Remontada – No es Al Pacino, es Joan Maria Pou de RAC1 en No es un Miércoles Cualquiera.

Publicado el 23/04/2010 | por Perem | Noticias
Un pequeño inciso para entrar en el apasionante mundo del fútbol y si hasta el momento una de las mejores arengas motivadores que podíamos encontrar es el discurso de Al Pacino en Un Domingo Cualquiera, hace tan solo unos días se le ha sumado la de Juan Maria Pou de RAC1 tras el 3-1 del Internazionale Milano al Barça el pasado martes. Y si bien, supongo que por motivos de edad al pertenecer a una generación anterior en la que las victorias y los grandes triunfos no eran lo mas habitual, no creo que podamos darle la vuelta a la eliminatoria,  siempre resultara reconfortante escuchar de nuevo las palabras de Pou de instantes después de haber finalizado el partido.


Las palabras de Pou están en catalán, pero no creo que resulte demasiado difícil entender el contenido y el mensaje de las mismas. Y sirva de aperitivo antes de escuchar a Juan Maria Pou recordar a Al Pacino en Un Domingo Cualquiera.

Joan Maria Pou . Milan 20/04/2010

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

11 Respuestas a Remontada – No es Al Pacino, es Joan Maria Pou de RAC1 en No es un Miércoles Cualquiera.

  1. Ventiladorcular dijo:

    HEy PErem. A Figo le tiramos un par de cabezas de cochino y a tomar por saco. HAy que pasar la eliminatoria. Son noventa minutos en el Camp Nou. Hay que conseguir que los italianos suden sangre. Que se vayan llorando. Está muy complicado pero yo sí creo que es posible remontar. Sí, sí, sí, nos vamos a Madrí!! Abrazo y Visca el Barça!!!

  2. Fran Calzas dijo:

    No me seas negativo, master!, que remontais seguro, coño!. Sois mucho mejores, lo que pasa es que os va a costar mas meter los goles al Inter que al Arsenal, porque estos saben defender. Y cuidado en defensa!
    Anda, que tenga que darte animos un merengon…..ja ja ja ja

    un abrazo

  3. antonilópez dijo:

    No entiendo mucho de fútbol, pero despues de escuchar a Al Pacino, se me ha puesto la carne de gallina. Que discurso!!. todos los equipos del mundo deberían tenerlo grabado en sus cabezas cada vez que salen a jugar. Un saludo

  4. günner dijo:

    Lo malo es que probablemente esa motivación en el Inter haya venido de mano de Mourinho, no de un periodista externo!
    Y más teniendo en cuenta que hace 40 años que no ganan la Copa de Europa!

    Y por supuesto que se puede remontar… pero aparte de atacar como nunca, ha de defender a muerte, porque como el Inter meta un gol, hasta luego.

    En vez las noches de Juanito, las noches de Migueli! jajaja

  5. manel dijo:

    Estamos como si hubiéramos perdido por 1 – 0. Ellos no han de meter ninguno y nosotros dos. Lo pero es la imagen, no estamos los culés acostumbrados en los últimos años a ver a nuestro equipo jugar tan mal. Ya lo hicieron en Cornellá, donde mereció ganar el Espanyol, y lo repitieron en Milán. Y si pierden no pasa nada,¿Que más se le puede pedir a este equipo? Un saludo.

  6. Perem dijo:

    Varias cosas hacen que no lo vea claro:

    1.- No esta Iniesta por motivos obvios (lesión)
    2.- No esta Ibra (ya no tan obvios)
    3.- No esta ni se le espera: Henry.

    4.- Todo depende de que Messi y Xavi la líen.
    5.- Mourinho sabe que todo depende de Messi y de Xavi.

    6.- Mourinho solo ha de preparar un partido que ya va ganando 2-0 en el primer minuto y pocos saben preparar un partido para no dejar jugar al contrario como el bueno de Mourinho. Otra cosa es que tuviese que intentar jugar a marcar y mas teniendo a la banda que tiene en el medio del campo. Pero resulta que se ha encontrado con 3 goles que ni en los mejores de sus sueños podía imaginar, pero ahí están.
    7.-… no sigo que a este paso el miércoles en vez de ponerme delante de la tele me iré a jugar a tenis……

  7. Hay que estar ahí. Miércoles estaremos con el Barça, solo ellos pueden hacerlo. Y si no no pasa nada, pero mientras eso no ocurra, tengo confianza.

    ¡Salucos Perem!

  8. Il Cavaliere dijo:

    Claro que se va a conseguir. Como ya te he dicho tranquilidad que está complicado pero no es imposible

    El Barça es mucho Barça

  9. ROCKLAND dijo:

    El catenaccio italiano impone mucho pero tenéis serias opciones en pasar la eliminatoria. Todo dependerá de que el Inter no marque porque cuatro goles a un equipo italiano lo veo dificilísimo.

    Saludos.

  10. paulamule dijo:

    Pues en esto no coincidimos Perem. Estoy tan harta del Barça y del Madrid que a ver si pierden todos de una maldita vez y nos dejan vivir tranquilos a los demás. Pero tú tranquilo, es sólo pura y sana envidia. Por cierto, te gustárá la foto que he puesto en mi blog al final de la página. Discretita que es una.
    Salud.

  11. Pues espero que aciertes querido ABU y el Barça caiga contra el Inter. Sin acritud.
    Tampoco es tan complicado 2-0 y ya esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *