solo
11. Street Of Dreams
12. You Could Be Mine
13. DJ Ashba guitar Solo
14. Sweet Child O Mine
15. Axl Rose Piano Solo
16. November Rain
17. Bumblefoot Gitar Solo
18. Knocking On Heavens Door
19. Nightrain
————-
20. Madagascar
21. Better
22. Paradise City

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

7 Respuestas a Guns N’Roses – Gira en España el mes de Octubre: Madrid, San Sebatián,Zaragoza,Badalona. (Cambios de última hora)

  1. manel dijo:

    No se que esperar de esto….Creo qeu mejor deberían llmarse la AXL ROSE BAND…Un saludo.

  2. günner dijo:

    espero que no se llene de retrasados metales que han de pagar 60€ pa darse cuenta de que Slash no toca!… como la última vez!

  3. Ryoga dijo:

    que alegria!!! llevaba esperando esta noticia meses,me hace mucha ilusión poder ver a axl y por fin creo que podre hacerlo.haber si hay suerte con las entradas

  4. alcorze dijo:

    Ví a los Guns allá por el 94 ó 95 en el Calderón con Brian May Band de teloneros. Esto de ahora creo que no tiene nada que ver.

    Como es en Pilares, e igual puedo pasar gratis, tal vez me acerque pero si tocan más de dos temas del malísimo último disco me voy.

  5. Perem dijo:

    Tal como he comentado en la entrada, algo se con seguridad, los que tengan pensado en ir que vayan preparados que alguna excentricidad del amigo Axl cae segura.

    Magda tiene razón cuando en twitter me comenta que duda que vuelvan a destrozar habitaciones de hoteles, pero tras ver todo lo acontecido en la actual gira, mejor estar preparado.

    Thanks por las visitas y los coments.

  6. Syd dijo:

    Yo vi a “Axl y sus amigos” hace un par de años, y sus excentricidades se limitaron a llegar 4 horas tarde (hijo de…) pero lo que importa, que es el show en si, ese estuvo genial.

    Una vez comenzaron a tocar (ahi abrian aun con Welcome To The Jungle) todo lo malo se olvido, y aunque obviamente nunca seran iguales que el GNR de los 90, estos tipos tocan muy bien, “Bumblefoot” es un cabron con la guitarra y los demas estan a la altura.

    Si recomendaria el show a pesar que solo sea “Axl y amigos”.

  7. Anonymous dijo:

    Syd,tienes razon,esto son lentajas,lo quieres o lo dejas,al que no le guste pues que no vaya,asi de claro,yo fui al calderon en los 90,fui al auditorio carlos lll,en Madrid,y para mi son la caña,estoy deseando que llegue el 9 de octubre,se que no son como el principio,pero es lo que hay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *