Lucinda Williams – Bilbao, Kafe Antozoki. 14/07/2009. Crónica.

Publicado el 15/07/2009 | por Perem | Conciertos

Tuve conocimiento de Lucinda Williams, mediante una recomendación expresa de mi amigo J.J., y ayer 14 de Julio tuvo oportunidad de cumplir uno de sus sueños, que era el de poder asistir a un concierto de Lucinda Williams y como resulta que, como no podía ser de otro modo, ha colgado en su blog la crónica de lo sucedido ayer noche en el Antzoki, nadie mejor que su persona para hablarnos de lo que supone asistir en directo a un concierto de Lucinda.

Lucinda Williams, Bilbao, 14/07/09

Crónica de J.J. en El Signo de los tiempos.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

2 Respuestas a Lucinda Williams – Bilbao, Kafe Antozoki. 14/07/2009. Crónica.

  1. Il Cavaliere dijo:

    Gracias por el detalle. Existe una pega. Está escrito en dos minutos y del tirón. Es lamentable lo que aparece ahí escrito. Tengo problemas para recordar el set-list y el orden del propio set-list. Una puta vergüenza, vamos.

    Aún así, eres la leche tio. Gracias por el detallazo. Ya sabía yo que este padrino no me iba a joder como el otro que tuve…jajajajajaajaja

    Saludos . Eres un crack… qué coño!, ERES LA PUTA RELECHE

  2. Siempre es bueno poder acceder a ver un concierto de alguién que tiene muchas ganas de conocer la música en directo de Lucinda Williams. He de decir que no conocía su música, así que directamente he ido a YouTube para ver algunos vídeos, y suena bien.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *