Crap Lyrics – Led Zeppelin y su The Lemon Song en lo mas alto de la lista.

Publicado el 19/05/2009 | por Perem | Led Zeppelin

Hace algunos meses mi amigo J.J. la situaba como una de las canciones mas encantadoramente sucias, pues bien como todo es cuestión de gustos, y si ayer un buen ejemplo de lo que pueden ser las disparidades de opiniones  eran algunas de las criticas de la actuación de Mike Farris en el Azquena por parte de algún medio de comunicación que la tildaba de “Soul sin alma y espiritualidad sin espíritu”, mientras algunos de los compis asistentes, poco menos que hablaban de algo soberbio, hoy le toca el turno al artículo aparecido en el Daily Star en que hace referencia al nuevo libro de Johnny Sharp cuyo titulo es bastante claro, “Crap Lyrics”, y en el que la lista de las peores letras de canciones es encabezada por aquella que hacía mención J.J., me estoy refiriendo a “The Lemon Song” de Led Zeppelin  a la que el amigo Johnny califica de infame, sobre todo aquella estrofa que dice “Squeeza my lemon till the juice runs down my leg”.

Y lo bueno es que prácticamente no se escapa nadie del azote, hay para todos, ya que al amigo Johnny tampoco le gusta el “Scaramouche!, Scaramouche!”  del Bohemian Rhapsody de Queen,el “Snot running down his nose, greasy fingers smearing shabby clothes, Drying in the cold sun, watching as the frilly panties run.” de otra de las grandes obras de la musica como es el  Aqualung, de Jethro Tull, o el “Let me put my love into you babe, let me cut your cake with my knife.” del  Let Me Put My Love Into You,  de los AC/DC, solo por citar algunos.

Ver la lista en Daily Star, se podrá estar o no de acuerdo, pero creo que están garantizados unos minutos interesantes en los que no van a faltar mas de una sonrisa irónica al ver como alguien consigue publicar un libro a base de realizar un análisis mas o menos exhaustivo sobre este tema, y lo bueno es que consiguen que se lo publiquen e incluso estoy seguro que alguien lo va a comprar y todo……..


Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

8 Respuestas a Crap Lyrics – Led Zeppelin y su The Lemon Song en lo mas alto de la lista.

  1. pedro12 dijo:

    John Paul Jones esta tremendo en este tema. Como disfrute cuando le escuche por primera vez.
    Saludos Perem

  2. A mi se me ocurren unos cuantos temas de la primera epoca de los Beatles con letras realmente deplorables

  3. ÉGONA dijo:

    no puedo creerlo, pero si Squeeze my lemon till the juice runs down my leg es el mejor grito de la historia, qué le pasa a esa man¡

  4. Perem dijo:

    Pedro12… Un muy buen tema de un muy buen álbum.
    Y Jones esta tremendo en todos los temas, tanto en directo como en estudio siempre eficaz.

    El Rey Lagarto… No me he fijado si había algo de los Beatles en la lista, pero no me extrañaría nada.

    Égona… Bueno, no solo se mete con el Lemon Song, si incluso lo hace con el Bohemian…..

    Un saludo.

  5. discoexpress dijo:

    Las letars de led Zeppelin son un sinsentido, pero la cancion del limon se sale que buenos guitarrazos.

  6. Más deberían atribuirle el mérito (o el demérito) al Robert Johnson.

    Crap Lyrics.. vaya título jojo

  7. ender dijo:

    ¿Conoceis algun buen libro sobre letras (a ser posible traducidas)?
    Las malas letras (o canciones)con no hacerlas caso creo que es sufieciente. No veo el interes de este “Craps lyrics”, se esté o no deacuerdo con la valoración que hace este tipo.

  8. Perem dijo:

    Möbius, si, tienes razón, vaya título!!!!!

    Discoexpress, la mayoría de las letras de los temas del rock son prácticamente divagaciones sin sentido y en muchas ocasiones fruto de las sustancias que habitualmente tomabas. Recuerdo el primer día que tuve la traducción de Stairway to Heaven…. ja, ja….. para alucinar una semana seguida!!!!

    Ender, libro no me viene ninguno a la cabeza, otra cosa es si preguntas por alguna web, de esas si que hay algunas.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *