Premios Ediciones Vion a blogs de música – Un honor haber sido premiado.

Publicado el 26/06/2009 | por Perem | Noticias
No es la primera vez que alguien decide otorgar un premio al blog, y normalmente no suelo publicitar el tema, ya que el blog no es, ni ha sido, ni será nunca la noticia en si, pero esta vez al tratarse de un premio centrado en el tema de los blogs de música, he decidido hacer una excepción, por lo que a continuación voy a dedicarle una entrada:

Días atrás recibí un mail de Ediciones Vion en el me comentaban que se iba a celebrar el segundo certamen de de premios de Ediciones Vion y que The Best Music optaba a uno de esos premios, y a continuación me pedían si quería contestar a un pequeño cuestionario, cosa que evidenteme hice, y antes de seguir con el tema, creo interesante reflejar cuales fueron las preguntas y las respuestas pertinentes:

1.- ¿Cual fue el primer artículo que escribiste en tu blog y por qué?

-Evidentemente algo relacionado con Led Zeppelin. Hace ya un par de años de eso, y era una lista sobre los mejores temas de Led Zeppelin.

2.- ¿Quién fue (o fueron) el culpable (los culpables) de tu melomanía?

-Sin duda alguna Jimmy Page, Robert Plant, J.P. Jones y Bonham. El primer día que cayó en mis manos un disco suyo, el Led Zeppelin II, supe que me había convertido a la religión del Rock, y desde entonces sigo en ella.

3.- ¿Cual fue el primer álbum que compraste con conocimiento de causa?

-Presence. Evidentemente también de Led Zeppelin.

4.- ¿Con que canción te gustaría acompañar al premio en caso de que lo ganaras? (Se que esta pregunta es la más difícil, a mi mismo se me hace casi imposible elegir un solo tema, pero vamos a intentar que sea sólo uno y a ser posible de un grupo o solista español, aunque no es obligatorio.)

-Canción, sin duda Kashmir, pero si me pides por una de un grupo o solista español, a ver, déjame pensar, mira te voy a decir “Sentir” de Luz Casal.

5.- Si tuvieras que darle un premio para un blog, ¿A quién seria? (Se admite una lista de blogs)

Permitidme que no mencione cual fue mi respuesta ya que si por mi fuera todos los que están en mi blogroll estarían en la respuesta, pero como había de elegir algunos, hice mención a tres. (mención que prefiero que quede en incógnita, aunque estoy seguro que esos tres amigos ya saben que me acorde de ellos).
Bien, este mediodía he recibido el mail de Ediciones Vion en el que se me comunicaba que ya se ha celebrado le entrega de Premios y que esperaba que me gustase el premio. Evidentemente, acto seguido he clicado en el enlace y he podido comprobar como The Best estaba dentro de los agraciados, pero la verdad, y quien me conoce sabe que lo digo sinceramente, que lo que mas me ha gustado, ha sido comprobar como en la lista de premiados se encuentran algunos compis bloggers en los que con el tiempo ya se ha establecido una especial relación de complicidad. Un autentico honor estar al lado de Galko de Mercadeo Pop, de Manurhill, como no, de Milhaud de Cada día un cantar distinto, que decir de El Rey Lagarto de Blasroute66, o del viejo compañero de fatigas Rocklive. Y si bien hasta el día de hoy no conozco el trabajo de Notelies, Música en vena y rock en el corazón, Cuadernos Musicales, Woody Jagger o Ringo Dixit, también es un autentico honor estar a su lado.

En el siguiente enlace a Edicions Vion encontrareis toda la información esta segundo certamen de Premios Ediciones Vion.

Por cierto, esta es la única entrada de todo el blog en la que no van a poder hacerse comentarios, tal como he dicho antes, el blog no es, ni ha sido, ni será nunca la noticia en si.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *