Robert Plant – Whole Lotta Traffic: Accidente de coche. (o como hacer papilla un Audi 8)

Publicado el 27/07/2009 | por Perem | Led Zeppelin

Días atrás vi la “noticia” en Back70, pero la verdad es que tenía mis dudas sobre la veracidad de la misma, pues las noticias provenientes de los diversos “tabloides” de la zona hay que cogerlas con pinzas, ya que nunca sabes hasta que cierto punto son fruto de una noche de insomnio por parte del algún redactor, pero transcurridos unos días, hoy me encuentro con la confirmación de la misma, ya que Telegraph.co hace referencia a la noticia que se podía leer en Back70, sin duda una de las mejores webs españolas dedicadas a Led Zeppelin.

Si, se confirma, el pasado día 2 de Julio, al parecer, el amigo Plant, Robert Plant y no Roger Plant como se puede apreciar en el pie de foto, invadió con su flamante Audi 8 (no tiene mal gusto Percy…..) el carril por el que circulaba el Mercedes Sl 300 propiedad de un tal Richard Grant´s con la consabida colisión, y vista la foto en la que se puede ver el estado en que quedaron los dos vehículos, no hay duda de que fue una buena envestida.

La noticia no tiene mas, pero pensándolo bien, si algún día uno ha de tener un accidente leve de circulación con el consiguiente relleno de los diversos papeles de la compañía de seguros, que mejor que en vez de hacerlo con el “anónimo” Sebastian Mingorance, hacerlo con el bueno de Percy, seguro que el cabreo por el accidente sería menor. 

Creo que la próxima vez que vaya a UK en coche, en vez de llevar los cd´s habituales que suelo llevar, voy a coger los discos originales de Led Zeppelin y Pink Floyd, no sea que se de el caso de encontrarme rellenando papeles con Page, Gilmour, Plant……. aunque no sea la mejor de las situaciones, puede ser de las pocas veces que uno o dos, o tres, fornidos guardas de seguridad privada te dejen acercarse a una vieja leyenda del rock, y ya puestos, entre papel de seguro y póliza del vehículo, pues una firma al Physical Graffiti no estaría de mas.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

11 Respuestas a Robert Plant – Whole Lotta Traffic: Accidente de coche. (o como hacer papilla un Audi 8)

  1. Il Cavaliere dijo:

    Vaya!. Ya tenemos algo en común Percy y yo. En fín… así esla vida.

    Saludos GF

  2. AitorL dijo:

    ¡Ufff! ¡Qué susto cuando leí el título de tu nueva entrada! ¡Creí que le había pasado algo más allá de desguazar un coche como el que el señor Plant puede comprarse 100!

    Si tengo un accidente de coche, mejor que sea con personajes como él (con Ian Anderson o con Mike Oldfield no, que me consta que son unos bordes y pueden causarme una profunda depresión si me insultan).

    Un saludo.

  3. pedro12 dijo:

    La cara de flipado que se me quedaría si tuviese un accidente con Robert Plant… jejeje. Le diria… vale! mea culpa pero me tienes que cantar el Stairway to heaven a capela jajaja. asi si que fardaria delante de los amigos ¿no?.
    Un saludo!

  4. ROCKLAND dijo:

    Bueno, sólo fue un susto. Y el tema de las firmas, acabo de tener las de Jeff Beck y lucinda Williams hace unos días!!! Por ahora, voy servido.

    Saludos

  5. N.Anselmo dijo:

    La verdad es que el título acojona, si era lo que querías lo has conseguido! En fin, prefiero no tener un accidente por aquí por España, por que si me choco con alguien y me sale el Bisbal, el Bustamante o alguno de estos me acojono, y es que aquí no tenemos Robert Plants…

  6. A ti también te ha pasado Cavaliere? Joder, ya somos tres. En mi caso fue con el Lamborghini amarillo en Saint Tropez, un desperdicio. Un paso de cebra recién pintado, resbaladizo, qué os voy a contar que no sepáis? Desde aquí toda la solidaridad y la comprensión para Percy.

    Por cierto, lo de “Roger” Plant, imperdonable.

  7. Jah Work dijo:

    jeje que bueno lo de llevar los discos de Zeppelin y Floyd! en plan, sí bueno, me acabas de destrozar el coche y eso…pero que tal si me firmas unos discos!

    Saludos!

  8. La gran suerte que ha tenido, vista la foto que has dejado, ha sido lo impresionante de la dureza del habitaculo del vehículo, y además también el otro coche ha resultado mucho peor parado dadas las circunstancias. En cualquier caso mucha suerte para salir vivo.

    Siempre hay que llevar encima tu musica favorita, nunca sabes con quien te puedes encontrar

    Un saludo!

  9. galko dijo:

    Jajaja, muy bueno. Tiene pinta de conducir como un temerario outlaw el cabrón de Robert, jaja.

  10. Erik dijo:

    Yo estaría encantado. El coche lo paga el seguro y conocer a Robert Plant! Yo le pediría un autógrafo a fuego en la nalga izquierda y que me enseñase un par de posturas sexys para estar delante del micro.

  11. Perem dijo:

    Il Cavaliere, como bien dices, así es la vida, y al fin y al cabo por mucho que lleven 4 aros, no deja de ser un montón de chatarra.

    Aitor, no sabía eso de Ian Anderson, aunque bien pensado, la mayoría, cuando llegan a lo mas arriba, suelen convertirse en eso, en unos bordes.

    Pedro12, no se yo si Percy accedería a cantar, debe ser la edad, pero se le esta poniendo una cara de ogro que asusta.

    Rockland, un museo es lo que tenéis que abrir Paula y tu, por aquí con mucho menos de lo que teneís vosotros alguien ya lo habría abierto.

    N.Anselmo, bueno, un buen titular siempre ayuda. Tienes razón, por aquí no tenemos Plants.

    Aitor, eras tu el del Lamborgini amarillo? Tenía que haberlo adivinado!!!!!!

    Jah Work, en el próximo viaje a UK, los discos originales directos al coche, por si acaso.

    Ediciones Vion, si, no hay duda de que ha sido un buen encontronazo.

    Galko, pinta a ogro se le esta poniendo….. ja, ja..

    Erik, no se yo eso de las posturas sexys, creo que ya no esta para demasiadas posturas…. Esta envejeciendo peor que Page y Jones, y mira que Page ha sido el rey de los excesos….

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *