Rammstein – Liebe ist für alle da.

Publicado el 10/09/2009 | por Perem | Grupos

Liebe ist für alle da

Tracklist

1.Rammlied
2.Ich Tu Dir Weh
3.Waidmann’s Heil
4.Haifisch
5.B******
6.Fruehling In Paris
7.Weiner Blut
8.Pussy
9.Liebe Ist Fur Alle Da
10.Mehr
11.Roter Sand

Han pasado cuatro años desde el Rosenrot y ya sabemos finalmente que la fecha de salida del “Liebe ist für alle da” será el próximo día 16 de Octubre, también como las va a gastar “Pussy”, el primer sencillo que va a estar disponible el día 22 en ITunes, cuatro días después de que sea estrenado en la web que han diseñado para ello.
Preview de Metal Hammer.

Preview de Metal Hammer, traducida y reflejada en el Foro dedicado al grupo de Publispain.

El sitio electrónico de Metal Hammer, nos da una pequeña descripción de cada pista del nuevo álbum.

• Rammlied: Una largo intro operistico, da paso a épicos acordes de guitarra y poderosos sonidos de tambores, con riffs de un mamut tipicamente industrial. En esta canción se celebran todas las cosas que Rammstein representa y esta llamada a ser con certeza a ser tocada en la próxima gira.

Tiene también ciertos toques de influencia oriental que conducen a un “beatdown” final.

• Ich Tu Dir Weh: Electronica, una pequeña introducción y después se escucha una molienda de batería y riffs muy al estilo de “Mein Teil”. Incluso una serie de guitarras acústicas que hacen eco a “Los”.
Voces distorsionadas y un infierno de riffs de guitarra y batería por todas partes.

• Waidmann´s Heil: Ahora las cosas se ponen interesantes. Cuernos que suenan como si la caballeria estuviera en camino, seguidos por riffs metálicos que hacen resonancia en “Ministry” y que recuerdan a “Feuer Frei!”.

Hay un enorme beat, que casi suena a hip-hop antes del coro de “Waidmann´s Heil”, y una sección que suena como la parte dura de “One” de Metallica. Pateará traseros.

• Haifisch Pueden encontrar esto difícil de creer, pero “Haifisch” suena exactamente como Depeche Mode para la mayoría. Imaginen a Rammstein haciendo su propio “Personal Jesus” con un sonido balanceado de batería y puñaladas electrónicas por todas partes.

Una cosa es segura, las tropas de burlesque estarán encantados con esta.

• B******: El mas grande riff del todo el álbum y por mucho. Estamos hablando de una bomba de hidrógeno en riff que rivaliza con “Sonne” en términos de brillantez. Es sucio, de gama baja y totalmente siniestra. Sonará sin duda en los clubes de Rock.

Si te sigues preguntando si la abreviación significa “Bastard” o “Bollock”, no lo es. Till Lindemann inventó su propia palabra y hasta hoy, no hay manera de deletrearlo.

• Frühling in Paris: La mas radical en el álbum. Un track acústico con beats de bateria que rompen el tiempo y una voz en francés en el coro. Si bien los sonidos parecen sacados de un asilo mental de mutantes con dos cabezas, es un esfuerzo para ser una de las mejores canciones en la historia de la banda.

• Weiner Blut: Traducida como “Sangre de Viena”, “Weiner Blut” es el track que habla sobre el Caso Fritz. Es la canción mas pesada de todo el álbum.

Lindemann se burla durante una melancolía introducción, mientras todos nosotros sabemos que esta listo para explotar. Un susurro siniestro…”Willkommen” y suelta todos los demonios.

• Pussy: ¡Vamos!, Debo suponer que saben de que se trata esta. Es Rammstein en su mejor traza ironica. La lyric comienza con un “Tan grande, tan pequeño, el tamaño importa despues de todo”, seguido de el coro: “Tienes una vagina, yo tengo un pito. Cual es el problema? Hagamoslo rapidito”.

Tiene un gran eco a “Amerika”. Ahora solo ríete mientras la escuchas.

• Liebe ist für Alle Da: Un abrumador cambio de tiempos en los riffs y feroces explosiones de la bateria, “Liebe ist für alle Da”, es un tren de carga corriendo en sus rieles.

Es como Punk Rock, con Rammstein en su estructura.

• Mehr: Un intro electronico que suena como a “Shout” de Tears for Fears, y se respalda en la típica voz siniestra de Till. Es un inesperado giro de ritmos que innegablemente llevan el sonido demoledor de Rammstein, pero justo cuando nos comenzamos a sentirnos familiarizados, escuchamos una gran medio tiempo que solo una banda como Rammstein nos puede dar.

• Roter Sand: Rammstein finaliza su obra con una canción que solo contiene la característica voz de Till y el sonido de una guitarra acústica.

El mayor gancho es escuchar a Lindemann silbar y agitarse para dar pie al un final épico de lo que podría ser el álbum mas polifacético de la historia de la banda.

Rammstein – European Tour 2009: Dates.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

18 Respuestas a Rammstein – Liebe ist für alle da.

  1. LoRbAdA dijo:

    Tengo muchísimas ganas de escuchar esto. Tengo buenas vibraciones al respecto, creo q se van a salir con el nuevo disco. A ver si acierto.

    Un saludo.

  2. TSI-NA-PAH dijo:

    Si ser gran fan de esta banda ,me pica la curiosidad de escuchar su nuevo disco,como hice con los anteriores por cierto.
    saludos

  3. Reise dijo:

    ¿me lo parece o estoy viendo a Lindemann a lo carnicero maestro en la portada del disco?

  4. Me va a venir bien para practicar alemán, que lo tengo un poco aparcao.

  5. anxo dijo:

    Me encanta la portada….y tiene pinta de ser un discazo! jajaja!

  6. Manilli dijo:

    No veo la hora de que salga el disco, promete mucho y ojalá no se quede corto…
    lo quiero oir yaaaaaaa!!

  7. Anonymous dijo:

    pues yo soy un gran fan desde el comienzo y con cada disco nuevo es una experiencia totalmente distinta. muero por escucharlo y tenerlo en mis manos

  8. Anonymous dijo:

    Descarga el nuevo material de

    Rammstein: Liebe Ist Fur Alle Da (2009)

    aqui

    http://wanukore.com/rammstein-liebe-ist-fur-alle-da-2009-descargar-download/

  9. Anonymous dijo:

    Exelente viva rammstein!

    http://www.rammstein.com.uy

  10. Anonymous dijo:

    hmmm… Definitivamente, les ha llgeado el momento de la retirada. Rammlied vuelve con Rammstein en sus letras POR TERCERA VEZ (aunque es la cancion mas novedosa del album…), Ich Tu Dir Weh suena a Los y a Keine Lust (en la entoncaion de Till) aunque el estribillo suena bien, Weidmanns Heil suena a Adios y el estribillo a Zerstören, lo que ocurre con Heifisch es que puedes cantar Keine Lust con su música (son los mismos acordes), B++++ es una burrada nueva (menos mal, por fin algo nuevo), Frühling in Paris intenta ser lo mas parecido a Stirb Nicht… en Rosenrot, Wiener Blut suena al principio a Mein Herz Brennt pero en versión mala después hace el juego de ruido-silencio de Morgenstern, Pussy es el single sin más (la cosa más obscena pero sin calidad que he visto en mi vida), Liebe Ist Für Alle Da es la novedad por excelencia (creo que suena bien), Mehr es una canción pesada de relleno (venga chicos, ya tenemos 9 canciones, dos más y hacemos un disco!), Roter Sand es la canción lenta que nos faltaba a lo Ein Lied. En fin, que tenemos? Un disco hecho con pedazos de otros, y encima creo que han recogido lo peor de lo que llevan hecho de carrera. ¿Donde están los sintetizadores de Sehnsucht con sus melodías fáciles? ¿Donde están los singles que había en Mutter? ¿Donde estaba la obscenidad sarcástica de Mein Teil y no la fácil obscenidad de Pussy? No se que opinará el resto, pero a mi me ha parecido un AUTÉNTICO TIMO, no lo pienso comprar.

  11. Perem dijo:

    Anónimo (último), con tu permiso acabo de realizar una entrada tomando como referencia tu comentario.
    Review del disco

  12. Anonymous dijo:

    Soy el que hizo la crítica demoledora, jeje. Bueno, con eso no intenté provocar a nadie ni mucho menos. Escuché cada canción y escribí a lo que me sonaba y si sois sinceros, estaréis de acuerdo conmigo. De todas formas, para gustos los colores, supongo que habrá mucha gente a la que le guste este album. A mi, personalmente y repito, PERSONALMENTE, me ha parecido un album hecho de los trozos de otros. Espero no ofender a nadie, y si es así, pido perdón por adelantado, pero no es mi intención.

  13. Uno dijo:

    ¿Si somos sinceros estaremos de acuerdo contigo? Por supuesto, porque tu opinion es la unica verdadera, el resto estan todos engañados.

    Menos mal que hay gente como tu para guiar al resto, no se que seria de este mundo sin vosotros, estariamos perdidos.

  14. Anonymous dijo:

    yeah rammstei es la ley estoy bn pinche emocionado si si es cierto q ya salio aunque llegara pronto a mexico y ya fue lanzamiento mundial

  15. Anonymous dijo:

    vale madres lo que digan…..

    cuando se trata de rammstein todos los grupos de rock metal industrial todos every all se la maman sus fockings cocks

    rammstein siempre saca algo nuevo y la neta

    este album esta poca madre

    no hay album que se le compare si con los anteriores sentias poder con estos nuevos tracks eres el king or queen del rock

    ya vas

    chido el que lo subio

    sin ti

    nada de estaa felicidad fuera posible

    thanks for this moments

    es que asi si son fanaticos a morir….

    la critica constructiva es lo que sirve no las pinches mamadas de que se parece a albunes anteriores

    rammstein

    es lo mejor

    si hay grupo que sea inpredecible y genial

    ese es rammstein

  16. Anonymous dijo:

    LO VOI A COMPRAR IGUAL, NO IMPORTAN LA CRITICAS, SOI FAN Y ME GUSTA MUCHO ESTE GRUPO, LO DEMAS NO ME INTERESA.

  17. Anonymous dijo:

    QUE MIERDA HABLAN EL DISCO ESTA GENIAL Y SE DICEN FANATICOS VAYANCE A LA MIERDA CRITICARON ROSENROT Y AHORA EL ULTIMO TRABAJO EL DISCO ESTA GENIAL SOLO SIENTATE AL LADO DEL EQUIPO Y ESCUCHA LAS CANCIONES QUE YA PIENSE EN RETIRARCE QUE MIERDA LES PASA MEJOR CORRANCE LA PICHULA CON EL MTV SI NO LES GUSTA LA BUENA MUSICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *