Blogsada – The Godfhater´s.

Publicado el 07/09/2009 | por Perem | Opinión

Es algo por lo que la mayoría de los que vais a leer estas líneas habéis pasado. Un buen día, casi por casualidad tomasteis la decisión de abrir las puertas de vuestra casa y pasar a compartir vuestras experiencias con el resto de la humanidad, y en nuestro caso, estas experiencias sueles ser siempre sobre la única religión posible, que no es otra que la música en general y el rock en particular.

Un buen día decidimos abrir un blog o web, depende del caso, para a continuación, día a día, ir llenándolo de contenido, y evidentemente todos, absolutamente todos, hemos pasado por aquella etapa de soledad en la que se cerraban los días con una cantidad de visitas tan “grande”, que en mas de una ocasión llegamos a plantearnos si esas experiencias podían interesar a alguien, o como encontrar el mecanismo adecuado para que pudiesen adentrarse en la blogosfera con mas fuerza.

En aquellos momentos hubiéramos agradecido tener a nuestro lado la figura de algún “padrino o padrinos” que nos hubiese ayudado a tirar adelante con mas facilidad.

Pues bien, llegados a este punto, por si alguien se esta preguntando a que viene este soberano rollo, la respuesta a la pregunta es fácil, muy fácil, y resulta que estos dos bloggers acaban de ponerse de acuerdo en proclamar a los cuatro vientos que Pedro12, un tipo de Valladolid, al que no conocemos físicamente, pero ya consideramos nuestro amigo, después de un tiempo de reflexión sobre si hacerlo o no, acaba de abrir Blogsada, su propio blog, y sin decirle nada, ni pedirle permiso, acabamos de proclamarnos sus particulares “Godfather´s”, es de decir, esos padrinos que nosotros no tuvimos, y desde aquí solicitamos, ordenamos, amenazamos, que le deis una oportunidad y os paséis por su casa, lo visitéis, le dejéis un comentario, lo enlacéis…. y si el contenido que desarrolla es de vuestro agrado, que sigáis visitándolo con asiduidad.

Y creo que no nos dejamos nada en el tintero, lo que queríamos decir acaba de plasmarse en estas líneas escritas por un blogger cuyo sueño es salir pitando hacía California y por otro que suspira a diario por poder tomarse una cerveza o un café con Jimmy Page.

Il Cavaliere & Perem

El Signo de los Tiempos & The Best Music.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

7 Respuestas a Blogsada – The Godfhater´s.

  1. pedro12 dijo:

    Il Cavaliere & Perem… que grandes sois, sin vosotros nunca me hubiera acercado a un blog, y ahora tengo el mio. Lo he dicho y lo dire si los Allman Brothers me abrieron el oido a la gran música vosotros lo habeis echo a la escrita.

    Me ha emocionado mucho, GRACIAS DE TODO CORAZON!!!

  2. Milhaud dijo:

    Veo doble, veo doble!!!

    Bueno, lo mismo que he puesto en el blog de Il Cavaliere: una gran propuesta, y me lo quedo. ¿Cómo no iba a fiarme de una pareja así y sus propuestas?

  3. Maribel dijo:

    Yo he tenido el honor de inaugurar los coments, jeje.

    Saludos Pedro, Perem, Il Cavaliere.

  4. Erik dijo:

    pos allá que voy. Yo también empecé más solo que la una y se pasa realmente mal.

  5. TSI-NA-PAH dijo:

    Yo tambien veodoble,que conste que me hice seguidor hace cuatro dis antes que todos,larga vida a Pedro 12.
    saludos

  6. Perem dijo:

    Pedro12, lo dicho, adelante y suerte con el blog, y ja, ja… no olvides que por ahí hay dos Godfather´s que te estarán vigilando.

    Y a todos/as, gracias por haberos unido a este divertimento, y por darle una oportunidad al amigo Pedro12.

    Un saludo.

  7. Il Cavaliere dijo:

    Pue eso. Adelante Pedro12 que hay mucha tela que cortar.
    Y gracias a ti, Perem, una vez más.

    Saludos a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *