Steven Tyler hospitalizado al caerse del escenario. (Y es que a ciertas edades……)

Publicado el 06/08/2009 | por Perem | Noticias

Hace tan solo unos minutos que he recibido el mail de Pedro12 donde me pasaba la noticia de la caída y posterior hospitalización de Steven Tyler, a causa de una caída durante el concierto de Aerosmith en Dakota del Sur. Al parecer, mientras el grupo interpretaba “Love in an elevator”, Steven en un intento de animar al publico asistente empezó a dar unos saltitos en una pasarela del escenario y acto seguido perdió el equilibrio y acabo hospitalizado con lesiones en la cabeza, cuello y hombros.

A medida que iba leyendo la noticia me he acordado de aquella frase que todos habremos oído en mas de una ocasión y que viene a decir, que a ciertas edades hay que ir con cuidado y vigilar bien lo que se hace, y esta muy bien ir pegando saltitos en la pasarela, pero a los 61 años corres el riesgo de que alguna articulación no acabe de funcionar del todo bien y acabes en el suelo, y esto es lo que le ha pasado al amigo Steven tal como podemos ver en el vídeo de TMZ en el que se puede apreciar el momento de los saltitos y la posterior caída.

La noticia tal como se recoge en algunos medios:

Reuters: Cantante de Aerosmith Steven Tyler herido tras caer del escenario.

LOS ANGELES (Reuters) – El líder de la banda estadounidense Aerosmith, Steven Tyler, fue hospitalizado tras sufrir heridas en su cabeza, cuello y un hombro al caer del escenario de un concierto en Dakota del Sur, señaló el jueves un portavoz del recinto.

Tyler, de 61 años, pisó accidentalmente fuera de un pasarela en el escenario principal la noche del miércoles, mientras la banda de rock tocaba en el Buffalo Chip Campground en Sturgis, dijo el portavoz del concierto Michael Sanborn…. read more.

La Razón (Argentina): El cantante de Aerosmith hospitalizado tras caerse del escenario.

Steven Tyler, el cantante del grupo Aerosmith, fue hospitalizado luego de sufrir una caída del escenario durante un concierto en el famoso estadio Sturgis Motorcycle Rally de Dakota del Sur, en Estados Unidos.

Según trascendió, el sistema de sonido se había roto y Tyler estaba bailando por todo el escenario para entretener al público. En ese momento, y luego de un giro inesperado, el cantante cayó del escenario de espaldas. El golpe le produjo algunas lesiones menores en su cuello, cabeza y hombros….. read more.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

17 Respuestas a Steven Tyler hospitalizado al caerse del escenario. (Y es que a ciertas edades……)

  1. Perem dijo:

    Pedro12, una vez mas, agradecerte que te acuerdes de este humilde trozo de la blogosfera y me hayas enviado la noticia.

    Un saludo.

  2. "Mr. Stoned" dijo:

    Esperemos que no sea grave!!

    Quien quita que el próximo año -con disco nuevo o no- emprendan una gira mundial y se pasen por Colombia en su paso por Sudamérica!!!

    Dios del Rock quiera jaja!

    Saludos Rock on!

  3. Amo a esta banda y después de ver a Sprinsteen en directo hace poco y tras ver otros cuantos conciertos mas, me doy cuenta que la vez que los vi tocar a esta gente en el San Jordi fue un concierto pésimo… 1:40 de greatest hits y baladitas

  4. Hombre rey lagarto, creo que no vimos el mismo concierto en el Sant Jordi. Para mi estuvieron geniales.

    Sea como sea, con esta caida de Steven se confirma una vez más que por una razón o por otra, Aerosmith no aportan nada desde hace años: giras de verano por su país y promesas incumplidas de nuevo disco. Y ahora, al hospital. En fin.

  5. TSI-NA-PAH dijo:

    Es que esto confirma como en algun momento es mejor retirase que poner en peligro tu vida.
    Saludos

  6. Lo de Tyler es de vergüenza ajena… pero ha salido hasta en el Diario de Noticias de Navarra, cuándo fue la última vez que se habló de Aerosmith? Qué bajón. En fin, sigo estudiando mi deprimente carrera, qué ganas de que llegue el jueves…

  7. Erik dijo:

    Dios, esto no mola. Nuestros héroes se hacen mayores… Brian Johnson está por retirarse y seguro que Metallica se pasará al country-metal. Bueno, mientras Steven está bién y (chiste sobre su boca) no se haya tragado a varios espectadores al caerse…

  8. Todo esto demuestra que siempre es mejor retirarse a tiempo y no hacer solamente giras por tu país e intentar ganar algo más de dinero. Hay que tener más cuidado con lo que se hace.

    Un saludo vacacional!

  9. Rocklive.es dijo:

    Sí antes he escrito algo porque la gira de Aerosmith está siendo un desastre. A este paso nos quedamos sin verlos un buen tiempo. Por cierto, que bueno youtube, ya hay decenas de videos con la caída. Un saludo amigo

  10. pedro12 dijo:

    Perem… gracias a ti por concederme un pequeño hueco en este gran blog, y lo que te dije, esta semana tendrás más info.

    M. Stoned… por lo que he podido leer no ha sido de gravedad, y creo que si que habrá Aerosmith para rato.

    El rey lagarto… yo siempre he creído que los Aerosmith, desde que vieron que ganaban mucha más pasta haciendo esas ñoñeces con las bso… pero hay que joderse son los putos Aerosmith!

    Rock’ n Roll Outlaw… te digo lo mismo que a El rey lagarto. Y en lo referente a estos últimos años como banda, totalmente de acuerdo contigo.

    Tsi-na-pah… hombre date cuenta que tiene que pagar sus ferraris, dar de comer a sus mujeres, hijos legítimos y no legítimos etc… etc… eso si morir no van a morir de hambre, pero como sigan por este camino si que lo harán por pena jejeje

    Aitor Fuckin’ Perry… si que es cierto que es una pena que solo se comente cosas de rock por estos sucesos, y no por lo que en realidad significa.

    Erik…yo lo he tenido peor ya que los mios murieron entes de que yo naciera. Y lo del chiste jaja muy bueno, pero yo siempre me he preguntado ¿cuantos bombones helados le entrarían en la boca de Steven? jajaja.

    Ediciones Vion… yo diría más… lo que no tendrían que hacer es dejar de hacer conciertos, lo que tenían que hacer es dejar de meterse tanta mierda (droga)en el cuerpo, que si ya es mala, a esa edad uno ni se lo imagina

    Un saludo y gracias por vuestras visitas y comentarios.

  11. pedro12 dijo:

    Rocklive.es… me acabas de pillar contestando a los anteriores comentarios. Yo pienso que esto puede ser una prejubilacion, pero nunca sabes donde va a salir la liebre jejeje. ¿volverán a subir a un escenario o no? yo lo de la gira no sabia que fuera mal, pero si es así(mil perdones por lo que voy a decir) a lo mejor hasta le ha venido bien. Aun así hay una anécdota en la que el grupo, pasan un rato de el… sorry sorry sorry

    Un saludo y gracias por tu visita

  12. Perem dijo:

    Pedr12, veo que estábamos los dos contestando a la vez. Bien, a eso le llamo yo estar coordinados…. ja, ja… un saludo amigo.

    Por cierto, ahora te mando un mail.

  13. Anonymous dijo:

    Hola a Todos los que han comentado sobre la caida de mi amado y adorado Steven Tyler … Bueno el mio es el siguiente … cuando me dijeron que el habia sufrido un accidente casi me muero de la impresion, grite horrible en casa y enseguida me fui a google a checar que habia sucedido con mi amado. Cuando lei la noticia y vi el video me dio muxa tristeza y reze por que no pasara a mayores, pero me da mas tristeza que comenten sobre su retirada y que ya stan viejos para andar bailando sobre el escenario y que con tal de hacer dinero … Eso no se me hace justo, ellos son una leyenda, AEROSMITH es algo magico, fui a verlos al foro sol en Abril del 2007 en Mexico, DF. y personalmente digo que aun stando viejos hacen explotar con sus canciones. En fin, saludos para todos y Speremos la pronta recuperacion del Bombon Steven Tyler, el hombre que amo en el mundo y con el cual me casaria a mis 24 años y el teniendo 61.

  14. Anonymous dijo:

    Haa .. mi nombre es Sme Tyler, 24 años, mexicana y 100% enamorada de Steven Tyler … y soy el anonimo que dejo el comentario arriba … ADORO A STEVEN TYLER !!!! ES MI MAYOR PLACER ….

  15. pedro12 dijo:

    Sme Tyler… tranquila, que vas a tener a steven para mucho. Y lo que más se ha criticado, esque su música ya no es lo mismo, en los ultimos discos ya no suenan a ese rock tan embolvente que nos hacia movernos a todos… . Pero para gustos hay muchos savores, olores y colores…

    Un saludo y gracias por tu visita y comentario.

  16. Anonymous dijo:

    ojala que aerosmith no se separen son un buen grupo aunque lla tienes sus años

  17. Anonymous dijo:

    ojala que sigan pero pero sin steven no son nada porque steven tyler es como la parte central del grupo sin el no hay aerosmith ojala que te recuperes pronto y buelvas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *