Rammstein – Madrid 10/11/09: Setlist y primeas crónicas.

Publicado el 11/11/2009 | por Perem | Setlist

Rammstein
10/11/09

Palacio Deportes
Madrid.


Setlist

1. Rammlied
2. B********
3. Waidmanns Heil
4. Keine Lust
5. Feuer frei!
6. Weisses Fleisch
7. Wiener Blut
8. Frühling in Paris
9. Ich tu dir weh
10. Liebe ist für alle da
11. Links 2-3-4
12. Du hast
13. Pussy
14. Benzin
15. Sonne
16. Ich will
17. Haifisch
————-
18. Seemann
19. Engel

Sin duda la mejor crónica del concierto.

Amplio reportaje fotográfico.

Crónica de El Pais:

Nunca una crónica tuvo un mejor titular, y alguien podría empezar a comercializar los trajes ignífugos en los conciertos de Rammstein, hace tiempo que digo que algún día alguien va a salir chamuscado después de ver a los amigos alemanes. Por cierto, viendo el setlist que me han pasado y tras muchas especulaciones, al final no han tocado “Te quiero puta”.

El País:

!Que llamen a los bomberos!


Rammstein pone en combustión el Palacio de los Deportes con pirotécnica y rock marcial.










El Mundo:

Feuer Frei




Crónica y setlist del concierto del día 12 en Badalona.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

16 Respuestas a Rammstein – Madrid 10/11/09: Setlist y primeas crónicas.

  1. galko dijo:

    Sopesé hasta última hora intentar ir pero al final pasé. A estos les vi una vez y lo cierto es que en directo son un espectáculo inasumible, pero esta vez me venció la pereza tras un año intenso que ya va chapando… además, el sábado tengo a Rise Against y el lunes a Depeche Mode, jeje, y hay que dosificar. Saludos!

  2. Ringo dijo:

    Me ha molado eso del rock marcial…. rock tocado por orientales????…. rock con trajes de color caqui????……
    Ringo dixit

  3. Mariana Lorenzo dijo:

    Pues en pista tampoco fue ninguna maravilla el sonido!! Exé de menos temas como “Rammstein”, tocaron demasiados temas nuevos.. y el espectaculo no le llegó a los talones de otras giras..

    🙁

  4. Anonymous dijo:

    Ringo, con lo de Marcial se refieren a militar, con ritmos cerrados y contundentes, exactamente como en links 2 3 4.

    Para mi el concierto fue fabuloso quitando un par de problemillas, los que peor lo debieron pasar fueron los de grada, pues en el palacio no se oye nada bien desde arriba, pero eso yo ya lo sabia asi que me tire directo a pista.

  5. Anonymous dijo:

    esto no fue así….
    tocarons eguidas Links 234, depsués Du Hast, y luego Pussy.
    Haifisch la tocaron despues de Ich Will si no mal recuerdo. El resto no estoy seguro

  6. Anonymous dijo:

    Colas interminables, en la pista no se pero en las gradas un sonido horrible todo eran rebotes continuos y la duración del concierto justa, muy poco ese hora y 45 minutos

  7. Kaotika dijo:

    Pues yo estaba en las gradas y lo oí perfectamente…
    Lo de la duración lo comparto. Por lo demás, el concierto me pareció espectacular.

  8. Anonymous dijo:

    yo estuve en grdas y se oia bastante bien, lo que se notó porque era evidente esque fue demasido corto..

  9. Anonymous dijo:

    Si hubierais estado alguna vez en el palacio antiguo, sabriais lo que es mal sonido. En el nuevo hay una acustica espectacular en todo el recinto, pero si a alguien le parece que ayer hubo un mal sonido, que deje de ir a conciertos y solo escuche musica en cd.Por lo demas, conciertazo muy corto.

  10. Anonymous dijo:

    Cierto, el sonido fatal y el concierto cortímo,además de las pantallas apagadas…. No hay dudas sobre la calidad del grupo, sobre la calidad del conciero SÍ.

  11. Anonymous dijo:

    El sonido no era malo del todo , pero tampoco era todo lo bueno que me hubiera gustado, el setlist…. demasiadas canciones nuevas , que llegan ni a la suela de los zapatos a las antiguas, sólo hay ke ver que la gente con las canciones antiguas se emocionaba y con las nuevas… , el grupo estubo espectacular , y no sólo x todo el tema del fuego y tal , si no xk , está claro ke ninguno de ellos es john petrucci o steve vai , xo no les hace falta xk su musika la tokan fenomenal y en el directo superan claramnte a los diskos…L uego fue un concierto bastante bueno , xooo ke podria haber sido perfecto kn mejor sonido y otro setlist

  12. Anonymous dijo:

    Una cosa ke se me ha olvidado decir(soy el anónimo de antes jeje) la organización es una mierda! nos tuvimos que colar pa bajar a la pista xk no dejaban ya bajar a nadie y nos kerían meter en la grada de arriba , joder ke hagan entradas de grada y de pista y así dejará de habner movidas en las puertas!

  13. Anonymous dijo:

    Braddock

    EL concierto fue la ostia nunca habia ido a ninguno de Rammstein y me sorprendieron gratamente dieron espectaculo y buena musica. Solo les falto te quiero puta que hubiera sido el detalle al ser el concierto en España pero bueno no se puede tener todo. Me he quedado con mas ganas de concierto!!!!xD

  14. Anonymous dijo:

    No se porque la gente se queja de que no tocaron la de “Te quiero puta”, si es una canción lamentable, lo peor de Rammstein, espero que en Bilbao tampoco la toquen…

  15. Anonymous dijo:

    100% de acuerdo con el ultimo comentario… Antes que el “te quiero puta” deberian de estar “mutter”, “reise reise”, “Zwitter”, “Mein Teil”, “Der Meister”, “Asche Zu Asche”… pff son tantos temas por delante del “te quiero puta”, que uno se pierde.

    Los dos ultimos discos me parecen muu flojillos (tambien veniamos de lo mejor)… y encima en esta gira tan metiendo mucho del nuevo album 🙁 Esta claro que no volveremos a ver un album como Mutter en donde el 95% son Anthems de Rammstein.

    Por lo que veo no hubo variaciones en el set list de Lisboa a Madrid salvo el orden ¿no? pos vaya, tenia la esperanza fuesen reduciendo las canciones del disco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *