Scarlett Johansson & Peter Yorn – Relator: Vídeo. Break Up: Escucha el disco entero.

Publicado el 03/09/2009 | por Perem | Noticias

En condiciones normales, posiblemente no me hubiese fijado en este disco, ni en la información que se puede leer en el periódico de Pedro José Ramirez, pero he de confesarlo, tengo una especial predilección por la Scarlett Johansson de Lost in Translation. Si, no se que había rodado anteriormente, ni me ha interesado nada de los haya interpretado con posterioridad, pero los 105 minutos de la película de Sofia Coppola, me parecen de lo mejor que he visto en los ultimos años, dejando a un lado la maravilla de Déjame entrar.

Podría estar horas hablando de la química entre el gran Bill Murray (una gran injusticia que no se llevase el Oscar) y Scarlett, de esas imágenes de la ciudad de Tokio, de……….. y sobre todo de ese final, todavía recuerdo cuando las luces del cine se encendieron una vez terminada la película, y ahí estaba yo, la sala vacía y yo todavía con esa mirada perdida ante esa maravilla de final.

Pero dejemos Lost in Translation para una mejor ocasión y centrémonos en comentar que ya se puede escuchar el disco entero, cortesía del periódico de Pedro José Ramirez, como poder ver el videoclip de Relator, el primer sencillo del disco.

Escucha el disco entero.

Pete Yorn & Scarlett Johansson |MTV Music

Lost In Translation.



Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

6 Respuestas a Scarlett Johansson & Peter Yorn – Relator: Vídeo. Break Up: Escucha el disco entero.

  1. pedro12 dijo:

    A mi tambien me gusto ademas de en esta pelicula en La joven de la perla, y por lo que refiere como cantante, es el segundop disco y el anterior era solo con su voz y fue un fracaso rotundo, ya que como ves no tiene uns grasn voz que digamos para canatar a capela.
    Salud!

  2. Perem dijo:

    Pedro12, no tenia ni idea que la amiga Scarlett hiciese sus pinitos como cantante. Hoy he visto la noticia y como hacía algunos días que estaba pensando en hacer referencia a Lost in Translation, pues me ha dado la oportunidad de desengrasar un poco tras la entrada tan bestia de los amigos Rammstein.

    Un saludo

  3. anxo dijo:

    lo mejor de su primer disco……….el libreto, ni mas ni menos,jejeje! 😉

  4. Perem dijo:

    Anxo, ni idea de ese primer disco, y evidentemente, ni idea del libreto ese… ja, ja.. Si hay algo interesante, que me he perdido, ya sabes, un escaneado y me lo mandas… ja, ja..

    Un saludo.

  5. anxo dijo:

    Na, en el libreto del primer disco solo sale una foto de ella en un columpio con los pies descalzos y con una falda……….

    jeje!

  6. Perem dijo:

    La Scarlett en un columpio… pinta bien, pinta bien el libreto……..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *