24 – Game Over: No habrá Noveno Día. Ya es oficial, "24" ha sido cancelada.

Publicado el 27/03/2010 | por Perem | Noticias
Llevaban días circulando rumores en este sentido y al final han acabado convirtiéndose en realidad ,viniendo una vez mas la confirmación oficial de una noticia  vía Twitter,  y es que ya es oficial  que no habrá “Noveno Día”  tal como se puede leer en el twitter de  Jon Cassar:

“News from the 24 set,the crew has been told that 24 has come to an end. There will b no season 9. Its been a great run, thanx all 4 watching.”

Y también vía twitter, mediante (24Spoilers) y en palabras de Kiefer Surherland sabemos que:

“The finale episode won’t be a cliff-hanger,” Sutherland promises. “We will know definitely where Jack stands and where he’s headed in his life. I don’t want to say too much other than it’s going to be very exciting.”

Pero no todo van a ser malas noticias para los que somos seguidores de la mejor serie nunca realizada y es que tras la confirmación oficial de que la actual octava temporada va a ser la última y que el próximo día 24 de Mayo va a ser el último día en activo de Jack Bauer, desde Fox llegan noticias de que muy posiblemente el punto y final va a ser en formato de película para la gran pantalla.

Y desde aquí un especial agradecimiento a Sardinero por su trabajo gracias al cual semana a semana puedo ir siguiendo todo lo acontecido en este Octavo Día, de la misma manera que pude hacerlo en las temporadas anteriores.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

8 Respuestas a 24 – Game Over: No habrá Noveno Día. Ya es oficial, "24" ha sido cancelada.

  1. india dijo:

    Yo sé de uno,sangre de mi sangre,carne de mi crane,mi hermano,vaya,que uego lío a la gente jijiijiji que se habrá llevado el disgusto del siglo…estábamos por invitar a Kieffer a las cenas de Navidad…uno más de la familia era ya,oyes…siameses que se habían hecho,fíjate…
    Estaremos pendientes de la gran pantalla pues.
    Achuchones!!!

  2. Thomas dijo:

    no he visto todas las temporadas, me inicié en la cuarta y ya me considero un seguidor de la serie y me sabe mal eso que acabo de leer de que la van a cancelar, una pena

  3. Ryoga dijo:

    duro bastantes temporadas la serie y si se despiden con una película pues será la mejor manera de acabar,más vale acabar a lo grande que estirar la serie durante años hasta que acabe cansando.
    yo la verdad es que nunca fui fanatico de la serie pero algún capitulo veia de vez en cuando y estaba bastante bien

  4. TSI-NA-PAH dijo:

    Nunca he visto un episodio de esta serie! Soy mas de Deadwood y Carnivale!
    Un abrazo

  5. Maribel dijo:

    No tengo ni idea de la serie, de qué va?

  6. Hay que saber cerrar ciclos. ¿Dónde se aprende a eso? Me apuntaría a un cursillo.

  7. Perem dijo:

    India, pues ya somos dos, tu hermano y yo, quienes nos hemos llevado el disgusto del siglo. Eso si, siempre nos quedaran estas 8 temporadas. Ya le puedes decir a tu hermano que conoces a otro que considera que 24 es la mejor serie que se ha realizado hasta el momento.

    Ryoga, es la esperanza que queda, un punto final a lo grande con “24 The Movie”.

    Thomas, ufff, te has perdido 3!!!!!!

    Tsi, master usted se lo pierde!!!!!! Mira que no haber visto ni un solo capitulo!!!!!

    Noe, pues por mi que no cierre este ciclo, que lo dejen abierto algunas temporadas mas…..

    Maribel, ja, ja… toucheeeee…… ni idea, dices? ufffff….. haré ver que no he leído esto.. ja, ja… como penitencia te voy a poner….. un par de clics!!!!!!

    Un saludo.

  8. Maribel dijo:

    Esas penitencias molan…umm, no se si veré la serie, jajaja.

    Por cierto, que le has dado al blog que carga tan rápido.

    Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *