Tienda de discos recomendada: Charly Blues – Valladolid: Galerias Campo Grande.

Publicado el 06/07/2009 | por Perem | Opinión

El blog lleva algo mas de dos años en la blogosfera, y algunas ofertas he recibido para colocar publicidad en el blog, de hecho algunas con insistencia, pero la respuesta siempre ha sido que de momento no lo tengo pensado, que igual en un futuro, y mas como están las cosas últimamente en la vieja Europa, si paso a contemplar mas seriosamente la posibilidad de intentar rentabilizar las muchas horas de dedicación a este pequeño islote perdido en la inmensidad del océano blogger, Pero de momento se trata únicamente de un hobbie mas como pueden ser las habituales partidas de tenis semanales.

Y si he comenzado haciendo este pequeño preámbulo es para dejar bien claro que si hoy, tras estos dos años de andadura, voy hacer una especial recomendación de algo que no es estrictamente un disco o un concierto, es simplemente debido a que me apetece hacerlo, ademas resulta que Charly, al que no tengo el gusto de conocerle personalmente, es al igual que quien escribe estas líneas, un seguidor de Led Zeppelin, y esto cuenta y mucho, y encima es el propietario de una tienda de discos, por lo que todavía va sumando mas puntos para esta mención de hoy, ya solo le faltaría que fuese seguidor de Barça, pero creo que esto no va a ser así, ya que estamos hablando de alguien que vive en Valladolid, e imagino que la influencia blanca debe tirar mucho por ahí. Pero no nos alejemos de lo que realmente importa que es el de hacer mención a una tienda de discos que lleva diecinueve años de vida, y de la que ya hace algunos meses nos habló de ella Pedro12.

Ya sabéis, si sois de, o pasáis por Valladolid, creo que es de visita obligada acercarse a Charly Blues, que la podéis encontrar en las Galerias Campo Grande, en el Paseo Zorrilla nº 8, allí os encontrareis con Charly (Carlos), que por cierto, no tiene ni idea de que estoy escribiendo esta entrada, y tendréis a vuestra disposición todo ese espectacular material que día tras día ha conseguido reunir para todo buen amante de la música.

Charly Blues.
Galerias Campo Grande.
Pº Zorrilla nº8
Valladolid
983 370259

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

9 Respuestas a Tienda de discos recomendada: Charly Blues – Valladolid: Galerias Campo Grande.

  1. pedro12 dijo:

    Yo poco más que aportar, que en su tienda encontré mi sabiduría musical que impregna de calidad por todos los lados de la tienda.
    Un saludo Perem Y otro al gran Charlie!

  2. En cada ciudad hay sorpresas, si algún día voy ni me lo pienso. Los bloggers tendríamos que hacer este tipo de cosas, recomendar sitios de nuestras ciudades si los hay.

  3. AitorL dijo:

    Es un placer encontrar todavía tiendas de música de las de verdad, de las de toda la vida, porque normalmente a sus propietarios los mueve la pasión por la música, y no hacer negocio. ¡Qué diferencia entre esos pequeños santuarios musicales y las grandes superficies que nos ofrecen productos baratos y NADA de cultura musical!

    Aquí en Asturias hace tiempo que esas tiendas murieron. A mí me hubiese encantado abrir una.

    Un saludo.

  4. el oido dijo:

    Siempre es bueno tener claro donde puedes ir en caso de visita!
    Está muy bien apoyar al comercio de nuestro entorno!
    Lo unico que me tira p’atras es lo del barça!! (visteis ayer a CR9?? y a Kaka?? jeje!

    Un saludo!
    eloido

  5. Visto el genocidio que sufren, al menos en mi ciudad, las tiendas de música, ayudar a sostener una de ellas se convierte en un acto de resistencia.

  6. Como casi todos nosotros hacemos, esto que tu acabas de hacer es promover la cultura, no hay nada de malo en hablar sobre una tienda que se dedica a la música y más sin ser una multinacional o una franquicia. Desde luego a mi me pilla muy lejos Valladolid, soy de Alicante, pero si algún día voy allí, sin duda me pasaré, eso sí, antes tendré que pasar por otros sitios recomendados por mi novia, ya que ella si pudo hacer un viaje alli hace algún tiempo.

    Un saludo!

  7. Maribel dijo:

    Te felicito por el post, Perem, siempre es un placer usmear en tiendas auténticas como esta.

    Pedro, si voy a Valladoid y tengo la oportunidad de pasarme por la tienda, diré que voy de tu parte, jeje.

    Saludos.

  8. Perem dijo:

    Pedro12, si algún día paso por Valladolid, evidentemente sera visita obligatoria ir a ver la tienda.

    Aitor, no esta de mas, de vez en cuando, dedicarles unos momentos.

    Aitor, el otro día estuve leyendo un informe sobre el sector, y la verdad es que están en un retroceso constante, tampoco muy pronunciado, pero si descenso paulatino.

    El Oido, ja, ja… no se si Charlie es del Barça, ja, ja que igual no lo es, igual es blanco como tu. CR9, Kaká…. bueno, me quedo con Iniesta y Messi… ja, ja….. eso si, el próximo año promete ser interesante.

    Noemí, lo que esta claro es que cada vez les va a costas mas resistir, tienen demasiados frentes abiertos en su contra: Grandes superficies, descargas……..

    Ediciones Vion, vamos a promover que sea de visita obligada para todo aquel buen amante de la música y que algún día pase por Valladolid.

    Maribel, lo dicho, de visita obligada… ja, ja…

    Un saludo.

  9. el oido dijo:

    jejejeje!! intentaremos dar guerra! yo también quisiera a Iniesta y Messi, pero el tito Floren no nos los quiere comprar 🙁

    Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *