La BBC en 1969 sobre Led Zeppelin: Son un grupo anticuado y poco convincente.

Publicado el 18/12/2009 | por Perem | Led Zeppelin
El mundo esta lleno de iluminados que por ocupar ciertos cargos se creen poseedores de la verdad absoluta, y al parecer algunos de estos iluminados ocupaban sendos despachos de la BBC por aquellos días de un ya lejano 1969 y, como suele ser habitual en estos casos, el tiempo una vez mas ha puesto a cada uno en el lugar que es merecedor y al parecer algunos de aquellos productores de la cadena que estuvieron en la audición que Led Zeppelin efectuó en la BBC y que no dudaron en manifestar, una vez escuchada la interpretación de Page, Plant, Bonham y Jones, que estaban ante un grupo con un sonido pasado de moda o que eran poco convincentes, a día de hoy todavía se deben estar preguntando en que se equivocaron y como es posible que con el tiempo esos cuatro tipos hayan acabado convirtiéndose en la banda mas grande que ha pisado el planeta Tierra.
“Documents from the BBC’s archive reveal that producers invited the group to appear on a trial basis only and criticised their performance.
However, the group eventually went on to play several sessions for Radio 1.
The band, best known for Stairway to Heaven, were one of the biggest bands of the 70s and have sold 300m albums.
One member of the 1969 audition panel said the band were “not for daytime radio – specialist listening only”, while another described them as “derivative” and “unconvincing”……….” Seguir leyendo la noticia en BBC.

Han existido, existen y seguirán existiendo, pero tarde o temprano el tiempo acaba poniéndolos en su sitio…………. Led Zeppelin poco convincentes!!!!!! Led Zeppelin con un sonido pasado de moda!!!!!!!!………. (La mandíbula empieza a dolerme de tanto reír…….)


Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

10 Respuestas a La BBC en 1969 sobre Led Zeppelin: Son un grupo anticuado y poco convincente.

  1. Il Cavaliere dijo:

    Esto me lo han dicho a mi en pleno siglo XXI. no te miento, de verdad.
    Lo colaré en el próximo post.

    saludos GF

    Y a ver si me pongo con la lista que ya me vale

  2. Claudia Worley dijo:

    Amén.

  3. TSI-NA-PAH dijo:

    De la BBC ya se sabe,Bobos Britanicos en Conjunto.Cualquier persona que diga algo negativo de Zeppelin,Young,Dylan ,stones es un cretino desde elmomento que abra la boca.
    Un abrazo

  4. Estás cosas siempre pasan, por desgracia, por supuesto, los “enteradillos” si no dicen alguna cosa fuera de tono no se quedan tranquilos, pero lo mejor de todo es que hoy en día nos podemos reír a mandibula partida, jajajajajajaja, es lo que tienen estás cosas, mejor tomarselo con humor.

    Un saludo!

  5. Este seguro que hoy en día escribiría en la Rolling Stone… Perdonadles porque no saben lo que dicen!

    Un saludo

  6. Lo iba a decir pero se me adelantó John… otro futuro redactor de la Rolling. De todas formas les dieron palos hasta cuando ya eran la banda más grande sobre el planeta, así que…

  7. Seguro que Bonham se les aparece por los pasillos baqueta en mano para sacarles de su error.

    Saludos

  8. KARLAM dijo:

    Jeje, ya me imagino a alguno de los miembros de Led Zeppelin yendo a la BBC pasados los años y diciendo a tal visionario “Que decíais queeee??”.

    Bueno, supongo que ya estarás enterado del nuevo proyecto de Jimi Page, con el que piensa publicar algo y volver a girar en el 2010.

    Saludos.

  9. Ryoga dijo:

    a veces la primera impresión es equivocada pero seguro que después de escucharles durante años cambiaron de opinión

  10. WOOD dijo:

    ¿Sonido pasado de moda en 1969? Sin duda alguna vieron extrañas luces quizás producidas por el efecto de típicas drogas de la época. Abrazo, my master of racket.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *