Orianthi y Steve Vai: Highly Strung – Vídeo definitivo y su making off

Publicado el 21/01/2010 | por Perem | Noticias
Ya no hace falta bucear en ninguna web asiática. Ya se puede encontrar el vídeo en los canales habituales junto con su making off.
Texto perteneciente a la entrada del pasado día 17 de Enero:
Apenas dos días en la Red y el vídeo ya había desaparecido sin dejar rastro con un simple mensaje en Youtube diciendo que se trata de un vídeo privado, no habiendo posibilidad alguna de visionarlo , y digo había, ya que para los japoneses la palabra “no existe” parece no figurar en su diccionario pues el único sitio donde se puede encontrar  el vídeo de la versión que hacen Orianthi y su admirado  Steve Vai de uno de los temas que se incluyen en el ultimo disco de Orianthi, es en el el portal japonés Youku.

Que cada uno elija a donde mirar y por si alguien se queda con mas ganas de Orianthi, no esta de mas incluir el vídeo oficial del According to you, es que ha sido el tema elegido para promocionar Believe, el ultimo disco de Orianthi.

Making off

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

3 Respuestas a Orianthi y Steve Vai: Highly Strung – Vídeo definitivo y su making off

  1. txinomandinga dijo:

    TREMENDO como toca la rubia ein?…mama mia

  2. KARLAM dijo:

    ¿Vaya caña con la rubia esta no? ¿Y piensan sacar disco juntos? A mi algún temilla comercial de estos también me entran de vez en cuando.
    Por cierto, que vi el que pones de youtube y también clické en el enlace japonés. Son videos distintos, me gusta más el instrumental.

  3. Perem dijo:

    Txinomandinga, toca bien, toca bien. En este, su segundo disco, parece que ya ha olvidado un pelin sus influencias de Santana y se ha centrado mas en las de Steve Vai.

    Karlam, ja, ja… master…. buena manera de recordarme que no he contestado los comentes de la entrada anterior… ja, ja… que bueno. De momento eso de un disco conjunto parece que no, pero nunca se sabe, Steve es algo mas que un maestro para Orianthi y si se lo propone no hay duda de que aceptaría encantada.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *