Rammstein – Pussy: Primer sencillo. Vídeo Promo (Menores abstenerse). Todo sobre el nuevo disco.

Publicado el 02/09/2009 | por Perem | Grupos

Siempre he dicho que estos tipos me gustan, y en mas de una ocasión he tenido que entrar en discusiones que van mas allá de la música a la hora de hablar del universo Rammstein, y también explicar los motivos por los que el próximo día 12 no voy a estar en Badalona, pero ahora esto no viene a cuento, la información de hoy hace referencia a que ya falta menos para el día 18 de este mes, fecha elegida para el grupo para la salida del primer sencillo del esperado nuevo disco que tiene previsto su lanzamiento para el próximo día 30 de Octubre en Alemania.

Y al estilo de Them Crooked Vultures, ayer se dio a conocer un pequeño extracto del mismo, son solo 21 segundos, pero que 21 segundos……… (menores abstenerse)

Nota de la web de Rammstein.

“So take me now, oh don’t you see I can’t get laid in Germany…”

After four years of studio-abstinence, the first single of the new album is coming out September 18th! PUSSY! Carried by a gigantic wave of testosterone, Rammstein unsheathes its sword and presents what makes man an animal. So start your engines. With pedal to the metal on the Autobahn of German clichés, where homage is paid to the hand-to-hand battle between the sexes with words like Bratwurst, Blitzkrieg, and Mercedes-Benz … to destinations abroad, past Heidi with her burgers and away from the German Fräuleinwunder. There, pleasure lurks like a yawning abyss….

The single is appearing as a 2-track Digipack with the song “Rammlied” as B-side.
And look forward to a new video from Jonas Åkerlund, celebrating its premiere in the not so distant future!


The new album appears in October, but more about that soon.



Nota a 16/09/09: Ver vídeo oficial.

Ver aquí.

Todo sobre el nuevo disco:

Tracklist

1.Rammlied
2.Ich Tu Dir Weh
3.Waidmann’s Heil
4.Haifisch
5.B******
6.Fruehling In Paris
7.Weiner Blut
8.Pussy
9.Liebe Ist Fur Alle Da
10.Mehr
11.Roter Sand

Preview de Metal Hammer.

Preview de Metal Hammer, traducida y reflejada en el Foro dedicado al grupo de Publispain.

El sitio electrónico de Metal Hammer, nos da una pequeña descripción de cada pista del nuevo álbum.

• Rammlied: Una largo intro operistico, da paso a épicos acordes de guitarra y poderosos sonidos de tambores, con riffs de un mamut tipicamente industrial. En esta canción se celebran todas las cosas que Rammstein representa y esta llamada a ser con certeza a ser tocada en la próxima gira.
Tiene también ciertos toques de influencia oriental que conducen a un “beatdown” final.

• Ich Tu Dir Weh: Electronica, una pequeña introducción y después se escucha una molienda de batería y riffs muy al estilo de “Mein Teil”. Incluso una serie de guitarras acústicas que hacen eco a “Los”.
Voces distorsionadas y un infierno de riffs de guitarra y batería por todas partes.

• Waidmann´s Heil: Ahora las cosas se ponen interesantes. Cuernos que suenan como si la caballeria estuviera en camino, seguidos por riffs metálicos que hacen resonancia en “Ministry” y que recuerdan a “Feuer Frei!”.
Hay un enorme beat, que casi suena a hip-hop antes del coro de “Waidmann´s Heil”, y una sección que suena como la parte dura de “One” de Metallica. Pateará traseros.

• Haifisch Pueden encontrar esto difícil de creer, pero “Haifisch” suena exactamente como Depeche Mode para la mayoría. Imaginen a Rammstein haciendo su propio “Personal Jesus” con un sonido balanceado de batería y puñaladas electrónicas por todas partes.
Una cosa es segura, las tropas de burlesque estarán encantados con esta.

• B******: El mas grande riff del todo el álbum y por mucho. Estamos hablando de una bomba de hidrógeno en riff que rivaliza con “Sonne” en términos de brillantez. Es sucio, de gama baja y totalmente siniestra. Sonará sin duda en los clubes de Rock.

Si te sigues preguntando si la abreviación significa “Bastard” o “Bollock”, no lo es. Till Lindemann inventó su propia palabra y hasta hoy, no hay manera de deletrearlo.

• Frühling in Paris: La mas radical en el álbum. Un track acústico con beats de bateria que rompen el tiempo y una voz en francés en el coro. Si bien los sonidos parecen sacados de un asilo mental de mutantes con dos cabezas, es un esfuerzo para ser una de las mejores canciones en la historia de la banda.

• Weiner Blut: Traducida como “Sangre de Viena”, “Weiner Blut” es el track que habla sobre el Caso Fritz. Es la canción mas pesada de todo el álbum.
Lindemann se burla durante una melancolía introducción, mientras todos nosotros sabemos que esta listo para explotar. Un susurro siniestro…”Willkommen” y suelta todos los demonios.

• Pussy: ¡Vamos!, Debo suponer que saben de que se trata esta. Es Rammstein en su mejor traza ironica. La lyric comienza con un “Tan grande, tan pequeño, el tamaño importa despues de todo”, seguido de el coro: “Tienes una vagina, yo tengo un pito. Cual es el problema? Hagamoslo rapidito”.
Tiene un gran eco a “Amerika”. Ahora solo ríete mientras la escuchas.

• Liebe ist für Alle Da: Un abrumador cambio de tiempos en los riffs y feroces explosiones de la bateria, “Liebe ist für alle Da”, es un tren de carga corriendo en sus rieles.
Es como Punk Rock, con Rammstein en su estructura.

• Mehr: Un intro electronico que suena como a “Shout” de Tears for Fears, y se respalda en la típica voz siniestra de Till. Es un inesperado giro de ritmos que innegablemente llevan el sonido demoledor de Rammstein, pero justo cuando nos comenzamos a sentirnos familiarizados, escuchamos una gran medio tiempo que solo una banda como Rammstein nos puede dar.

• Roter Sand: Rammstein finaliza su obra con una canción que solo contiene la característica voz de Till y el sonido de una guitarra acústica.
El mayor gancho es escuchar a Lindemann silbar y agitarse para dar pie al un final épico de lo que podría ser el álbum mas polifacético de la historia de la banda.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

20 Respuestas a Rammstein – Pussy: Primer sencillo. Vídeo Promo (Menores abstenerse). Todo sobre el nuevo disco.

  1. TSI-NA-PAH dijo:

    A mi tambien me gusta estos tios,aunque tengo un amigo aleman que me dice que son bastantes cortos de mira los tios,un poco garulos,pero bueno tampoco me voy a ir a vivir con ellos.el video haber cuando tiempo les dura por la net,un video hot como hacia tiempo no veia,lastima que solo es un fragmento.
    Saludos DÜ Hass.

  2. La carnaza en los videos siempre es de agradecer, jeje. Saludos.

  3. pedro12 dijo:

    En el titulo pones que se abstengan los menores, yo creo que por esta vez entrare en ese grupo sobretodo por lo de la abstención jejeje.

  4. Lo siento Perem, ya sé que la promo duraba 20 segundos, pero me he quedado en el segundo 15. Siento decepcionarte man.

    Rammstein tienen cosas que me gustan y grandes videos, pero en otras ocasiones me acojonan bastante. Uno, que en el fondo es sensible.

  5. "Mr. Stoned" dijo:

    El vídeo ha sido suprimido, Perem…..

    Saludos!

  6. Jah Work dijo:

    vaya con el vídeo, eso lo censurarán en todas partes! no conozco demasiado a Rmamstein, pero ir a uno de sus conciertos no estaría mal.

    Saludos!

  7. anxo dijo:

    jaja! estos tios son unos cracks de verdad! jaja, que risas!

    a ver si todo sale bien, y quizas los vaya a ver a Lisboa, en el primer concierto de su gira 😉

  8. Rocklive.es dijo:

    La verdad es que de esta gente me gusta más el aspecto visual, vídeos, conciertos, que el musical…un saludo

  9. Perem dijo:

    Tsi-Na-Pah, no se si sera verdad esto que comentas, pero siempre me han gustado estos tipos. Y si, un vídeo un pelin hot. El vídeo lo han ido quitando, pero en minutos lo volvían a poner.

    John P. Maaaula, si, un pelin de carnaza si que hay.

    Pedro12, eso, abstente….. mejor que te abstengas….. ja, ja

    Aitor, my friend!!!!! no viste lo de “Menores abstenerse”!!!!!!

    Mr. Stoned, a lo largo del día lo han ido suprimiendo, pero rápidamente era reemplazado.

    Jah Work, bueno, yo me lo pensaría dos veces antes de ir a uno de sus conciertos… ja, ja.. no voy a explicar el pq,…. pero me lo pensaría dos veces.

    Anxo, si vas, ya sabes, una pequeña crónica de ese primer concierto de la gira, sería bienvenido… ja, ja.. ya te estoy dando trabajo… ja, ja

    Rocklive, he visto algunos vídeos suyos de algunos conciertos y la verdad es que son una pasada, y en el tema musical, pues lo dicho anteriormente, estos tipos me gustan, un pelin especiales, pero me gustan

    Un saludo.

  10. Jah Work dijo:

    me has dejado con la intriga!

  11. anxo dijo:

    a ver Perem si puedo ir no hay fallo, crónica fijo 😉

    …lo que pasa que se me están complicando las cosas para ir…:-\

  12. Perem dijo:

    Jah Work, mejor que te deje con la intriga. De todas maneras en el blog, mas abajo, en el apartado conciertos, te recomiendo el Live aus Berlin. Veras como son los amigos en directo.

    Anxo, Si vas, ya sabe. Además es el concierto que abre la gira (hablo de memoria….pero creo que es así).

    Un saludo.

  13. WSR dijo:

    Hey! cuándo sale el video ya completo? sólo 20 segundos son suficientes para saber lo extremo que estará el disco! Amo a estos tíos…

  14. Anonymous dijo:

    pussy on the air: 18-09

  15. Viva Rammstein saludos desde Uruguay!

    http://www.rammstein.com.uy

  16. saidba dijo:

    jajajaj lo tengo en mi blog y esta muy bueno,,, como dice,,, menores abstenerse si no quieren salir perjudicados..

  17. Anonymous dijo:

    k onda soy fan de rammstein no macayuu va a benir a mexicoooooo¡¡¡¡¡¡¡ aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… ME MUERO¡¡¡¡
    NOTA:
    RAMMSTEIN los amo¡¡¡¡¡¡

  18. Anonymous dijo:

    RAMMSTEIN
    I LOVE

  19. Anonymous dijo:

    RAMMSTEIN ES UNO DE MIS GRUPOS FAVORITOS..
    Y POS TENES RAZON CON PUSSY…
    ME HACE REIR COMO NO TIENES IDEA…..
    Y DEJAME FELICITARTE……
    MUY BUENA PAGINA…….
    AHI TE VES..
    Y SIGUE DEJANDO NOTAS DE RAMMSTEIN ASI TE VISITARE MAS A MENUDO…
    CHIAO….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *