The Big Four – 22/06 Sonisphere: Todos los cines donde se va a proyectar el evento.

Publicado el 16/06/2010 | por Perem | Noticias
A estas alturas pocos serán los que no sepan que el próximo 22 de Junio los “cuatro grandes” del thrash metal, es decir, Metallica, Slayer, Megadeth y Antrhax van a estar juntos en el Sonisphere de Sofia, Bulgaria.

En principio se prevé un show cuya duración va a rondar las cuatro horas. Metallica, evidentemente los cabezas de cartel, está previsto que actúen durante una hora y cuarto, y los otros tres, Slayer, Megadeth y Antrhax, tres cuartos de hora cada uno.

Y también, pocos serán los que desconozcan ,a día de hoy, que el evento va a poder seguirse en el mundo entero, mediante una emisión vía satélite, a través de una red de cines que van a retransmitir todo lo que en Sofia ocurra.

En principio salió una primera lista de cines que a lo largo de estas ultimas semanas se ha ido ampliando y, a día de hoy, la cosa queda de la siguiente manera tal como se puede observar en la web creada para tal evento. Solo se ha de clicar en este enlace y buscar que banderita te representa y ahí aparecen todos los cines con la posibilidad de adquirir ya la entrada.
Por cierto, hoy , 16 de Junio, se han reunido todos los miembros de las cuatro bandas y ya tenemos foto de familia que he aprovechado para poner en la cabecera de la entrada.
(eso si, no se yo que tal eso de seguir un concierto de estos monstruos del trash sentado en una cómoda butaca de un cine…… )
Encuentra tu cine más próximo.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

7 Respuestas a The Big Four – 22/06 Sonisphere: Todos los cines donde se va a proyectar el evento.

  1. bitelino dijo:

    pues o mucho se lo curran y lo hacen en 3D o no se yo si merecerá mucho la pena ir al cine.

  2. Syd dijo:

    Uyyyyy que imagen!! esa si que me la guardo en el album de mis recuerdos para la vejez.

    Una pena pero por aca no estara, solo en la capital, y yo que iba a tener dia redondo, en la mañana ver como pierde Mexico en el mundial, y a la noche el concierto, nimodo, ya me enterare.

    Saludos hermano!

  3. Jah Work dijo:

    Buenas Perem!

    pues yo no estaba enterado de nada de esto así que thanks!!!

    veré si me paso por alguno de esos cines, a ver cual me pilla más cerca!

    Espero que al menos toquen algún tema juntos…The Four Horsemen todos juntos!! 🙂

    saludos man!

  4. Ryoga dijo:

    no se si ire a verlo,va a ser un evento interesante sin duda pero esta más pensado para los más fans del heavy,yo para ser sincero conozco a metallica relativamente bien pero el resto apenas conozco su discografia

  5. paulamule dijo:

    PUes me parece a mí que es lo que van a tener que hacer los cines, renovarse o morir lentamente. Si ya lo han hecho con el dichoso fútbol y el odioso Fernando Alonso y han acudido en masa como borregos, ahora sólo faltamos nosotros los rockers para hace también un poco en canelo. Ja, ja, ja. Y qué bien lo vamos a pasar.

  6. Perem dijo:

    Bueno, solo van a ser cuatro horas (en principio, pero posiblemente se vaya a alargar) sentados cómodamente en una butaca…. no se yo…

    Una cosa es estar sentado viendo el Barça en el cine (he estado en un par de ocasiones) y otra tener ahí a Metallica, Megadeth…..

    Bueno, si alguien va ya nos contara que tal.

    Saludos y thanks por las visitas y los coments.

  7. javier dijo:

    knows the most luxurious hotels in the most coveted in the world, a strong greeting and farewell.

    http://www.lomascodiciado.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *