Al final he decidido añadir el widget de "Mis Seguidores"

Publicado el 18/07/2009 | por Perem | Opinión

Tal como se indica en el titulo de la entrada, al final he sucumbido, y si día tras día cuando se me preguntaba el motivo de que no lo hubiese puesto la respuesta era de que esta función ya la desempeñaba la “suscripción de Feedburner”, quizás debido a los resultados obtenidos en twitter, herramienta que al principio he de confesar no me acababa de convencer, y de la que ahora no podría desprenderme, he pensado que posiblemente, una vez mas, mis argumentos para no implantar el widget de blogger carecían del peso suficiente, por lo que “al final he decidido añadir el widget de “Mis Seguidores”.

En un principio había pensado en colocarlo al final de todo, tal como se pueden ver en el blog de Pizcos y en el de Noemí, pero de momento mejor dejarlo bien visible, para con posterioridad pasarlo donde debe estar. Evidentemente espero que el número se incremente, pero no quiero terminar sin agradecer a estos 15 compis, que sin estar el widget en el blog, en algún momento decidieron hacerse “Friends”, y digo amigos, ya que la palabra “seguidor” no me acaba de convencer.

Eso si, desde aquí, un saludo especial a los que estan suscritos via feedburner, y  que evidentemente van a seguir disponiendo de un contenido exclusivo y especial para ellos, y para los “friends”, estoy dando vueltas a una entrada publicada por Pizcos sobre el tema, y es posible que próximamente haga alguna acción semejante.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

11 Respuestas a Al final he decidido añadir el widget de "Mis Seguidores"

  1. pedro12 dijo:

    Faltaba yo! jejeje

  2. La mitad de la cosas que escribes no se que significan, que si twitter sister, que si feedbunner y fluppy… El caso es que a partir de hoy somos amigos… “COLLONS”

  3. El toque definitivo man.

  4. Allá voy. Que sepas que estoy pensando subirlo en mi blog, porque es bobada ponerlo si no se ve. Un abrazo.

  5. Il Cavaliere dijo:

    Pues nada. Ya estás completito …ja, ja, ja

    Vivan los artilugios jajajaja

  6. Milhaud dijo:

    No molesta… y ahora Google está metiendo bastantes historias relacionadas con el tema de Friend Connect (el sistema este de Seguidores). A medio plazo seguramente salga algo que te llame la atención ;).

  7. Perem dijo:

    Pedro12, bueno, solucionado, además la foto que has elegido…. The Allmans….. ufff, brutal.

    El Rey Lagarto, tengo que ponerme contigo en lo de twitter, tu no sales de aquí sin saber que es esto, y además, me lo vas agradecer.

    Aitor, V de Vendetta!!!!!!!!! Infiel!!!!!!

    Noemí, ahí te doy la razón. De momento lo voy a dejar aquí, pero conociéndome, la verdad es que veremos donde acaba.

    Il Cavaliere, ja, ja… no se, creo que alguna cosa más va a caer.

    un saludo, y thanks.

  8. Perem dijo:

    Milhaud, master, estaremos atentos a estas posibles novedades.

    Un saludo.

  9. Susordene dusia migenera!

  10. Perem dijo:

    Ja, ja… veo que me han subido el rango a general… no está nada mal. Y tal como digo, no te vas a escapar. Tengo que pensar como lo voy hacer, pero no te escapas…. ja, ja..

    Un saludo.

  11. Deybi dijo:

    Sigo viéndolo como un elemento sin ningún uso. Creo que más bien es solo un adorno para hacernos vender nuestro blog al peor precio, haciéndole publicidad al Google Friend. Algo en el que al parecer, no han tenido mucho éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *