Lost, The Final Season – El Final de Perdidos: Se encuentran aquí la solución a algunos enigmas?

Publicado el 12/01/2010 | por Perem | Noticias

Según se comenta en este póster se encuentra la solución a dos de los enigmas de Lost, por lo visto hay que fijarse en los detalles y mirar con atención. Lo confieso, llevo un rato mirando y observando y no soy capaz de dar con ellas.

Alguien me puede ayudar?

The final Season:

EEUU: 2 de Febrero

España: 

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

20 Respuestas a Lost, The Final Season – El Final de Perdidos: Se encuentran aquí la solución a algunos enigmas?

  1. antonilópez dijo:

    Muy interesante el blog, sobre la serie no puedo opinar por que nunca la he visto, pero al parecer es bastante adictiva. Un saludo!!

  2. Claudia Worley dijo:

    Tengo en facebook el contador de Lost. Ahora mismo quedan: 21 days 10 hours 08 min 53 sec
    No puedo esperar! Aunque la verdad me da mucha pena que se acabe para siempre. Por otro lado creo que hay tantísimos cabos sueltos que en una sola temporada será IMPOSIBLE resolver todos los enigmas, y nos quedaremos con las ganas de saber muchas cosas. Pero bueno, así es Lost!
    El poster lo he mirado durante un rato pero pff, muy difícil… Salen dos Sayids??? Uno en grande y otr llevando a alguien en brazos no???
    El único personaje que hay de espaldas es Richard..
    A mí lost me parece como un gran hermano. Un auténtico show de truman donde nada es real. Un plató de televisión manejado por alguien. Podría ser él, Richard, o Ben o… quién sabe!!!
    Veremos en qué acaba todo pero tenog el triste presentimiento que el último capítulo de la serie me dejará con mal sabor de boca. Cruzo los dedos…

  3. Milhaud dijo:

    Günner, el símbolo de la antorcha de Hurley es el simbolo del dios egípcio Ra. Eso sí, no me pidas que te explique más, porque tanta imaginación no tengo.

    Vamos, que esperaré a ver la siguiente temporada en vez de hacerme pajas mentales… para nada.

  4. Claudia Worley dijo:

    El cartel de esta temporada está con todo símbolos egipcios. Y por ahí leí que alguien planteaba el hecho de que Richard tiene rasgos egipcios… Siendo un tío que ha vivido en un montón de épocas, y no envejece nunca, y los “templos” egipcios que hay en la isla seguramente tenga mucho que ver con esa civilización…

    Por otro lado, la chica que lleva en brazos Sayid se supone que es Shannon, no? Y quién es la chica que está al lado de Boone, debajo del Sayid grande? Y la de la izquierda del todo encima de Eko?

  5. India dijo:

    ¿Conoces a mucha gente que no haya visto ni un capítulo de la serie?perdón,debí decir La Serie jijijijijiji…pues al menos una sí que conoces…jijijiji la menda lerenda no sabe ni de qué va…bueno sí,eso sí…de unos que se pierden,claro…
    Es un poco tarde para empezar a verla,no?eg que además son muchas temporadas para vérmelas seguidas…vaya…que me voy a leer el coment de Günner…jijijijijijijijijijijiji
    Aaaaaaaaaaachuchones!!!!!!!!!!!!

  6. Claudia Worley dijo:

    Es Juliet?? joder pues no se parece nada no??…. qué mal me cae la tía esa! espero q se haya muerto explotando la bomba… y q en la 6º no aparezca ni en flashbacks!!!!

  7. manel dijo:

    Joder, me enganche a esta serie como un loco en sus dos primeras temporadas. En la tercera me decepcioné y la dejé. Me da la impresión de que los guionistas se liaron y no sabían como salir de allí…A ver como lo areglan…Un saludo.

  8. Pablo M. dijo:

    Buff,demasiado complicado para mí jajaja, prefiero esperarme a ver como termina la sexta temporada, este verano me enganché de mala manera. Veremos que nos tienen preparados

    un saludo!

  9. Zeppy dijo:

    Si te digo la verdad, nunca me ha llamado mucho la atención esta serie. He de reconocer, por lo que me cuentan mis amigos, que el argumento está muy pero que muy bien pensado, pero pese a todo, sigo sin engancharme a la serie.
    Un saludo.

  10. India dijo:

    Günner,no te voy a decir que no lo haya leido jijijiji porque tu noooooooooooooo me llegó,sí…pero después de…jijijijijijijiji pero te digo también que me he quedao inguá…inguá casi…ahora ya me pica la curiosidad cotilla que corroe mi cuerpo jijijiiji a ver si la encuentro en descargas directas…que la mula la pobre va arrengaíta perdía…mira!la mula perdía jijijijijijijiji
    Cambio achuchones por achuchones jijijijijijijijijiji!!!!
    Achuchoooooones!!!!!!!!!!!!!!

  11. günner dijo:

    QUIEN NO LA HAYA VISTO TODA, QUE NO LEA EL COMENT

    Yo llevo enganchado desde que pusieron el primer capítulo en la 1 un domingo por la tarde, que me acuerdo que tenía un resacón que no era de este mundo (como la serie)

    Inquietante poster… mirándolo podría decirse que están todos muertos (ese buzo sacando un cadáver del agua, el doble Sayhid, por qué aparece Locke si en teoría está muerto?)… pero entonces los Ocean 6???
    Bufff, me da que va a ser tipo Twin Peaks y va a dejar mucho a la imaginación de cada uno.

    También me intriga el símbolo de la antorcha de Hurley…

  12. günner dijo:

    NOOOOOOOOO India!!!!!! no lo leas!!!!!!!!!! jejejejeje… porque digo una cosa que te puede joder… lo demás son teorías baratas mías.

    Nunca es tarde si la dicha es buena.
    Yo conozco mucha gente que la empezó a ver cuando iban por la cuarta o quinta y están pifiadísimos.

    Se de uno que va a temporada por finde!!!

  13. TSI-NA-PAH dijo:

    Lo siento amigo, la unica serie que he visto es los sopranos.Soy mas de peliculas.
    Un abrazo

  14. günner dijo:

    Claudia, la rubia encima de Eko es Juliet, la novia de Sawyer, y la de debajo de Sayid, Shanon también…

    Lo del rollo egipcio si que es cierto que lo estuvieron fomentando mucho tiempo…

  15. Perem dijo:

    Veamos, primero los que estan mas perdidos que nosotros:

    Manel, solo dos temporadas? se me antoja imposible a mi dejar Lost sin descubrir de una puñetera vez sus secretos.

    Pablo, teniendo en cuenta lo que vimos en la quinta y en los continuos saltos temporales, estoy seguro que nos tienen preparada alguna buena.

    Zeppy, master, usted se lo pierde. Estamos ante una de las grandes series de la historia.

    AntoniLópez, bastante? no, adictiva del todo, yo la descubrí cuando ya iban por la segunda temporada y en poco menos de una semana ya me había puesto al dia, fueron dos capítulos diarios.

    Milhaud, un día tengo que preguntarte seriosamente a que te dedicas.. ja, ja…. entre tus continuos viajes, la temática del nuevo blog y tus viajes por Jordania, me tienes algo despistado.

    India, no has visto ni un capitulo? no puedo creermelo!!!!! nunca es tarde para empezar… pero ja, ja.. en caso de que decidas ponerte,tomatelo con tranquilidad… ja, ja….

    Tsi, ufff, solo los Soprano? bueno te recomiendo dos: Lost y 24

    Un saludo para todos y achuchoooones para una.

  16. Perem dijo:

    Y ahora entremos en materia con los técnicos:

    Claudia, Günner.

    Al principio de la quinta me hablaron de que a lo largo de la temporada dejarían resultas algunas de las enigmas planteados durante toda la serie para luego en la última temporada dejarlo todo cerrado en un doble capitulo que se iba a emitir en los cines.

    No se si la idea esa de emitir los dos últimos capítulos en los cines sigue adelante o no, pero si se que al contrario de resolver algunos de esos enigmas, muy al contrario lo dejaron todo mas abierto que al inicio de la 5 temporada, y entre saltos temporales y ese final que se sacaron de la manga, la verdad es que todo puede pasar en esta nueva temporada.

    Günner, me ha hecho gracia leer esa referencia a Twin Peaks pq resulta que no es la primera vez que la oigo está semana, es algo que se está barruntando estos días, pero no dejan de ser mas que rumores.

    Claudia, lo de Richard, como bien dices, no es la primera vez que se comenta y cada vez mas se ha incidido en su figura dotándole de mas protagonismo.

    Y llegados a este punto, he de confesar que no se por donde pueden ir los tiros, ya que el final de la quinta me ha descolocado por completo. Y tal como iban los guionistas, ves a saber por donde nos salen, lo que si estoy convencido es que van a cerrar la serie por lo grande, no en vano la expectación es tal que no hay duda de que van a batir todos los récords mundiales de audiencia.

    Bueno, ya iremos comentando la jugada.

    Y he estado un buen rato, después de cenar, dando otro vistazo al poster, y nada, no soy capaz de visualizar ninguna solución, mas bien al contrario.

    Un saludo.

  17. Pues ya me puedes contar el final que no he visto ningún capitulo.

  18. Milhaud dijo:

    Perem, ya te contaré a qué me dedico… pero te aseguro que no es nada sorprendente, jaja.

  19. Perem dijo:

    The King, el final tendremos que esperar mas o menos hasta mayo. Mira que no ver ningún capitulo de Lost!!!!

    India, solo te quedan 5 temporadas enteritas… ja, ja…. creo que ya puedes ir tomandotelo con calma.

    Milhaud, la duda tengo compi, la duda tengo…… misterio, misterio….

  20. nerlin dijo:

    A mi tb me inquieta el buzo y el simbolo de la antorcha(podría tener algo que ver con el humo?/
    por otro lao hay esta imagen, como todo lo de perdidos no puede estar construida al azar, y es cierto que Said y Shanon aparecen dos veces y que Libbi no está(siendo tb el único personaje este del que no sabemos nada de su pasado(no ha tenido capitulo propio, solo apariciones en otros), ¿casualidad?
    y otra cosilla, aparecen las cabezas de ben y juliette cortadas por las letras y la estatua de la virgen muy remarcada dentro de la o, a partir de ahí…como siempre cada uno con sus pajas y elocubraciones!!!es todo un misterio!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *