Robert Plant – Nuevo disco: It’s Rude To Say. (Liberación del DVD del concierto del 2007, ya!!!)

Publicado el 13/02/2010 | por Perem | Led Zeppelin

Una cosa es cierta, si Steve Sauer adelanta que a lo largo del 2010 tendremos nuevo disco en solitario de Robert Plant, que nadie lo dude, habrá nuevo disco. Si Steve Sauer dice que Percy se encuentra trabajando con el productor Buddy Miller y con el cantante Darrell Scott, que nadie lo dude, es cierto, y si dice que el disco se va a llamar It’s Rude to Say, que nadie lo dude, así se llamará. (Ver la noticia en Led Zeppelin News.)

Por lo que a día de hoy tenemos a John Paul Jones preparando el nuevo disco de TCV, a Robert Plant que se ha tomado un descanso de su relación con Alison Krauss y tras el Mighty Rearrangel del 2005, vuelve a probar en solitario, y luego tenemos al pobre Page que tras sus intentos “a la desesperada” para convencer a Plant para volver a reflotar al viejo dirigible y tras la negativa de este, intentar encontrar lo imposible, que es un sustituto, no ha tenido mas remedio que intentar, por enésima vez, enfrascarse en algún proyecto en solitario y es posible que no tardemos mucho en tener nuevo material de Jimmy.

Y todo esto esta muy bien, mientras Jones seguirá una vez mas a la sombra de Josh en TCV, aunque siempre podrá decir que lo prefirieron antes que a Paul McCartney para formar parte de Them Crooked Vultures, Robert Plant seguirá buceando en el Country intentando, sin conseguirlo, llegar al éxito de critica y publico de su fantástico Raising Sand, mientras Page seguir experimentando con su Les Paul sin llegar a ningún sitio en concreto tal como le sucedió con su Outrider y experiencias posteriores, nunca podremos ver como un nuevo disco de estudio de Led Zeppelin, 31 años después del ITOD se situa en lo mas alto de todas las listas del mundo, reventando todos los récords de ventas de los ultimos tiempos.

Si, están mayores, la edad no perdona, para una de esas giras que se solían montar y que una par de ambulancias tendrían que ir tras ellos, pero ya que van a entrar por separado en diversos estudios de grabación, viendo lo sucedido en el 2007 en el O2 Arena, un encuentro en una de esas mansiones o castillos donde solían refugiarse para la grabación de ese nuevo disco no creo que fuese a costarles demasiado esfuerzo. Pero no, el ITOD va a seguir siendo la obra póstuma del mejor grupo que ha visto el Rock y ni tan siquiera se ponen de acuerdo en liberar de una vez por todas el DVD del concierto del 2007 y tendremos que seguir conformándonos con los diversos botlegs y grabaciones que circulan por la red.

No va a servir de nada, pero desde este modesto trocito de la blogsfera lanzamos una vez mas la petición de que liberen de una vez por todas la grabación oficial del concierto del O2 Arena. Parece mentida que estemos hablando del mejor grupo de la historia y tengamos tan poco material filmado de ellos en condiciones.

Lo dicho, se abre la campaña para pedir que liberen el DVD del concierto del 2007. (Se aceptan adhesiones)

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

4 Respuestas a Robert Plant – Nuevo disco: It’s Rude To Say. (Liberación del DVD del concierto del 2007, ya!!!)

  1. KARLAM dijo:

    Eso eso, que liberen de una vez por todas la grabación oficial del concierto del O2 Arena.

    Está claro que los viejos rockeros nunca mueren, y si sucediese lo harán con las botas puestas ¿Quién dijo viejos?

  2. Yo daría lo que fuera por escuchar el concierto completo del 02 Arena. Que buenos eran.

  3. Anxo dijo:

    Liberación del DVD YA!!!!!

  4. paulamule dijo:

    Ostrís Perem. Echando un vistazo a tu blog acabo de ver esta entrada que es la mía de hoy. Juro que no la había visto antes pero ya me extrañaba a mí que no hubieras puesto algo.
    En fin.
    Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *