24, 8 temporada – El regreso de Jack Bauer: Habrá un antes y un después en New York (17/01/10)

Publicado el 10/01/2010 | por Perem | Noticias

Fin del último capítulo de la 7 temporada: Jack Bauer gravemente afectado por la inhalación del gas letal. Solo una intervención de alto riesgo a la que su cabeza atormentada ha rechazado puede salvar su vida, pero el mundo una vez mas, y ya van siete sigue estando a salvo.

Han pasado dos años, Jack se ha recuperado de la intervención, vive con su hija y su nieta, lejos quedan los 7 días que cambiaron en curso de la historia, a su alrededor todo es normalidad, pero él y nosotros sabemos que no tardará en llegar el 8 día, y ese día finalmente ha llegado, y nada volverá a ser igual en New York.

17/01/2010 es el día elegido, y por fin volveremos a disfrutar de la mejor serie que se ha realizado hasta el momento, bueno con permiso de Lost, aunque si he de elegir, sin duda me quedo con Jack Bauer y 24.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

¿Te gustó este artículo? Compártelo en redes!!!

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

5 Respuestas a 24, 8 temporada – El regreso de Jack Bauer: Habrá un antes y un después en New York (17/01/10)

  1. manel dijo:

    Buena serie y que además significó la recuperación artística de Kiefer Sutherland. A ver con que nos obsequian sus trepidantes aventuras en esta ocasión. El título de mejor série servidor se lo otorga a Los Soprano..Un saludo.

  2. Perem, maestro y gurú televisivo, ¿sabes qué ha pasado con Flash Forward? ¿La han cancelado? Es que ya no veo capítulos nuevos por ninguna parte. Sobre Jack Bauer… me quedo viendo ‘Californication’ o ‘The Office’, que cada una a su manera me hacen reír. Para las explosiones y los tiroteos, Dios, es decir, Bruce Willis. Todos los demás, unos moñas. He dicho.

  3. Fran Calzas dijo:

    buff, a mi esta serie me enganchó en sus primeras temporadas, pero luego acabé hasta los huevos de tantos complots, terroristas variados, y demás desdichas sufridas por el pobre jack. Acabé saturado, la verdad, no se si me volveré a enganchar.

    un abrazo

  4. Perem dijo:

    Manel, si, el bueno de Sutherland llevaba un tiempo deambulando hasta que le ofrecieron el papel que le va a marcar para el resto de su vida. Buena serie la que citas, Los Soprano, pero ya has leído, me quedo con 24 y Lost.

    Aitor, capu..in.. con Flash Forward ha pasado que la han cortado en el capitulo 10, último emitido y les han dicho a los guionistas que empiecen a pensar en darle mas interés a la serie o van directos a la calle. Tras los primeros episodios, en lo que estuvieron muy altos de audiencia en los EEUU, llegándose a comparar con las obtenidas por Lost, en los últimos ha habido un bajón espectacular y los productores quieren volver a los niveles de calidad e interés de los tres primeros capítulos, pero mal lo tienen y mas cuando el próximo fin de semana empieza la nueva temporada de 24 y dentro de dos semanas la sexta y ULTIMA de Lost. Esta última temporada de Lost va a batir todos los récords existentes.

    Fran, pues te has perdido la última que es la mejor de todas. Vuelve a 24, que vale la pena.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>