Johnny Cash – September when it comes.

Publicado el 11/09/2009 | por Perem | Uncategorized

Johnny Cash 26/02/1932 – 12/09/2003.


Hoy se cumplen 6 años de su muerte y nada mejor que recordarlo con este maravilloso dueto con su hija Rosanne, llamado “September When it Comes“. La letra es preciosa y premonitoria donde las haya.

Johnny Cash, descansa en paz.




Rosanne Cash – The List on October 6th, 2009.

ALBUM FEATURES CASH’S CONTEMPORARY INTERPRETATIONS OF
SONGS FROM A LIST OF ESSENTIAL COUNTRY SONGS
PASSED ON TO HER BY HER LEGENDARY FATHER

SPECIAL GUESTS INCLUDE ELVIS COSTELLO, BRUCE SPRINGSTEEN,
JEFF TWEEDY, RUFUS WAINWRIGHT


• Sneak Preview •

July 4, 2009 — New York, NY — Acclaimed singer-songwriter Rosanne Cash will release her 12th studio album, entitled The List, on Manhattan Records on October 6th, 2009. This stunning work features Cash’s contemporary interpretations of 12 classic songs culled from a list of essential country tunes that her legendary father Johnny gave her in 1973, and filtered through her own unique, sophisticated perspective.

Known primarily for her stellar songwriting, Cash showcases her incredible voice on The List — her first-ever covers record. As a result, the album is Rosanne Cash like you’ve never heard her before as she embraces her heritage and sings for the pure love and beauty of these songs which have shaped who she is as an artist. ….. read more.




Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

14 Respuestas a Johnny Cash – September when it comes.

  1. GF II es mejor que la I dijo:

    Creo que sería interesante que dedicases la entrada a alguien que en estos momentos se encuentra disfrutando de unos días en la playa, y que fue quien te paso la información.

  2. Perem dijo:

    Si, tienes razón, evidentemente una entrada de estas características y con una canción tan extraordinaria, es algo que esta solo al alcance de unos pocos, y uno de ellos es mi amigo Il Cavaliere.

  3. TSI-NA-PAH dijo:

    Que grande fue Cash y sigue siendo,una lastima que las nuevas generaciones lo descubriense en el ocaso de su vida,pero su legado es enorme y sigue fascinando.Desde aqui un recuerdo a The Man in Black.
    Saludos

  4. Jah Work dijo:

    increible canción…del maestro Cash

  5. Perem dijo:

    Anónimo, con tu permiso añado esa información que citas en la portada. Mucho mas visible ahí que en los coments.

  6. Un música al que casi siempre se cita en multitud de ocasiones para dice que es una de las referencias musicales más importantes. Siempre es adecuado recordar su vida, su obra, sus grandes canciones, para que así nunca se olvide y siga presente entre nosotros.

    Un saludo!

  7. iker dijo:

    Muchisimas gracias por la informacion amigo cada dia me doy cuenta de que hay muy cos blogs que llegan al nivel del tuyo. No dudes de que le hare un homenaje como dios manda a este heroe americano que dia a dia nos agrada con sus composiciones increibles.

    !Hasta la proxima!

  8. Una voz y una personalidad únicos. Bendito sea Cash, esté donde esté. un saludo

  9. ROCKLAND dijo:

    Uno de los más grandes artistas de la historia.
    D.E.P

    Saludos!

  10. paulamule dijo:

    Qué triste día, todavía recuerdo la noticia en una soleada mañana en Chicago.
    Salud.

  11. Milhaud dijo:

    Johnny Cash me tiene apasionado. Durante muchos años fue un artista que pasó totalmente desapercibido para mí, pero poco a poco se ha vuelto un imprescindible. Cada disco nuevo que escucho suyo me sorprende más que el anterior, sea de la etapa que sea.

    Este tema en concreto no lo tengo localizado, ¿una pista de dónde lo puedo encontrar? Porque suena más que impresionante.

    (Me falló el mensaje anterior… así que te lo cuento de nuevo, espero que no salga repetido)

  12. andrew dijo:

    En el disco “Rules Of Travel” de Rosanne Cash . Emi (2003)

  13. Milhaud dijo:

    Gracias andrew!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *