Mary J.Blige – Stairway to heaven: versión & Orianthi y Steve Vai.

Publicado el 15/04/2010 | por Perem | Noticias

No sabia de la existencia de la Sra. Mary J.Blige hasta esta mañana que vía mail me ha llegado la noticia de las dos versiones que en su nuevo disco ha realizado de dos temas de Led Zeppelin. Dos temas que la verdad podía haberse evitado el trabajo de hacerlos, y si bien la versión del Stairway, sin aportar nada nuevo puede pasar, como mínimo resulta curioso ver por ahí a Steve Vai y a Orianthi, eso si, la versión del Whole Lotta Love alguien tendrá que explicarme que tal es, ya que exactamente a los 10 segundos he tenido que parar el vídeo….. sencillamente infumable.

Stairway to Heaven – Making of



Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

25 Respuestas a Mary J.Blige – Stairway to heaven: versión & Orianthi y Steve Vai.

  1. Claudia Worley dijo:

    Estoy igual que tú: con Stairway aguanté un poco más, le dí a stop porque no me apetece escuchar esto ahora mismo pero bueno, tampoco hace “demasiado” daño. Con Whole aguanté un poco más que tú (seg 27) pero tuve que dejarlo. A mí me suele dar igual que la gente en general haga versiones (llámalo X) de otros grupos, pero con zeppelin es otra historia.. y si todavía me dijeras que canta otra canción puede bueno, todavía podría darle un pase pero “whole lotta love”?? Muuuuy mal!
    Por cierto yo a esta chica la conocía de un tema, mierda de canción, q grabó con Bono (muerte!!!) hace poco. Creo que es ella si no me equivoco…

  2. Logan y Lory dijo:

    Tampoco teníamos ni idea de estas versiones, pero lo que si creemos es que la chica lo único que pretende son las versiones discotequeras y bailables que le hagan vender discos y sumar dividendos en su cuenta bancaria.

    Saludos…

  3. chuseldeLantero dijo:

    Son las dos patéticas, la de stairway por ser una fotocopia del original que no aporta nada (más bien la destroza) y la de Whola lota love…..directamente a la horca!!1

  4. pedro12 dijo:

    Pero a una cantante del pop ¿que le vas a pedir? de todas formas, para gustos estan los colores, aunque algunos sean muy oscuros… jejeje.

    Nada nada yo me quedo con los Zeppelin verdaderos!

    un saludo!

  5. TSI-NA-PAH dijo:

    A ver ! Jimmy Page a caso hace versiones de Buleria de D.Bisbal o de Beyonce??? No, pues eso, cada gallina en su corral!
    Un abrazo

  6. Bona nit Abu.

    Ya sabes que no soy un purista y las cosas hay que verlas en su justa medida. Si empezamos comparándolos con los Zeppelin mal vamos y la conclusión sera que es una mierda. Hay que valorarlo como lo que es, una versión de un grupo pop. Esta claro que no va a ser nunca como el original.

    Valorándolo como lo que es, la versión de whola lotta love me parece una puta mierda, la otra no esta mal, aunque parezca mas una reinterpretacion que una versión.

  7. Estoy de acuerdo con el Rey Lagarto… es un par de temas poperos que eso… es lo que hay, tampoco pretenden cambiar el mundo. Y de paso los Led Zeppelin se embolsan unos royalties.

  8. Il Cavaliere dijo:

    Vaya!, no me digas que no sabías de la existencia de esta señorita!….jajaja

    En casa tengo toda sus discografía. Desventajas de no vivir solo…jaja

    Ahora que no me oye la interesada ¡Hay que ver como odio a esta tipa!!!!!!! jaja

  9. Werty dijo:

    Ya me habias comentado de ese enlace y lo lei en unos posts anteriores.
    En cuanto a las canciones que pusiste, son buenas. Pero soy un fan extremista de Zeppelin, nunca me alcanza.
    Solo hubo un cover de Zeppelin que me sirivio: “Stairway to Heaven” por The Doors. Claro, no tiene absolutamente nada que ver. Ni siquiera la progresion de acordes. Pero mantiene el movimiento: un comienzo e historia “tranquila” y un final potente.

    Saludos!

  10. paulamule dijo:

    ¿Pero quién es este engendro de la naturaleza? Que la metan en la carcel por osada. Ya me imagino a todos los pastilleros bailando el “Whole lotta love” en las discos de última hora o como las llamen ahora al ritmo de chunda-chunda. Pero por Diosssssssss.
    Salud.

  11. paulamule dijo:

    No entiendo, me pone que se acaba de publicar mi comentario y no lo veo por ningún lado. Ya empezamos. Menos mal que lo tenía copiado, ahí va:

    ¿Pero quién es este engendro de la naturaleza? Que la metan en la carcel por osada. Ya me imagino a todos los pastilleros bailando el “Whole lotta love” en las discos de última hora o como las llamen ahora al ritmo de chunda-chunda. Pero por Diosssssssss.
    Salud.

  12. Ryoga dijo:

    lo primero que tengo que decir que no creo que se pueda dudar de Mary J.Blige,después de casi 20 años de carrera su calidad esta sobradamente demostrada.si le ha dado por versionar estas canciones hay que aceptarlo.la de stairway to heaven me a parecido muy correcta y la versión de whole lotta love esta claro que esta hecha para que suene en discotecas y creo que a la gente le va a gustar,pero entiendo que eres demasiado fan de los led y esta versión tan radical de la canción no te guste,pero creo que mary no versiono la canción pensando en los fans de los Led sino en otro de público que no sea aficionado al rock

  13. That is the question Ryoga!!!!!

  14. cyclon m dijo:

    Casi mejor haber ido directamente al original de Muddy Waters:

    http://www.youtube.com/watch?v=pmZyNKBJ4pI

  15. cyclon m dijo:

    Por cierto… los royalties creo que los van a cobrar los herederos de Willie Dixon

  16. Este post sólo sirve para cagarse en la mujer ésta. Como bien dicen por ahí arriba, la de Stairway To Heaven se salva porque se limita a interpretarla. Whola… Mejor no decir nada, jeje.

    Un saludo

  17. Maribel dijo:

    Hay pocas versiones que me gusten y después de leer como lo pintas, pasando de esta.

    Un clic y voy a intentar menearte, a ver si me dejan.

  18. galko dijo:

    Esta tiparraca es conocida por haber hecho un dueto con Bono (y el resto de U2) degradando la legendaria ‘One’ hasta la alcantarilla más próxima a cada una de nuestras casas. Te invito a que lo busques en Youtube y alucines. Yo es que no entiendo nada. Saludos!

  19. manel dijo:

    AYYYYYYYYYY….Sin comentarios. Un saludo.

  20. Ver para creer y oir, desde luego ya no saben que hacer muchas veces, se les acaban las ideas y lo que hacen es destrozar grandes clásicos. Por suerte siempre tendremos al grupo original, y sin más dilación me voy a poner algún disco de Led Zeppelin para desintoxicarme, jejejeje.

    Un saludo!

  21. Syd dijo:

    Yo si tenia el (des)honor de conocer a esta mujer, en su ambiente supongo que no esta mal, pero no se que carajos hicimos mal para merecer que se pasara a otros generos.

    Una blasfemia total!!

  22. txinomandinga dijo:

    Rediosssssssssssss…poperos al paredón!! ajajajja…

  23. KARLAM dijo:

    No se quien es esa señora ni le he dado al play de los videos, pero después de leer todos los comentarios casi mejor que paso. Creo que no me pierdo nada.

  24. Perem dijo:

    Después de todo lo que se ha comentado creo que poco mas a decir. Tengo la impresión de que ha quedado mas que claro.

    Un apunte solo. He comentado en la introducción que no sabía quien era esta señora y esa era la impresión que tenía hasta leer el coment del compi Galko. Una vez leído, evidentemente, he recordado haber escuchado esa versión del “One” de los U2, y si el bueno de Galko, uno de los mas fervientes seguidores del grupo tiene esa opinión, solo tengo que manifestar que coincido plenamente con lo que ha comentado.

    Un saludo.

  25. VoodooRocks dijo:

    simplemente asqueroso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *