Local Jam – Barcelona. Sala Apolo. 12/05/2009

Publicado el 14/06/2009 | por Perem | Noticias

“Hace ya casi un mes que pudimos grabar el primer concierto de Local Jam en Barcelona, en la sala pequeña del Apolo. Una serie de grupos, otros músicos y varios cantantes locales ofrecieron una jam session que pudimos disfrutar encantados. Durante 3h y media no pararon de improvisar y versionar múltiples canciones. Podéis disfrutar de todas ellas en la web de Local Jam

Las frases anteriores no son mías, pertenecen a Swasky y están extraídas de su web, Ai Dú Films, y hoy me ha parecido interesante hacer una referencia al trabajo que vienen realizando y que entre otras muchas tareas, tuvieron la oportunidad de grabar, si Swasky es uno de los artifices de este y todos los vídeos que se pueden encontrar en la web de Local Jam , el concierto celebrado en la sala pequeña del Apolo el pasado día 12 de mayo.

A continuación un pequeño extracto del material grabado en el Local Jam:

Nota de Local Jam del día siguiente al evento celebrado el día 12 en la sala pequeña del Apolo:

Gracias a tod@s por hacerlo posible!!!!

13.05.2009 19:31

Hemos tardado en actualizar la web, pero es que todavía estamos emocionados; ¡¡la LocalJam de anoche fue todo un éxito!! Muchas gracias a todos/as los que formasteis parte de ella.

Siamiss DJs crearon el ambiente necesario para que los asistentes pudieran disfrutar al máximo desde el minuto 0. María Rodés (Oniric) con los chicos de Freud Quiere Bailar protagonizaron una actuación difícil de olvidar. Gracias al maravilloso arte de la improvisación todos los músicos disfrutaron como locos y consiguieron una atmósfera cargada de buenas vibraciones y de buena música, con unas voces extraordinarias (como la de Tula) que dejaron a gran parte del público boquiabierto. En cuanto hayamos superado la emoción que nos embarga subiremos imágenes y vídeos de la gran noche, estáte al loro que será muy pronto!

La lista final de los músicos que actuaron en la 2 de Apolo la publicaremos en breve, muchos subieron a última hora y de improvisto, queremos estar seguros de no equivocarnos con su nombre. Pero muchos están en la sección de “Los Grupos”, echa un vistazo.

Si te la perdiste, no tienes perdón, a la próxima no puedes faltar. Haremos lo posible para que la LocalJam de Madrid sea también un éxito para que pronto podamos volver a estar en Barcelona.

Si eres músico, cantautor, poeta o adicto a la música no dudes en contactar con nosotros para participar en las próximas LocalJams, solo tienes que enviarnos un email a info@localjam.es o rellenar el formulario de contacto de la web.

Thanks Swasky por la información.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

4 Respuestas a Local Jam – Barcelona. Sala Apolo. 12/05/2009

  1. Milhaud dijo:

    Música por Música y para la Música. Una Jam Session es de las mejores experiencias musicales que cualquiera se puede echar a la cara, sobretodo si los músicos son buenos. Y estos bien lo parecen!

  2. ioana dijo:

    Gracias por el interés en nuestro proyecto! Ahora estamos preparando la segunda LocalJam que será en Madrid, esperemos que salga tan bien como la de Barcelona. Toda la info en http://www.localjam.es

    Gracias!

    un saludo

  3. AitorL dijo:

    Ha nacido FONOTECA IMPRESCINDIBLE, blog dedicado a la difusión de la cultura musical, tan decadente en los tiempos que corren.

    ¡Pásate!

  4. Perem dijo:

    Milhaud, he estado un buen rato viendo los videos de la jam, y no esta nada mal.

    Aitor, me daré una vuelta por tu blog, a ver que tal.

    Ioana, las gracias son todas para swasky, ya que he conocido vuestros poryectos gracias a su información. Os he puesto en twitter, de esa manera podré estar al tanto de todas las novedades.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *