Casal Rock – Highway to Hell. Como te veo me vi, y como me ves te verás.

Publicado el 16/06/2009 | por Perem | Noticias

He oído comentarios de todo tipo sobre este programa emitido en TV3, y para mí todos son validos, absolutamente todos, ya que cada uno es libre de subir las escaleras como quiera, y como ayer, viendo la gala final del programa me preguntaron cual era mi opinión,  he decidido reflejar mi respuesta en una  sencilla entrada del blog.

Las siguientes palabras no son mías, pertenecen al dialogo de una película, que por mas que lo intente, no hay manera de recordar el título, por lo que agradecería si alguien que lee estas lineas sabe de que película se trata, que me lo haga saber.


Como te veo me vi, y como me ves te verás.

 

No se que caminos me va a deparar el futuro venidero, pero si se que si por aquellas cosas de la vida consigo llegar a las edades de los protagonistas del programa de la televisión catalana, no tengo duda de que en la residencia o lugar donde me encuentre, no habrá día que no tenga la compañía de mis viejos amigos Page, Plant, Gilmour, Blackmore, Moon, Richards, Beck, Daltrey, Bonzo, Jones, Satriani, Hendrix, Petrucci, Paice, Bowie, Nicks, ……………………………………………….

Que narices, me ha gustado lo poco que he visto de Casal Rock!!!!!

Long Live Rock ‘n’ Roll

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

13 Respuestas a Casal Rock – Highway to Hell. Como te veo me vi, y como me ves te verás.

  1. Maribel dijo:

    Yo creo que la música no me abandonará nunca, ni cuando vaya con bastón.

    Saludos.

  2. pedro12 dijo:

    La verdad que como merito, lo tiene. Y como bien dices Perem esa edad nos tocara a todos, y por lo que digo de mi todavia alucinando con los Allman.
    Un saludo.

  3. paulamule dijo:

    NO sé de qué coño hablas pero ver a la vieja cantando en esperanto es… Dios, estoy escuchando “mai friend ar gona bi der tu”.
    Lo siento, tengo que parar.
    Salud.

  4. ROCKLAND dijo:

    Uff, qué fuerte!!!

    Saludos crack!

  5. Jajajajaja… El autobus para Benidorm!

    Saludos pirenaicos

  6. Il Cavaliere dijo:

    jajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja. Lo siento, jajajajajajaja, no debería reirme pero es muy fuerte….jajajajajajajajajaa

    Saludos ja, ja, ja.

  7. Marc dijo:

    Sí, yo quiero estar en una residencia de ancianos… pero con mis cd’ s, vinilos y mi guitarra al ladito de la cama.

    EL programa no lo he seguido, pero ver a unos yayos cantando Highway to hell así me emociona.

  8. KARLAM dijo:

    Me descubrieron este programa la semana pasada que estuve por Barcelona. Estuve viendo varios videos y no tengo palabras. Ver para creer.Curioso que el presentador sea Marc Parrot más conocido como el chaval de la peca.

    Y “…como me ves te veráaas” ¿Eso no lo cantaba Siniestro Total?

  9. Anonymous dijo:

    gran trabajo realizado por Marc Parrot en un reto que no era precisamente fácil y que injusto que mucha gente solo lo conozca por lo del chaval de la peca, otro de los inventos de Buenafuente

  10. Yo sí he seguido el programa. Es evidente que la cosa tiene su trabajo, y muy bien hecho además. Por el lado sentimental, entretenimiento y demás está muy bien. Pero admito que aveces el pobre de Marc Parrot no sabia como hacerlo para que esa gente alcanzara la perfección. Yo te digo que si Dio hubiera ido a hacerles una visita, más de uno se moría de un ataque al corazón allí mismo.

    Pero es normal…las corales en cataluña (i supongo que ent odo el mundo) suelen enseñar cosas bastante horteras, con tiempos bastante sencillos y agudos mu falsos. Les ha ido bien tanto para aprender ellos, como para que aprendamos nosotros.

  11. Perem dijo:

    Me vais a permitir que hoy no conteste de manera individualizada los coments que a bien habéis tenido en reflejar en el blog, hoy prefiero hacer una pequeña reflexión, que bien me va a servir para contestar los coments.

    Coincido con esas risas generales al ver el vídeo, pero luego cuando observo las caras y las gesticulaciones de los viajeros del autocar y de los dos “cantantes” no dejo de ver que esos gestos y esa manera de cantar el Higway to hell son exactamente iguales que los que se producen en los asistentes a los multitudinarios conciertos de los AC/DC. Y cual es la diferencia?, pues solo en la edad. Y estoy absolutamente convencido que dentro de algunos años cuando este escuchando este tema mi reacción sera exactamente esa, y posiblemente las nuevas generaciones al verme van a tener la misma reacción que nosotros al verlos en el vídeo.

    En fin, hay pocas cosas que tengo claras a estas alturas, pero una de ellas es que envejecer es un mal negocio.

    Un saludo.

  12. Jah Work dijo:

    yo seguí el programa y me gustó! Los abuelos se lo pasaron como niños cantando temas de rock! La verdad es que yo también me echaba mis risas con la pronunciación del inglés, pero ole sus huveos por cantarlo, tiene bastante mérito lo que han hecho, preparándose las canciones en casa y escuchando a grupos que seguramente no habían escuchado nunca y que no eran de su agrado, pero estos abuelos pudieron con todo!

  13. Perem dijo:

    Coincido Jah. Coincido totalmente contigo.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *