The Runaways, The Movie 2010 – Kristen Stewart en el papel de Joan Jett.

Publicado el 13/06/2009 | por Perem | Cine

The Runaways serán llevadas al cine en el 2010 según informa la agencia de información IMDbpro. La película será escrita y dirigida por Floria Sigismondi, fotógrafo y director de documentales como The very best of Seryl Crow: Los Videos (2004) o Lo mejor de Bowie (2002).

En estos momentos la película esta en la pre-producción, estando previsto su estreno para el próximo año, ya se conocen las actrices que van a dar vida a las componentes del grupo y son las siguientes: el papel de Joan Jett estará interpretado por la actriz Kristen Stewart, más conocida por el papel reciente que lleva haciendo en la trilogía Crepúsculo, donde interpreta a Bella Swan, Cherie Currie será interpretada por la actriz Dakota Fanning, también compañera de Kristen en la saga Crepúsculo donde interpreta a Jane, y poniendo la voz a Corolane Jones en Los mundos de Corolane, mientras que Lita Ford y Sandy West serán interpretadas por Alessandra Torresani y Stella Maeve, dos actrices noveles en el cine pero que sin duda la habremos en series como Ley y Orden y CSI. Se rumorea que también intervendrá en la película Michael Shannon.

Bueno esperemos a ver con que nos sorprenden, ya hace años se oía el rumor de que Lita Ford había tomado contacto con sus ex compañeras para hacer una gira. Pero ante la negativa, esperemos que esta sea una buena excusa para volver a verlas encima de un escenario.

by Pedro12


Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

10 Respuestas a The Runaways, The Movie 2010 – Kristen Stewart en el papel de Joan Jett.

  1. Perem dijo:

    Pedro12,Como siempre se agradecen tus colaboraciones, y ya sabes, no te canses nunca de hacerlas.

    Runaways!!!!! Que recuerdos!!!!

    Un saludo.

  2. Thomas dijo:

    hace tiempo que se lleva hablando de llevar a la pantalla a las runaways y me parece normal que la opción sea Kristi si tenemos en cuenta su popularidad y destacar a dakota, esa si es una autentica realidad, solo hay que verla en Hide and seek y como se pone a la altura de Robert de Niro

  3. Il Cavaliere dijo:

    Me temo que habrá que cogerlo con pinzas. Como todos los biopics. Sigismondi se ha lucido dirigiendo videoclips. A ver que sale de aquí.
    De todas formas, gran recuerdo para la Runaways!!!!

    Saludos Peter twelve y GF.

  4. Maribel dijo:

    No las conocía Pedro, solo de oídas a Lita Ford cuando era la mujer de aquellos famosos W.A.S.P.

    Saludos!!

  5. Maribel dijo:

    Perdón…de todos no, jaja…solo del guitarra.
    Saludos de nuevo.

  6. pedro12 dijo:

    Gracias a ti Perem, y la próxima de jazz… casi la tengo terminada, buena buena.

    Il Cavaliere… En algo también te doy la razón, ya que el reparto, da a entender que va a ser más marquet que otra cosa… pero, por otro lado si ayuda a que no caigan en el olvido, abran conseguido algo muy bueno.

    Gracias por vuestra visita y comentario. Un saludo!

  7. pedro12 dijo:

    Thomas… Desde hace tiempo se lleva el resucitar grupos o solistas de rock para llevarlos al cine. Aveces bien o mal, pero yo creo que es bueno ya que significan que de una u otra forma siguen vivos.

    Un saludo y gracias por tu visita y comentario.

  8. pedro12 dijo:

    Maribel… estoy seguro que también habrás oído a Joan Jett, “I love rock n’ roll”, salia en la película de Wayne’s World.

    Un saludo amiga!

  9. Cuerpo a tierra. Ojalá me equivoque, pero…

  10. pedro12 dijo:

    Möbius el crononauta… para bien o para mal lo importante es que se hable de este grupo. Hubo hace tiempo, que un actor dijo, que lo importante no es que te quedasen en buena o en mala situación si no que te mostrasen ya que eso significa que sigues vivo.
    Gracias por tu visita y comentario. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *