The Best Music – Va de premios y de compis bloggers.

Publicado el 11/07/2009 | por Perem | Opinión

Días atrás Ediciones Vion tuvo el detalle de premiar este humilde trozo de la blogosfera con el Premio Gibson SG. y si bien ya anteriormente había recibido alguna que otra mención por parte de algún compi blogger, la verdad es que normalmente no suelo seguir las instrucciones dadas al recibir dichas menciones, ya que son demasiados años yendo a contracorriente y solo basta para que me digan que hay que hacer una cosa, para que a continuación haga lo contrario. Pero después de ver el extraordinario trabajo que hace Ediciones Vion, al que no conocía, en su blog en post de la música española y con la profesionalidad que viene realizando su trabajo, no solo acepte gustosamente el premio otorgado, si no que en diez minutos tenía redactada una entrada en la que hacía mención de los premios que suele otorgar.

Y bien, a principios de esta semana me encuentro con que Blasroute 66, el blog de El Rey Lagarto, acaba de recibir el premio Blog de Oro de manos de un viejo compi blogger como es El oído, y resulta que siguiendo las instrucciones que acompaña dicho reconocimiento, entre las que figura el elegir otros 10 blogs para premiar, ha elaborado esa lista y uno de los blogs elegidos es The Best Music, o también conocido como el Blog de Perem. Posiblemente en estos momentos no estaría escribiendo estas líneas y me hubiese bastado un simple comentario de agradecimiento en su blog, si no se tratase de El Rey Lagarto, que si bien, a diferencia de otros compis, es relativamente poco el tiempo que nos conocemos virtualmente, no hay duda de que es de esos compis a los que vale la pena visitar diariamente, pero además resulta que en la mencionada lista, al igual que sucedía en el “Premio Gibson SG” de Ediciones Vion, lo mejor de todo, es verse ahí con algunos de esos compis que día a día suelen dedicar algunos momentos de su tiempo a algo tan sencillamente imprescindible como es la música en general y el rock en particular.

Bien, tal como he mencionado anteriormente, el premio lleva consigo una serie de bases o instrucciones que hay que seguir, y que evidentemente no voy hacer, si lo hiciese dejaría de ser quien soy, pero esto no significa que que no vaya a realizar ninguna mención especial. No van a ser diez los nombrados, pero son libres de tomárselo como “Premio Blog de Oro”, y si les apetece seguir con las normas del premio, que exactamente son:

Bases :
1- Exhibir el premio
2-Enlazar el Blogger que lo entrega
3-Elegir otros 10 Blogs para premiar
4-Informar por medio de un comentario en el Blog del elegido

Como podréis observar, no se trata de compis bloggers que lleven demasiado tiempo en la blogosfera. Me sería tremendamente sencillo acordarme de esos compis con los que ya llevamos meses, incluso con algunos años visitándonos regularmente, pero prefiero hacer una mención a algunos de los que he tenido ocasión de conocer recientemente y siempre va bien verse mencionados en un blog de los que ya se puede considerar de los veteranos. Esta pequeña mención entre otras cosas puede servir para la próxima revisión de page rank de google con la consecuente mejora de posición en los diversos buscadores.

Sin mas preámbulos, mi particular lista de reconocimientos:

A Paco de Discoexpress, que como suele decir, saludos from La Coruña.

A Jah Work, de El Hivernáculo.

A Aitor, de la Fonoteca Imprescindible.

A John P. Maaaula, de Stonedjohn.

A Da Muzz, de Soulmovers.

A N. Anselmo, de Theanselmobee.

y por ultimo a Luis Cifer de las Criticas de Luis Cifer, que si bien no estamos enlazados, alguien que ha tomado prestado ese nombre (él y yo sabemos el motivo), merece una especial mención sin duda.

Y no podía olvidarme de Ediciones Vion y su extraordinario trabajo en post del rock español.


Eso si, no puedo terminar sin acordarme una vez mas de El Rey Lagarto, y lo voy hacer con mis habituales palabras:

Masterrrr!!!!

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

16 Respuestas a The Best Music – Va de premios y de compis bloggers.

  1. Maribel dijo:

    Umm, eso de ir a contracorriente me suena, me suena.
    Yo voto por Aitor, más que nada porque creo que es de las asturias, o me equivoco??
    Por cierto, Rockland acercandose peligrosamente en el ranking de comentários, je,jeee.

    Saludos Perem!

  2. Da Muzz dijo:

    Muchas gracias Perem, un honor que realmente me abruma. Un placer conocerte aunque sea ciberneticamente. Sigue con la buena labor que ralizas con tu blog.
    Sin una canción el día no tendría fin.
    Un saludo

  3. Pizcos dijo:

    A ver sal del cuerpo de Perem, que a este no lo conozco ☺☺☺

    Salu2 apañero y felicidades!!!!

  4. AitorL dijo:

    Muchas gracias por acordarte de mí, Perem. Hace muy poco que llegué a la blogosfera y es un honor tener compañeros como tú. Y ahora, ¿qué tengo que hacer? ¿Cómo “exhibo el premio”, es realmente necesario? Jejeje, estoy muy pez.

    Un fuerte abrazo un muchas gracias de nuevo.

  5. Eres un crack Perem!
    Sabia que lo harias de una manera muy especial, un detallazo acordarte de los nuevos de la blogosfera!.

    Ya que los has puesto, de paso veremos a alguno que no conozco.

    Gracias por cada una de tus palabras!… pero no te pienses que voy a dejar que Scarlett te mordisquee en la orejilla… ¡Es miiiiiiia, mi tesooooro!

    Larga vida a Perem y al rock and roll

  6. Muchas gracias por el premio, ya me lo había entregado El Rey Lagarto, y a él ya le dije que tardaría un tiempo en publicarlo. Por suerte tu también me lo has otorgado, así que os he reunido en un mismo artículo. Un blog como este siempre se merece un premio.

    Un saludo!

  7. discoexpress dijo:

    Es un honor de verdad que me hayas mencionado, soy bastante nuevo en este rollo estoy bastante enganchado a los buenos blogs de rock como el tuyo. seguire escribiendo si el tiempo me deja.

    Gracias y saludos from la Coruña.

  8. Il Cavaliere dijo:

    Pues eso. Felicidades a todos los premiados

    Por cierto. Todavía estoy en el quinto puesto del ranking.
    Prepárate Maribel porque vamos a por tí…ja, ja, ja

    Saludos a todos

  9. Deybi dijo:

    Hola Perem.

    Felicidades a los premiados. Por cierto. Vemos si me pongo al día con el blog. Veo mucho material que no he visto y así no podré aprender sobre bandas y música metal.

    ¡Saludos!.

  10. Luis Cifer dijo:

    Muchas gracias por la mención y por lo del premio (que no sé muy bien qué tengo que hacer con él) que agradezco enormemente.
    Lo de no estar enlazados es un fallo que subsano lo antes que pueda.

    Muchas gracias y me doy una vuelta por todos los premiados que seguro que vale la pena.

    Muchas gracias again

  11. Jah Work dijo:

    Muchas gracias Perem!!! es un honor que te hayas acordado de mí! Estos días me paso por tu blog y si comento en las entradas en las que cuelgas los últimos set list de Metallica lo hago sin mirar el set list, bueno algún tema se me escapa, pero intento no mirar, porque quiero que me sorprendan un poco, aunque ya me chivaron con cual empezaron en Barcelona, Dioooos!!!! Bueno pues nada, que cuando vuelva de Madrid ya sé donde mirar los set list de Metallica para comparar! Vaya parrafada, bueno pues gracias de nuevo!!!

    Saludos!!!

  12. N.Anselmo dijo:

    Muchísimas gracias, compañero, es un enorme honor que te hayas acordado, de mí; aunque esto de hacer cadenas no es lo mío, en cuanto pueda aré alguna mención a este reconocimiento otorgado…
    Gracias de nuevo!

  13. N.Anselmo dijo:

    Por cierto, aprovecharé que el día 13 mi blog cumple cinco meses (o sea mañana), para exhibir el premio…
    Saludos!

  14. Perem dijo:

    Pizcos, tu te reías cuando decía lo de las mutaciones mas allá de las 00.00 horas.

    Aitor, que tienes que hacer, preguntas, lo mejor es dirigirte al blog de El Rey Lagarto, ahí esta muy bien explicado.

    El Rey Lagarto, bueno, ya sabes, para mal o para bien, siempre tengo que hacerlo a mi manera….. y lo de Scarlett, no se yo, aunque ahora el debate es sobre Natalie Portman… ja, ja.., si no lo tienes claro, ja, ja… pregúntale a Aitor de Megamelomanos.

    Ediciones VIon, ya leeré ese artculo en que nos citas.

    Maribel, si, nos suena, si. ja, ja…. y si, es verdad, el amigo Rockland esta acercandose…..

    Da Muzz, nos seguimos leyendo compi.

    Il Cavaliere, a la caza de Maribel!!!!!, ja, ja… master!!!!!

    Discoexpress, ya encontraba a faltar lo de saludos from La Coruña, esta frase empieza a hacerse mitica.

    Deybi, un saludo compi, ya leí que habías vuelto después de unos días ausente. Luego me paso.

    Luis Cifer, sobre que hacer, pues lo mismo que le digo a Aitor, pásate por el blog de El Rey Lagarto. El lo explica perfectamente. Y si, será cuestión de subsanar lo de los enlaces.

    Jah Work, pues mira que hoy en portada esta el setlist, absolutamente espectacular, de ayer en Barcelona… ja, ja…

    N. Anselmo, pues mañana nos pasaremos a felicitarte por estos 5 meses.

    Un saludo.

  15. Maribel dijo:

    Bueno, os dejaré que me pilleis porque en unos días me marcho de vacaciones, pero en septiembre ya os daré caña, ya.

    Saludos!

  16. Muchas gracias por la mención, aunque estoy seguro que muchos blogs se lo merecen antes que el mío. Esto del blog comenzó como un pequeño espacio personal para escribir y compartir lo que me pasa por la cabeza de vez en cuando, que como suele ser habitual se refiere al mundo musical, pero gracias a él he conocido a gente de gustos más o menos similares, que tienen muchas cosas interesantes que decir, por lo que cada entrada y comentario ha merecido la pena.

    Un saludo!

    P.D. Mi ritmo de actualización ya de por sí bajo, estará bajo mínimos durante los meses estivales, pues no dispongo de conexión a internet en donde resido estos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *