Trj/Lineade.Lkk – Trj/Downloader.Xdf – Trj/Clicker.aoi – Conexión off – Dio: Heaven & Hell – El Signo de los Tiempos.

Publicado el 17/05/2010 | por Perem | Noticias
Varias cosas han pasado este fin de semana. Solo una con carácter positivo y como no podía ser de otro modo ha venido propiciada por los chicos de Pep Guardiola. Las demás todas, negativas o nefativas como día Van Gaal, al que espero que la suerte le sea propicia el próximo sábado día 22. Ahí va la lista de Negatividades:

Establecer un orden a la negatividad de este fin de semana sería difícil ya que para empezar ayer por la mañana me llega un sms hablando de la muerte de Dio y al cabo de unos minutos me confirman que su estado ha sufrido un empeoramiento pero que el fatal desenlace no se ha producido aunque no se cree que vaya a superar el día como así acabo siendo. Evidentemente que mas tarde o mas temprano el Sumo Sacerdote Dio va a tener el homenaje que se merece en este pequeño trozo de la blogosfera.

En otro orden de cosas el pasado viernes los tres amigos mencionados en el titulo de la entrada, es decir tres troyanos mas un W32/autorun.dj.worm fueron lanzados a mi PC y el Panda no fue capaz de frenar tal ataque y si bien reaccionó bastante bien, no lo suficiente con lo que de él se esperaba y los daños causados al equipo han sido lo suficientemente importantes como para dejarlo fuera de combate en cuanto a su total operatividad. Siguiendo con el parte médico, ayer, sin motivo aparente el portátil decidió por su cuenta que iba a dejar de conectarse a Internet y no ha habido manera de encontrar donde reside el problema. Todo funciona con normalidad pero no hay manera de que se conecte a la Red y ante la situación de tener mis dos equipos, uno, el PC inutilizado y fuera de combate por los amigos troyanos y el portátil, tras hora y horas intentando solucionar el problema en vano, sin poder conectar a la Red se ha tenido que recurrir a la recuperación de una antigualla de hace siglos para intentar no quedar aislado del mundo. Eso si, con una situación en precario que parece haberme devuelto diez años atrás.

Y para finalizar, acabo de enterarme en estos mismos momentos que Il Cavaliere de El Signo de los Tiempos acaba de decidir, por enésima vez, que lo deja. Esto no sería preocupante si no fuese que esta vez creo que va de veras y ahí es donde reside el problema ya que me parece que soy incapaz de concebir esto de la blogosfera si a mi lado no tengo a uno de mis mayores mentores espirituales como es J.J. (Si, se que la mayoría ya sabíais que J.J era Il Cavaliere, pero para quien todavía no lo sepa….).

No quisiera terminar esta entrada en precario sin solicitar que si alguien con mayores conocimientos que los míos sobre todo este tinglado de la informática quisiera darme una ayuda sobre lo que le puede estar pasando a mi portátil y su incapacidad de poder conectarse a la red no dude en ponerse en contacto conmigo. Mi gratitud seria eterna.

Ahh, y evidentemente el Panda ha sido sustituido por el NOD 32.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

17 Respuestas a Trj/Lineade.Lkk – Trj/Downloader.Xdf – Trj/Clicker.aoi – Conexión off – Dio: Heaven & Hell – El Signo de los Tiempos.

  1. India dijo:

    Vale,a ver,primero era de las que desconocían que JJ fuera IlCavaliere,pensé que era otro JJ que también conocemos,de ahí que supusiera una sonrisa en sus labios por los Smiths…
    En su blog le he dejado mi comentario…y como digo allí,un disgusto del copón ha sido para mí leer su decisión,que como a ti,me suena a definitiva…auqnue quiero equivocarme como con las Iniciales,quiero equivocarme,quiero equivocarme,quiero equivocarme (es que me ha dicho una amiga que si repito de veras lo que deseo se cumple…)
    Sobre lo de tus problemas con la informática…nula total…pero sí te digo,y habrá algunos por ahí que se rían cuando lo lean porque soy muy repesá con lo mismo…que mires tu seguro del hogar,con el que yo tengo estoy cubierta tanto en asistencia informática por control remoto,como en persona con un técnico en casa como si llega a ser necesario llevarse el equipo…todo me lo cubre la póliza (que es que muchas veces no las usamos al máximo por desconocimiento,y oye,que la estás pagando y que sirva,sí?)
    Sobre Dio,pues lo que le decía a TxinoMandinga,a Tsi-Na-Pah a Milhaud…que yo creía de verdad que lo superaría…de modo que un terrible disgusto también…que además,crece al enterarme de que nuestra Luz Casal vuelve a tener cáncer de mama…en fin,Perem…que se me está contagiando un poco esta negatividad y me estoy poniendo más mustia que qué…
    Espero que todo se solucione,lo que es de solucionarse y lo que ya no…pues que sea lo menos dolorosos posible.
    Achuchones

  2. Claudia Worley dijo:

    Me sumo a “las ganas de intentar ayudarte” y la “absoluta nulidad en temas informáticos”. Yo en ese sentido tengo suerte que mi hermana se dedica a esto, y cada vez que armo algo con el ordenador le doy telefonazo y aquí está solucionando el problema sino…
    Lo de Dio, increíble la verdad! Lo que más pena me da es pensar que la mayoría de los grandes andan ya “por cierta edad” y esto ya se sabe que cuando empieza no para… No quiero pensar el día que esta entrada esté dedicada a gentes como Page o Plant. Uff qué va qué va!! Olvida eso que acabo de escribir porque no podrá ser NUNCA!!!!

  3. Ciberyeye dijo:

    Ronnie, la llama que vos dejaste en nuestros corazones permanecerá encendida hasta el día que volvamos a fundirnos en un nuevo abrazo.
    No hay palabras para agradecerte el haber sido mi eterno compañero desde temprana edad, ni tampoco para todo el dolor que siento por tu partida.
    Perem, espero ansioso tu homenaje, que seguramente será de los mejores de la blogósfera y digno de este blog.

    WE ROCK !!!!!

  4. Maribel dijo:

    Paciencia (eso me lo has dicho a mi muchas veces, aunque por otros temas, te acuerdas?) pero me imagino la sensación de impotencia.

    ahora voy a darle la chapa a Il Cavaliere

    saludos y clic

  5. Lo de los virus es una putada, el PC de mis abuelos est´´a con las tildes locas como puedes ver y cosas como el Hotmail o el Explorer ni van. Ya sabes que pese a nuestra condici´´on de archienemigos ´´intimos, te ayudar´´ia encantado pero no tengo ni idea de estas cosas. Obviamente es una estupidez cuando lo comparas con que el Cavaliere deja uno de los mejores blogs que existen y claro, cuando te enteras de que lo que yo pensaba que era imposible ha pasado y DIO ha muerto. “Malquelepese”, de infierno nada. Directo al cielo.

  6. Jah Work dijo:

    Pues si que estamos bien Perem!

    Com Aitor y India yo de informática poco poco…pero seguro que encunetras a alguien que te pueda ayudar! a muy malas yo tengo bastantes amigos estudiando(alguno casi acabando informática) así que si no encuentras a nadie yo creo que podrían echarte un cable.

    Y sobre Il Cavaliere pues mala noticia pero espero que vuleva…paciencia!

    Sobre Dio ya está todo dicho, la peor noticia que podíamos esperar!

    saludos Perem!

  7. TSI-NA-PAH dijo:

    Ni idea amigo, la ultima vez que me paso esta put*d* tuve que llevarlo arreglar.Son muchas cosas negativas, pero lo importante que nunca se nos olvide es la salud, el rsto va y viene.
    un abrazo

  8. VaTAga dijo:

    It`s so sad! Black day for all Dio fans! Moscow

  9. manel dijo:

    Lástima los de Dio. Aunque era de esperar. Gran vocalista y, por lo que dice todo el mundo, gran persona. Descanse en paz. Jolín con Il Cavaliere…Un saludo master.

  10. AitorL dijo:

    Me sumo al unánime luto que vive hoy la música.

    Nunca te olvidaremos, Ronnie James Dio. Tu música y tu recuerdo son inmortales.

    Un saludo.

  11. txinomandinga dijo:

    Joder pues menos mal que no eres de Tenerife, porque te hubiera tocado también el descenso a 2ª y eso ya sería demasiado…
    espero que todo se retome kojonudamente tio…
    DIO FOREVER!!

  12. WOOD dijo:

    My master of racket, enviame un email explicandome los problemas. A ver si mis pocos conocimientos en la distancia pueden hacer algo. Abrazo.

  13. ROCKLAND dijo:

    Desde que llegué de Madrid, sólo leo cosas negativas. Dio, El blog de Il Cavaliere…en fin, esperemos que la racha se acabe. como bien dice Tsi, mientras haya salud…
    Poco te puedo ayudar con los virus. Soy un cero en informática. A ver si das pronto con ello.

    Saludos.

  14. Perem dijo:

    Compis, friends, archienemigo intimo….. thanks por los coments. Seguimos mirando a ver que narices le pasa a la conexión del portatil.

    India: Mandado mail.
    Wood: Master of little raquet, mandado mail.

    Ciberyeye: Espero no tardar mucho en poder dedicarle unas palabras como se merece al gran Dio.

    A todos: Lo de Dio se veía venir. Por eso cada vez que oía noticias que hablaban de que Heaven & Hell iban a estar de gira este verano, me ponía de muy mal humor y así lo he ido manifestando en algunos blogs y webs. Lo que tenía Dio era un tipo de cáncer muy jodido que todavía se agravaba mas por su elevada edad. Al final ha acabado sucediendo lo que se intuía y si, Claudia, no tardaremos mucho en ver como algunos de los mas grandes, como el caso de Dio, dejan este mundo pero eso no deja de ser algo natural y así habrá que tomarlo.

    Otra cosa son los casos de Bonzo, Mercury, Bonzo…. que se fueron pronto, demasiado pronto.

    Un saludo a todos/as. Y uno muy especial para J.J. que esperemos que al final se lo piense mejor y vuelva a este mundo de locos como es la blogosfera.

  15. KARLAM dijo:

    Hola Perem, demasiadas malas noticias en un momento de lo más inoportuno por lo que veo. Espero que soluciones tus problemas y a seguir pa´lante que no nos queda otra.

    Saludos!

  16. Syd dijo:

    Bueno, lo de Dio ya esta dicho, tu entrada al respecto me parecio muy acertada.

    Y para lo informatico, avanzaste en antivirus, pero puede mejorarlo mas que eso, kaspersky te daria mejor proteccion, pero eso ya decides tu.

    Y lo de la portatil que no se conecta, pueden ser muchas cosas segun como te conectes a internet en esa maquina, el firewall, modems, routers, etc, pero sin saber mas podrias pasarle este programita: WinSock XP (si tu maquina usa windows xp, claro)

    Escanea en busca de problemas con la red y repara u ofrece soluciones, checale por si te sirve, o quiza para estas horas ya lo tengas solucionado, espero que si.

    Un abrazo hermano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *