Led Zeppelin – Jimmy Page: Tengo la intención de hacer algo este 2010. (solo llevo un año de retraso)

Publicado el 01/01/2010 | por Perem | Led Zeppelin
En la entrada anterior se hacía referencia a las últimas declaraciones de Page en el 2009 en las que entre otras cosas confirmaba que habían habido intentos de hacer algo grande con Led Zeppelin y que en estos momentos todo estaba en manos de Robert Plant, y ahora, para empezar el 2010, nada mejor que a modo de continuación, reflejar lo publicado hoy en The Independent en las que si bien se habla sobre It Might get Loud, a destacar las palabras de Guggenheim, director del documental, cuando presentó el proyecto en el que figuraba el nombre de Page, la mayoría de gente del “negocio” poco menos le dijeron que se fuera olvidando, que el bueno de Jimmy no estaría dispuesto a prestarse para el documental, para luego centrarse, como Neil en la entrevista en Telegraph, sobre la situación actual de Page y la relación con Led Zeppelin .
Varios son los párrafos a destacar de lo publicado por The Independent, pero posiblemente uno de ellos sea cuando Jimmy contesta un poco irritado diciendo,”It’s unfortunate that anything that I might want to do gets linked into whatever Robert Plant and John Paul Jones are doing”, para luego seguir con las palabras que abren la esperanza de que dejando a parte el bolo ya confirmado en Beijing para el próximo mes de Abril en el Show of Peace Concert de que a lo largo de este 2010 ya sea en solitario o participando en algún proyecto, falta saber con quien, tendremos noticias musicales de Jimmy Page.

Simplemente, tal como dice, solo lleva un año de retraso, y no está dispuesto a estar parado otro año mas, sea con o sin Plant, con Jones o sin Jones, con Jason o sin Jason, este año tendremos noticias de Jimmy Page.

Page: “The only thing to say is that I should have started it a year ago. So I’m a year behind with what I’m doing

Ver entrevista entera en The Independent.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

11 Respuestas a Led Zeppelin – Jimmy Page: Tengo la intención de hacer algo este 2010. (solo llevo un año de retraso)

  1. manel dijo:

    Para los que nos quedamos fuera del sorteo de tickets para su concierto en el O2 sería una alegría que hicieran algún show más. Pero, por otra parte, también entiendo la postura de Plant. Una reunión, como hicieron, para un solo concierto siempre puede salir bien pero embarcarse en una gira ya es otra cosa. esperemos acontecimientos. Un saludo.

  2. Pablo M. dijo:

    En vilo estaremos hasta que se decida de una vez!

    Un saludo y Feliz año Perem!

  3. Estaremos pendientes de sus movimientos musicales para ver que nos depara.

    Feliz año 2010

    Un saludo!

  4. pedro12 dijo:

    Espero que sea cierto y solo sea un año de retraso, que tengo ganas de escuchar algo nuevo de el Señor Page.

    Un saludo godfather!

  5. KARLAM dijo:

    ¿Ves? te lo dije, jaJA!! ahora te toca a ti seguir manteniéndonos informados con esto.

    Salu2.

  6. Perem dijo:

    Manel, veo que tu también te quedaste fuera en el famoso sorteo de las entradas, bueno, fuimos un par de millones. Veremos que acaba haciendo Page.

    Pablo, que se vaya espabilando el amigo Page, que como bien dice, ya lleva un año de retraso.

    Ediciones Vion, Estaremos, estaremos.

    Pedro, como bien dices, ya hay ganas.

    Aitor, veremos como termina… ja, ja

    Karlam, desde lo de TCV, ya te tengo por master de masters.

    Un saludo.

  7. Anxo dijo:

    Que haga lo que quiera; y bien recibido será….Pero que se le olvide usar el nombre Led Zeppelin sin John Paul y sin Plant.

  8. tangerine dijo:

    Profeticé la vuelta de Dickinson a los Maiden, y me atrevo a decir que para el 2011, coincidiendo con los 40 años de la escalera al cielo, harán una gira: 3 dioses y un héroe.
    ¿Nos jugamos una paellita? Yo me he jugado ya una a que Page saca un disco con Steven Tyler.

  9. TheBestMusic dijo:

    Anxo, hombre!!!!! se te saluda, pensaba que ya no te pasabas. Y mira que tenía algo pendiente de TCV, entre otras cosas saber que tal te ha parecido el disco. Recibiste el mail? Me hubiese gustado tener tu opinión.

    Tangerine, 2011, dices? esperemos que mientras tanto tengamos alguna noticia de Page. Eso de la paellita suena bien, muy bien. Y en lo de Steven Tyler, teniendo en cuenta de que él fue uno de los que estuvieron ensayando con Pages, Jones y Jason, no es una idea descabellada y mas ahora que Tyler esta alejado de sus compañeros de Aerosmith. Veremos, veremos…

    Un saludo.

  10. tangerine dijo:

    Supongo que se “afañará” a grabar el disco, incluso hasta puede que empiece la gira antes de sacarlo.
    Hoy me he comprado el Physical en vinilo, my, my my, i’m so happy!
    Si os pasáis por Valencia, os recomiendo ACETATO, tienda especializada en vinilos de los 70.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *