Metallica – Lima, Perú 19/01/2010: Setlist y primeras crónicas.

Publicado el 20/01/2010 | por Perem | Setlist

Tal como se esperaba Metallica ha reventado literalmente Lima, y para muestra tal como titulan  algunos medios el concierto de ayer en el estadio San Marcos.

Rpp.com:

Metallica estremeció Lima con su potente Heavy Metal

En medio de la apoteosis de su poderoso sonido, la banda norteamericana de heavy metal Metallica hizo delirar, la noche del martes, a 50.000 fanáticos que acudieron al estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
“¡Son ellos! ¡Son ellos!” fue prácticamente el grito general tan pronto los integrantes de la banda Metallica aparecieron en el escenario después de las 21:00 horas.
James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo, conocidos como los “cuatro jinetes del Apocalipsis”, conmocionaron a sus fanáticos con una presentación que abrió su gira latinoamericana “World Magnetic Tour”.

La presentación se inició con el tema “Ecstasy of Gold”, pero “Creeping Death” instaló el éxtasis …sigue leyendo

Terra.Pe

Metallica hizo historia con su concierto en San Marcos.

Ahora hablaremos de un antes y un después en la historia de este país tras el concierto de Metallica en el Estadio de San Marcos, no sólo por el record de asistencia (más de 50 mil personas) y la intensidad del espectáculo (una mezcla de orgullo, pasión y gloria); sino porque ahora sí podemos decir que vimos un concierto de verdad en nuestra patria…. sigue leyendo
La República

Metallica desató furor en histórico concierto en Lima

En el Estadio de la Universidad de San Marcos, Metallica se metió el público al bolsillo e hizo delirar a las 50,000 almas que los escucharon toda anoche con un frenético pogo. La banda norteamericana hizo estallar el Estadio de San Marcos esta noche cuando a las 21:23 hrs. los cuatro integrantes hicieron su aparición en el imponente escenario con su tema “Ectasy of Gold”, ante la euforia de 50 mil espectadores…. sigue leyendo

Setlist

Creeping Death
For Whom The Bell Tolls
Fuel
Harvester Of Sorrow
Fade To Black
That Was Just Your Life
The End Of The Line
Sad But True
Broken, Beat and Scarred
Cyanide
One
Master Of Puppets
Battery
Nothing Else Matters
Enter Sandman
– – – – – – – –
Am I Evil?
Blackened
Seek and Destroy

fuente: Metontour.

Reportaje fotográfico.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

11 Respuestas a Metallica – Lima, Perú 19/01/2010: Setlist y primeras crónicas.

  1. txinomandinga dijo:

    Que grande tioooo, pero esto no fue ayer?…como te pasas…eres rápido y veloz como el viento amigo Perem…jejeje…grandes los Metallica y buenas fotos…en fin…
    saludos!!

  2. India dijo:

    Bueno,impresionante…creo que sabrás perdonarme que haya dedicado mucho tiempo a buscar las fotos de Trujillo surfeando en las playas de Waikiki jijijijijijijijiji las hormonas,jijo…jaaaaaaaajajajaja
    Achuchones!!!

  3. galko dijo:

    Buah, joder, menudo setilist! Apabullante es poco.

  4. Jah Work dijo:

    SO LET IT BE WRITTEN
    SO LET IT BE DONE
    I’M SENT HERE BY THE CHOSEN ONE
    SO LET IT BE WRITTEN
    SO LET IT BE DONE
    TO KILL THE FIRST BORN PHARAOH SON
    I’M CREEPING DEATH

  5. Anonymous dijo:

    Muy Bueno METALLICA como Banda…../ la Organizacion Pesima…nada de orden, el acceso al estadio fue Terrible, Poco Stuff (policias,coordinadores,ayudantes) y estos Agentillos V.I.P que mas paresen manganzones reprimidos tratando de pegarles a todos…/METALLICA como banda dejo todo en el escenario Lo maximo 😉

  6. manel dijo:

    Pues mi hermano estuvo ayer en ese concierto.Ha estado pasando las Navidades en Perú, su mujer es peruana, y tenía que volver el domingo. Pero cambió el billete para poder ver el concierto.Llega a BCN el domingo, a ver que se cuenta!!!!!!Un saludo.

  7. Anonymous dijo:

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  8. Zeppy dijo:

    Impresionante. A ver si regresan pronto a España. El Set list, como siempre, muy bien elegido, pero quizás yo habría suprimido alguna y habría añadido St. Anger. Puede que no haya sido su mejor disco, pero para mí esta canción es imprescindible en un concierto de Metallica.
    Un saludo.

  9. Syd dijo:

    Que ansias da leer todo esto, apenas puedo esperar al 1 de marzo que me toque a mi vivir todo eso, ojala no varien mucho su setlist, ese esta muy interesante aunque traiga tantas del ultimo album, con que toquen For Whom The Bell Tolls me doy por bien servido.

    Muy buena entrada!

  10. Anonymous dijo:

    04 Setiembre 2010
    Nazareth estara en Brazil en Octubre, alguien haga algo para que vengan a Peru, por favor , es una gran oportunida.

  11. Barberoloco dijo:

    Fue uno de los mejores concierto del 2010, espero vuelva otro concierto para estos años, saludos amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *