Elvis Costello – Secrets, Profane & Sugarcane: Escucha el disco completo.

Publicado el 27/05/2009 | por Perem | Noticias

El disco sale a la venta el próximo día 2 de Junio pero, como viene siendo habitual en los ultimos meses, ante las continuas filtraciones de las novedades en la red, la mayoría de grupos y artistas cuelgan en sus webs o myspaces el disco completo para que pueda ser escuchado en su integridad intentando de esta manera minimizar el impacto producido por las descargas habituales. aprovecho para hacer un inciso y decirles a los amigos de Dream Theater que ya van tardando en hacer lo mismo pues su esperado nuevo disco, el “Black Clouds & Silver Linings” lleva circulando unos días por la red y el que aqui escribe ya ha tenido oportunidad de deleitarse con el nuevo trabajo de Petrucci & Cia.

No quisiera terminar sin hacer referencia a la mas que interesante web oficial de Elvis Costello, El diseño de la misma, si bien con anterioridad ya había visto algo parecido, me ha parecido digno de mención, y si bien puede llegar a resultar algo mareante, no hay duda de que tiene su especial encanto ya que ademas cuenta con unas destacables ilustraciones y dibujos realizados por Tony Millionaire. Otra cosa es que a uno le guste mas o menos la música realizada por el amigo Costello, pero esto sería otro tema.

Escuchar el disco online.

Elvis Costello

Buy Secret, Profane & Sugarcane

1. Down Among the Wine and Spirits
2. Complicated Shadows
3. I Felt the Chill
4. My All Time Doll
5. Hidden Shame
6. She Handed Me a Mirror
7. I Dreamed of My Old Lover
8. How Deep is the Red
9. She Was No Good
10. Sulphur to Sugarcane
11. Red Cotton
12. The Crooked Line
13. Changing Partners

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *