Rammstein – Tour 2009: Setlist revelado. (según ensayos de esta semana)

Publicado el 29/10/2009 | por Perem | Setlist

Evidentemente después de la cantidad de visitas que el blog ha recibido buscando información sobre el nuevo trabajo del grupo, creo interesante reseñar la información publicada en Rammesteinfan.br en la que podemos leer que el grupo esta ensayando y preparando la que va a ser su Tour 2009 que va a dar inicio el próximo día 8 de Noviembre en Lisboa y que a continuación se va a trasladar por tierras españolas con un total de tres conciertos para los que ya están agotadas las localidades.

Esta semana Rammstein ha efectuado un total de tres conciertos privados en Berlin y ya se conoce cuales han sido los temas que han estado tocando y que muy posiblemente sean los que se van a poder escuchar en el tour.

Nota a 09/11/09:  Setlist del concierto de Lisboa del día 8.

Rammstein
Conciertos privados en Berlin.

Setlist.

1. Rammlied
2. B*******
3. Waidmanns Heil
4. Keine Lust
5. Feuer frei!
6. Weisses fleisch
7. Wiener Blut
8. Frühling in Paris
9. Ich tu dir weh
10. Liebe ist für alle da
11. Links 2-3-4
12. Haifisch
13. Du hast
14. Pussy
15. Benzin
16. Sonne
17. Ich will
————–
18. Seemann
19. Rosenrot
20. Engel

Joder (con perdón), como me gusta ese links 2-3-4!!!!!!!

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

15 Respuestas a Rammstein – Tour 2009: Setlist revelado. (según ensayos de esta semana)

  1. Anonymous dijo:

    firmo ese set list para el día 10 en el palacio de los deportes

  2. Daniel dijo:

    Un setlist un tanto desequilibrado. Personalmente elminaría alguna canción del nuevo disco y metería alguna más de Rosenrot y Reise Reise. Canciones como Zerstören, Hilf Mir,Mann Gegen Mann y Mein Teil son pepinos dignos de un directo. Respecto a las canciones de los tres primeros discos únicamente echo de menos Du riechts so gut y alguna más del Mutter como Adios o Mein Herz Brennt. Por supuesto que estoy hablando de mi punto de vista, pero un mayor recorrido por todos sus discos sería muy positivo.

  3. Daniel dijo:

    No creo que toquen “Amerika”. El equivalente de Amerika en esta gira es “Pussy”, y esa la van a tocar seguro, lo que no sé es la clase de espectáculo que realizarán, aunque siendo Rammstein seguro que no dejarán indiferente a nadie. Cuando sepamos el setlist del concierto de Lisboa podremos ver más o menos lo que pasará en Madrid y en el resto de España.

  4. Anonymous dijo:

    Oye como no van a tocar America, canción que pego tanto,

  5. Daniel dijo:

    Respecto a las canciones del último disco tengo la impresión de que Rammstein ha hecho una mezcla de lo mejor de su primera época pero sin dar un portazo a lo que había sido su sonido desde Reise Reise. La consecuencia directa, y siempre bajo mi punto de vista, es que se han conformado con sacar un disco notable antes que un disco sobresaliente para unos y flojo para otros (la polémica con Rosenrot ahí sigue, pese que a mí me parece una auténtica maravilla). Personalmente soy más partidario del sonido Reise Reise antes que del sonido Herzeleid, porque supuso la prueba de que Rammstein sabía evolucionar dentro de los márgenes musicales que siempre han definido a la banda. Dicho esto debo decir que Mutter para mí es un género en sí mismo, imposible de encuadrar en un sonido u otro y por lo tanto lo aparto de la polémica pese a que no es mi disco favorito. Volviendo al tema del setlist, Metallica presentó disco en Madrid el pasado mes de julio y tocaron si recuerdo bien cuatro canciones del mismo. Y Rammstein hace cinco años (qué gran concierto) no tocó más de seis canciones del Reise Reise, y aún así hubo una que me sobró (Los) y en cuyo lugar podrían haber tocado otra con mayor “gancho”, aparte de que la canción no es fácil de memorizar y con un desarrollo cansino. Otra canción que pueden tocar por aquí es la de “Te quiero Puta” por aquello de estar en castellano, pero no creo, ya que si han dejado de lado de una forma tan injusta el Rosenrot no creo que lo desenpolven para tocar esa julandrada, aunque a mí me hace bastante gracia.

    Concluyendo: nadie va a quedar plenamente satisfecho y todos echaremos de menos alguna canción (no veas qué cabreo me pillé cuando NIN no tocó “Metal” cuando vinieron a Madrid). Pero si el espectáculo y el sonido están a la altura (cosa que no dudo ya que la acústica del Palacio de los Deportes de Madrid es a-c-o-j-o-n-a-n-t-e) no nos arrepentiremos de los 50 eurazos que tuvimos que pagar por la entrada.

    P.D. Mi canción favorita es “Mein Teil”, respecto al disco… eso ya es otro cantar.

    Saludos.

  6. Anonymous dijo:

    Hombre, me parece normal que se hayan excedido tanto con el último disco dentro de lo que cabe, ya que lo están promocionando.
    Pero teniendo en cuenta que no frecuentan mucho esta zona.. yo creo que sí que deberían haber hecho un setlist un pelín más genérico.
    Mann gegen Mann y Mein Herz brennt no estarían de más. ¡Ah! Y amén de Mein Teil.

  7. Anonymous dijo:

    pa mi sta bien bueno el listado ya k vuelven con temas emblematicos como engel seemann y Weisses fleisch asik muy bien ojala vallan cambiando
    asi tambien escuchar Du riechts so gut
    o bestrafe misch k es de las viejitas pero lo demas esta todo bien para los k no an visto el nuevo ecenario aki les dejo
    lo ultimo de rammstein

    http://www.youtube.com/watch?v=oJnK0i_Pd1M

    es lo ultimo

    saludos desde chile

    dejo mi msn

    ozzfest-@hotmail.com

  8. Dj Terrans dijo:

    Feuer Frei con el tema de los lanzallamas es un honor poder verla. Pero me deprime mucho llegar tarde a la estupenda performance de Mein Teil.
    También me habría divertido ver el numerito de la polla de goma de Bück Dich.
    Y bueno, demasiadas del nuevo álbum, que tiene canciones un poco flojas PARA MI GUSTO con respecto a los anteriores álbumes.
    Espero que hayan preparado alguna sorpresa como lo fue la performance de Mein Teil para alguna de las canciones nuevas..

  9. TITTO dijo:

    no esta mal el setlist aunque personalmente creo que dos temazos clasicos como mein herz brennt y du riechst so gut no deberian faltar.tampoco me parece acertado que de tres bises metan dos medio “baladas” como rosenrot y seeman.y para cerrar el concierto……¿engel?..no se,es un temazo pero desde mi humilde punto de vista creo que tienen temas mucho mejores y mas cañeros para terminar.y bueno…te quiero puta molaria un huevo oirla en directo jeje.en cualquier caso fijo que el concierto se sale.nos vemos en baracaldo.

  10. Perem dijo:

    Daniel, no estaría de mas que me mandases un mail y te comento una cosa.

  11. Perem dijo:

    DJ.Terrans, Titto y diversos anónimos:

    Thanks por las visitas y coments y ya va faltando poco para salir de dudas. Habrá que estar atento a la lista de temas de Lisboa.

    Un saludo.

  12. Anonymous dijo:

    NO JODAS, NO VAN A TOCAR SU ROLA, RAMMSTEIN!!!!! ESA LA HAN TOCADO EN TODOS LOS TOURS Y ES LA QUE REPRESENTA LA BANDA!

  13. N.Anselmo dijo:

    Como se comenta por ahí arriba, la clave es si van a toca Te Quiero Puta o no, llevo mucho tiempo haciendome ilusiones de que nos caerá como tema sorpresa o algo. En cualquier caso, yo hecho mucho en falta Amerika, es uno de sus iconos…
    El último disco es muy bueno en mi opinión, pero con la de clásicos que tienen yo no tocaría 8 canciones…
    Saludos!

  14. Anonymous dijo:

    vendran a mexico???????????

  15. diego dijo:

    baya espero que pasen por mexico (este es un mensaje de un mexicano)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *