Skunk Anansie – Smashes and Trashes: Squander / Because of You (vídeos).

Publicado el 23/09/2009 | por Perem | Noticias

El título bien podría ser: “El retorno de Skunk Anansie” ya que por lo visto, después de ocho años tras su separación, han decidido reunirse de nuevo y para celebrarlo, el próximo día 2 de Noviembre editarán Smashes and Trashes, un disco recopilatorio de sus principales éxitos con la inclusión de tres temas nuevos entre los que destaca el tema Squander, cuyo vídeo se ha dado a conocer esta semana.

Y ya que estamos hablando del grupo de Deborah Dyer (Skin) y compañía, no estará de mas mencionar que el próximo mes de Octubre inician en Portsmouth su Tour, que los llevará el día 5 de Noviembre a la Sala Riviera de Madrid, para la que todavía quedan entradas.

Skunk Anansie: Tour 2009.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

4 Respuestas a Skunk Anansie – Smashes and Trashes: Squander / Because of You (vídeos).

  1. Milhaud dijo:

    Skunk Anansie fue uno de los grupos que más me gustó a lo largo de los 90, pero con el paso de los años los he olvidado casi por completo, exceptuando el fabuloso “Stoosh”.

    Y cambiando de tercio. Il Cavaliere, hablando de “Faithfulness” te voy a comentar una curiosidad. Escucha ese tema (http://www.youtube.com/watch?v=DnLwK_UKg-0, y escucha el estribillo de “Aire” de Mecano (http://www.youtube.com/watch?v=O-w-Yk4W6KUescrito 20 años antes. ¿Casualidad? Puede ser… pero tela.

    Y creo que me habéis dado una buena idea para una entrada… veremos si para mañana la puedo tener.

  2. Il Cavaliere dijo:

    El éxito acabó siendo esquivo para Skin y ahora vuelven.

    No sabía que te gustaban estos tipos. Para mí nunca fueron nada del otro mundo. Ella lo hizo bastante bien en su segundo disco en solitario. Incluso tuvo un pequeño hit con ese faithfulness pero nadaba entre dos aguas. El de la comercialidad y la independencia de su tercer disco con el que no se comió ni los mocos. Y eso conjuga muy mal en los tiempos que corren .

    Saludos GF

    Y ya dejo de dar palos…jajajaja

  3. Perem dijo:

    Il Cavaliere, no es que me entusiasmen precisamente, pero my friend, el tema Squander lo encuentro realmente interesante, y es lo que me ha animado a poner la referencia de este nuevo trabajo. Lo dicho, en Squander lo bordan.

    Milhaud, tal como te figo en tu casa, si, hay alguna similitud pero he visto cosas peores, como por ejemplo ese Viva la Vida de Coldplay, por mucho que el tribunal correspondiente haya dicho que nada de nada, yo a cada escucha lo tengo mas claro.

    Un saludo.

  4. Anonymous dijo:

    Bueno, primero decir que Skin ha sacado dos discos, no tres. El Primero es en el que viene Faithfulness, single que pegó muy fuerte. Con el segundo disco no tuvo mucho éxito, quizás por la promoción que tuvo, que fue muy extraña. El single Alone in my Room salió en noviembre y hubo que esperar a Marzo para que saliera el single Just let the sun y el disco. Una espera algo larga. Para esa gira, se unió a varios grupos como telonera. Con respecto a que Skin nadaba entre dos aguas… bueno, yo pienso que no, que es una tía que ha hecho siempre lo que ha querido en el momento adecuado. Skunk Anansie fueron muy buenos en su momento y con las tres canciones nuevas que han metido en el disco no van a defraudar a ninguno de sus seguidores. Suenan como nunca. A mi me gustaría disco nuevo la verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *