Lou Reed – Santiago de Compostela. 12 de Julio. Información y venta de entradas.

Publicado el 23/06/2009 | por Perem | Noticias

El pasado día 13 de este mismo mes, el blog hacía referencia a la prevista actuación de Lou Reed con las siguientes palabras:

Estoy leyendo en Europa Press, la noticia de que con motivo de la conmemoración del trasplante número 5000 en Galicia, la Federación de Asociaciones de Enfermos de Galicia anuncia la actuación dentro de un concierto solidario del gran Lou Reed que se celebrará el próximo 12 de Julio en el Obradoiro. Tal como explicó en la rueda de prensa de presentación del concierto, Jesús Pascual, presidente de la Federación, la actuación de Lou Reed es una acción mas dirigida a la toma de consciencia general sobre la relevancia de la donación de órganos.

Un total de 4000 entradas se pondrán a la venta a un precio de 40 euros anticipada y 45 en taquilla el mismo día del concierto, y que se va a disponer de una Fila 0 especial a un precio de 100 euros…. read more


Y hoy, de nuevo hago referencia a dicha actuación, ya que muchas han sido las visitas al blog en busca de mas información y sobre todo de cuando y como se iban a poner a la venta las entradas para dicho concierto.

Las entradas ya se pueden adquirir desde el pasado día 18 de junio en Servicaixa a un precio de 43,51 euros, estando también a la venta ya las correspondientes a la Fila 0.

Pero no quisiera terminar esta información, ya que uno de los motivos principales de esta segunda entrada dedicada al concierto de Lou Reed en el Obradoiro, es plasmar aquí y ahora, uno de los comentarios dejados en la entrada del pasado día 13. Un comentario que incide directamente en el tema de la donación de organos y los transplantes, ya que no podemos olvidar la finalidad del concierto que se va a celebrar el próximo día 12 de Julio, que no es otro que la toma de consciencia general sobre la relevancia de la donación de órganos:

“Mi marido está en diálisis desde hace 8 años y sé lo que es sufrir todos los días esperando una llamada de teléfono que no llega. Trabajo en el mundo del espectáculo y sé lo que se le va a pagar de caché a Lou Reed y no es ninguna broma. Con 3.500 entradas y sin patrocinadores oficiales dudo mucho que lleguen a pagar ni siquiera el concierto. Así que ole sus huevos porque sólo con el ruido que están armando están logrando que la gente por lo menos piense un poco a cerca del tema.”

Y como no podía ser de otro modo, de nuevo cierra la entrada el vídeo de Perfect Day, que por cierto el otro día escuche a Amaral comentar que si le daban a elegir, esta sería la canción que le hubiese gustado componer.


Por cierto, si alguien se lo esta preguntando, si, me gusta Amaral.



Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

3 Respuestas a Lou Reed – Santiago de Compostela. 12 de Julio. Información y venta de entradas.

  1. AitorL dijo:

    Lou Reed me gustaba más con la Velvet que en solitario. Me pasa lo mismo que con Clapton, que lo prefería cuando estaba en Cream.

    PD: ¿¿¿Amaral???

  2. pedro12 dijo:

    ¿¿¿¿¡¡te gusta Amaral!!????. No, hombre no, jajaja. Que te diria Jimmy Page si te oyera jajaja.
    nada es una broma no me lo tomes en cuenta… para gustos los colores… aunque para algunos son muy oscuros jajaja

  3. No me lo estaba preguntando, ¡y no sé si quería saberlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *