The Sun: Led Zeppelin y Abba como sustitutos de Michael Jackson en el O2 Arena.

Publicado el 04/07/2009 | por Perem | Led Zeppelin

Esta mañana he tenido conocimiento de lo publicado hoy en “The Sun”, y la verdad es que una vez leído por encima la “presunta noticia”, ya que no sabría como definir semejante despropósito, no le he prestado mas atención que la que se merece, es decir ninguna. Y lo mejor de todo es que viene firmada, y no por una, por dos personas. Por lo visto en “El Sol” no tienen demasiados reparos en firmar algo, que aquí ni un estudiante de primero de carrera se atrevería.

Alguien minimamente informado sabría que a estas alturas, Plant ha rechazado en varias ocasiones una suma importante de libras para reunirse con Page y Jones para realizar un pequeña gira bajo el nombre de Led Zeppelin, y no sera que sus viejos amigos no hayan insistido para intentar cambiarle de opinión, pero Jimmy y John saben ya a ciencia cierta que no hay ninguna posibilidad de que el viejo dirigible pueda volver a surcar los aires, y ahora vienen los del “Sol” hablando de sustituir la figura del tristemente desaparecido Michael Jackson y llenar los 50 conciertos previstos, si, estamos hablando de 50 conciertos encima acompañados de ABBA.

En fin, hay que vigilar de no olvidarse de tomar la medicación habitual, ya que puede producir algún tipo de efectos secundarios.Y lo bueno es que a estas horas, semejante despropósito ha sido recogido en la mayoría de medios de comunicación y la “presunta noticia” esta dando la vuelta al mundo.

Lo dicho, que nadie se olvide de tomar la medicación, ya que un simple olvido puede dar lugar a fenómenos que van mas allá de lo paranormal.

50 conciertos y encima con ABBA!!!!!!! y encima empezando el próximo día 13, cuando para el concierto del O2 estuvieron varios meses preparando el evento….

The Sun: Led Zep offered O2 Slots

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

15 Respuestas a The Sun: Led Zeppelin y Abba como sustitutos de Michael Jackson en el O2 Arena.

  1. pedro12 dijo:

    Ya me veo al pobre del Plant con una rabieta del 15, diciendo NO, ES NO, COÑO! jejeje
    de todas formas de estos periodistas sensacionalistas ¿que se va a poder sacar?

  2. Il Cavaliere dijo:

    Lo veo lo veo…Plant atacando con “Dancing Queen”…ja, ja, ja, ja

    Saludos GF

  3. Milhaud dijo:

    La verdad es que una de esas noticias sin pie ni cabeza… a The Sun le ecanta :-/

  4. discoexpress dijo:

    The Sun es mas mentiroso que tele5, ni caso…..

  5. AitorL dijo:

    Y lo peor es que no tienen ningún reparo en jugar con la ilusión de los fans que, a veces, buscamos cualquier resquicio de esperanza para aferrarnos a una falsa y deseada vuelta de una leyenda.

  6. Hombre, la prensa amarilla vive de eso, la culpa la tiene el idiota que lo lee y se lo cree, porque a estas alturas el que no contrasta información y no conoce de qué van publicaciones como The Sun es porque no quiere así que…

  7. ROCKLAND dijo:

    Jajajajaja…me gustará ver la cara de Plant a leer semejantes despropósitos.

    Saludos

  8. Espero que no se junten en el backstage… Os imaginais a las de ABBA de groupies de los Zep en su epoca dorada.

  9. Perem dijo:

    Pedro12, como bien dices, no es no!!!!!! y encima con ABBA!!!!

    Il Cavaliere, ja, ja…. bueno, no se que tal se conservan los miembros femeninos de ABBA, pero creo que Plant se queda con Allison….. ja, ja…

    Milhaud, esto es un autentico despropósito, algo infumable.

    Aitor, hace tiempo que escondieron esos reparos en algu cajon, y ya no se acuerdan donde se encuentra.

    Aitor Fuckin, buena reflexión compi, pero aun así, día tras otro se carga el código……

    Discoexpress, no se yo si a los de Tele 5 les va a gustar mucho lo que dices, ja, ja….. creo que has sido un pelin duros con ellos… ja, ja… si lo lee el bueno de Basile!!!!

    Rockland, pues todavía debe estar riéndose después de haber leído semejante cosa.

    El Rey Lagarto, ohhh, estoy siendo mas cruel…. me estoy imaginando la escena ahora, en pleno 2009…… ufff, creo que me acabo de pasar un pelin.

    Un saludo.

  10. Yo le encuentro un poco de sentido…no es tan raro que pongan a Abba y a Led Zeppelin juntos cuando es sabido que las “abbadesas” y jimmy page hacen intercanvio de pantalones.

    Bromas a parte…juro por Rory Gallagher que el que escribieron ésta noticia eran los mismos que hacen la lista de la rolling stone, pero en vez de ir puestos con un cartón de LSD iban puestos con el cartón de kellogs bañado en tabasco.

    Aitor estoy contigo, como se atreven a jodernos el día de semejante manera. Suficiente tenemos con la crisis.

  11. Erik dijo:

    Led Zeppelin y ABBA? Ostras, no podré ir. Porque sigo la gira que hace Metallica con los Jonas Brothers.

    Si es que… menuda sarta de sandeces. Me parece una tocada de pelotas. Vale que Michael haya fallecido, pero a Led Zeppelin le falta John Bonham y sin él (incluso tocando su hijo) Led Zeppelin nunca lo volverá a ser. Y me parece bién la decisión de Plant.

  12. A veces no saben que inventar para dar una notica, y lo peor de todo es que esa noticia de la vuelta al mundo y la gente empiece a creer en el posible regreso, cosa que no ocurrira, por desgracia claro, ya nos gustaría a todos. Pero vamos, que esa noticia no hay por donde agarrarla, y encima con ABBA!!!!!. Vamos, para que más… Ya se sabe, hay que volver a ganar dinero con los conciertos.

    Un saludo!

  13. paulamule dijo:

    Tremendo documento. El “Chiquitita mezclado con el “Whole lotta love” puede resultar mortal de necesidad.
    Salud.

  14. KARLAM dijo:

    Increíble pero mentira. ¿A quién querrán engañar?

  15. Perem dijo:

    Tennessee, no sabia yo eso de las “abbadesas y Page”, bueno, si, recuerdo alguna gira americana…… uffm Kellogs con tabasco, no se, creo que paso de tomar semejante combinación.

    Erik, Metallica con Jonas Brothers!!!, esto ha estado bien….

    Ediciones Vion, creo que ya estan pensando en poner una nueva asignatura en la carrera de periodismo: Inventas y propagación de noticias falsas.

    Paula, ufff, antes Kellogs con Tabasco, y ahora Chiquitita con el Whole lotta… ufff

    Karlam, no se, pero ellos se quetan tan anchos….. ja, ja..

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *