Metalway – Heaven & Hell: Cancelación del concierto. Comunicado oficial

Publicado el 22/06/2009 | por Perem | Noticias
Acabo de recibir, via mail, el comunicado oficial de la promotora del evento, sobre todo lo acontecido el pasado domingo con la suspensión del concierto de Heaven & Hell.:
Lamentablemente ayer domingo 21 de junio HEAVEN&HELL no pudieron actuar en el festival METALWAY dado que su guitarrista Toni Iommi sufrió una lesión en la espalda que le impidió actuar, por consejo de sus médicos. El resto del grupo, con Ronnie James Dio como portavoz, así lo comunicaron desde el escenario.

RocknRock junto con los managers del grupo están trabajando para que Heaven&Hell vuelvan para realizar otro concierto, dado que este se canceló por motivos de salud, y en las posibles compensaciones para todos los que asistieron al festival el domingo 21 de junio.

En los próximos días daremos mas información.

Por otro lado, a las 20:00 hs del domingo 21 fuimos avisados de que Fear Factory habían cancelado TODOS sus festivales europeos, y agradecemos a GOD FORBID, que asistieron al festival como público, que aceptaran nuestro ofrecimiento para sustituirlos.

Gracias

MetalWay Festival

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

3 Respuestas a Metalway – Heaven & Hell: Cancelación del concierto. Comunicado oficial

  1. "Mr. Stoned" dijo:

    Lo siento por Iommy y los asistentes que no pudieron presenciar el show…. Tony Iommy también es humano, comprendan!

    Cuántas personas en promedio habían?? (Según leo no fue masiva la asistencia como debería ser un concierto de H&H…)

    Saludos

  2. rocklive.es dijo:

    A mí esa nota me ha dejado bastante frío. Voy a intentar indagar un poco más porque muchos de los que estuvieron han llegado a decir que si el frío, que si Iommy estaba borracho. Que alguien se moje sobre lo qeu pasó y sobre lo que va a pasar. Un saludo compañero

  3. ROCKLAND dijo:

    Una vez más, lo siento por los que estaban ahí desde hace horas para ver a Heaven & Hell y espero que pronto vuelvan a saldar su cuenta con esa gente.
    Ánimo a todos.

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *