Chickenfoot – Escucha entero el mejor disco del año.

Publicado el 11/06/2009 | por Perem | Grupos

Chickenfoot nos ofrecen la posibilidad de escuchar en su web oficial, la  totalidad del que yo en una entrada anterior, con motivo del “review” del disco, me permití la licencia de calificarlo como el mejor disco del año.

Listen to the full album here.

Review del disco:

No estaba equivocado, y si a principios de años mis tres grandes apuestas para este año eran el The Devil You Know el esperado disco de los Heaven & Hell, el The Visitor de UFO y este Chickenfoot , hoy, tras varias escuchas a lo largo de esta semana de este último, puedo afirmar que las expectativas han acabado cumpliéndose con éxito, si días atrás ya hice mención al The Devil You Know, y mas recientemente a The Visitor, hoy toca hacerlo de este trabajo obra de la unión de una serie de nombres pesados del Rock que bajo el pintoresco nombre de Chickenfoot ya dejan bien claras cuales son sus intenciones, que no son otras que pasárselo bien con lo que mas les gusta que es hacer Rock, y si ya sabíamos de lo que eran capaces hacer en sus anteriores trayectorias, ahora juntos sin ninguna presión exterior que vaya a incidir en su manera de trabajar, han conseguido plasmar en este primer disco, esperemos que el experimento no acabe aquí… Read More.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

13 Respuestas a Chickenfoot – Escucha entero el mejor disco del año.

  1. discoexpress dijo:

    Pues si de momento es de lo mejor del año, me quedo tambien con el Neil Young y Green Gay.

    saludos from coruña

  2. Il Cavaliere dijo:

    Es que no llego a todo. Si tu dices que es el mejor del año, pues yo me lo creo. A ver si me pongo en serio con él.

    Saludos GF

  3. Il Cavaliere dijo:

    Y yo pensando que eran los nuevos Velvet Revolver… ja, ja, ja

  4. Rocklive.es dijo:

    La verdad es que el disco no está mal, no me atrevería a decir que es lo mejor del año, creo que no. Lo que es una lástima es cómo suenan en directo. Mañana voy a escribir una reseña sobre uno de sus conciertos que he podido escuchar. No va buena cr´tica y eso que tocan todo el disco.
    Para mi, lo mejor que he escuchado en los últimos meses es el Into The Valley Of The Moonking de Magnum, muy recomendable.
    Un saludo

  5. ROCKLAND dijo:

    ¿Disco del año, Perem? jajajaj, la cosa me esta intrigando. Lo voy a escuchar esta tarde y luego opino.
    Para mí, el disco del año por ahora es el directo de Mike Farris y Julie & Buddy Miller con “Written in chalk”.
    Saludos

  6. pedro12 dijo:

    En un principio, este proyecto me recordaba mucho a Soul Cirkus y me echo un poco para atras, pero con la primera escucha, se me han quitado la duda y es un buen disco.jejeje
    Saludos

  7. Milhaud dijo:

    Pues me reitero… muchas gracias por darme a conocer este pedazo de disco!

  8. Pedro, Soul Cirkus molaban! Tan chulo esta el de Chikenfoot, Pere? Al final lo tendre que escuchar y todo! Este año esta resultando pobreton, yo me quedo con The Answer y Hot Leg, jejeje.

  9. pedro12 dijo:

    Sammy tylerose… ¿molaban…? ¡pa matarlos, atar sus cuerpos meterlos en un ataúd y arrojarlos en medio del Atlántico! un disco con 18 cortes, en los que solo destacan 3… para mi no es un gran disco, y por otro lado empezar con la formidable entrada “world play” para terminar con cortes como la de “abailar to’l mundo”, no se si se enterarian ellos, pero yo me esperaba un disco lleno de rock y no regatones y bobadas como las que metieron.
    Respeto tu opinion… pero por mi, todo el disco tuyo.

  10. KARLAM dijo:

    no se será el mejor pero si de los mas esperados con la expectación que levantaron meses antes. Hoy estuve hablando con mi peluquero fan de Satriani y le encantó, dice que no deja de escucharlo desde el viernes. Voy a por el a ver si es tan potente como me dijo.

  11. galko dijo:

    Esta noche lo escucho en casa, que ahora no puedo… me da mucha rabia no poder verles en Madrid!

  12. Perem dijo:

    Discoexpress, bueno referente al ultimo de Neil, pues la verdad es que esperaba algo mas. No es que este mal, que no le está, pero tampoco me entusiasma.

    Il Cavaliere, ja, ja. amigo, no me lo tengas en cuenta eso del mejor del año, ya que posiblemente habrá por ahi alguno mejor, pero de todo lo que yo he escuchado, sin duda lo mejor.

    Rocklive, no he escuchado Into The Valley Of The Moonking de Magnum. Tomo nota de la recomendación. Ya te contare que tal.

    Rockland, master, lo mismo que le he dicho a Il Cavaliere es valido para ti. Y uff, ahora que no nos oye nadie, tengo un prob con Mike Farris, se que es motivo de fusilamiento, de hecho cuando se lo comenté a Il Cavaliere, un poco mas y no me vuelve a dirigir la palabra, pero es que no hay manera de que entre en el universo del Sr. Farris. (No me lo tengas en cuenta… ja, ja)

    Pedro12, si, un muy buen disco. (Bueno, yo ya lo he dejado claro.. ja, ja…, poco mas puedo decir…)

    Sammy, hombre!!!, dias sin verte compi!!! Que si está chulo, dices?… ufffff brutal. ya me contaras cuando lo escuches.

    Karlam, coincido plenamente con tu peluquero!!! Llevo dias que al igual con el The Visitor de los UFO, no paro de escucharlo.

    Milhaud, master, una satisfacción personal que esta recomendación te haya gustado.

    Galko, ese mismo dia vas a estar en Bcn con tus amigos U2. Espero esa crónica tuya sobre el concierto en el Camp Nou.

    Un saludo a todos.

  13. Jonathan dijo:

    Obviamente que este tipo de bandas va a tener opiniones bastante opuestas, por lo que he visto la mayoría se inclinan a favor pero siendo “¿objetivos?” no parece que sea ni el mejor disco, ni el peor disco del año…

    Me recuerda a los Guns o Metallica del 2008, ni el mejor ni el peor disco pero a veces los fanatismos ciegan…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *