Coldplay – Left Right Left Right: Gratis CD en directo. (Va por tí Pep)

Publicado el 03/05/2009 | por Perem | Noticias
Imagino que mas de uno se habrá sorprendido que haga referencia a Coldplay, pero en la vida, casi todo tiene una explicación, eso si, habrá que esperar al final de esta noticia para encontrar la misma.

Pero centrándonos en Coldplay, el grupo ha colgado la siguiente nota en su web oficial:

Good morning. We’re pleased to announce that Coldplay will be giving away a live CD, LeftRightLeftRightLeft, at every remaining live show in 2009 (apart from festival shows). Starting with the band’s first North American tour date, at West Palm Beach in Florida on May 15th, every fan attending a show will be given a free copy of the nine-track CD, which won’t be available elsewhere. Also on May 15th, LeftRightLeftRightLeft will be made available as a free download right here at Coldplay.com, for all fans (and for the same time period).


According to the band, the give-away is meant as a recession-busting mark of gratitude to everyone who’s supported them: “Playing live is what we love. This album is a thank you to our fans – the people who give us a reason to do it and make it happen.”

The album was recorded over the past year in various cities around the world on the Viva La Vida tour. Its tracklisting is as follows:

1. Glass of Water
2. 42
3. Clocks
4. Strawberry Swing
5. The Hardest Part/Postcards From Far Away
6. Viva La Vida
7. Death Will Never Conquer
8. Fix You
9. Death And All His Friends

No creo que haga falta una traducción de la misma, pero por si acaso fuese necesario,  la noticia nos habla del detalle del grupo que a partir del día 15 de este mes va a regalar un disco, el Left Right Left Right. que contiene nueve temas grabados durante el Tour de presentación del disco “Viva la Vida”, disco que será entregado a todos los asistentes de los conciertos que quedan del presente Tour, y que para todos aquellos que no puedan asistir a los mismos, también van a tener la posibilidad de hacerse con un ejemplar, mediante la descarga gratuita que se va a ofrecer en el siguiente enlace.

Según se puede leer en la nota, el motivo de tal acción es la de agradecer a los fans del grupo el apoyo prestado durante todo este tiempo.

La verdad es que es una buena iniciativa, y ahora, para finalizar, quisiera dedicar, aunque no creo que en estos momentos este para darse demasiadas vueltas por la blogosfera, esta información a la persona que ha elegido el Viva la Vida de Coldplay como himno oficial para un grupo de jugadores de fútbol que tal como ayer afirmaba Carlos Martinez, comentarista de los partidos de fútbol de Canal +, han conseguido ser una autentica maravilla, un autentico monumento del fútbol, si, me estoy refiriendo a Pep Guardiola. (Gràcies Pep).

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

6 Respuestas a Coldplay – Left Right Left Right: Gratis CD en directo. (Va por tí Pep)

  1. Pizcos dijo:

    mmmmmmmmm no se si felicitarte o cargarme el blog jajaja Salu2 compi y …. felicidades os lo mereceis

  2. ROCKLAND dijo:

    Ni regalado quiero yo esa bazofia!!!! Directamente para la hoguera.

    Felicidades por vuestra gran victoria. Hoy por hoy el Barca es otra galaxia.

    Saludos

  3. Nightmare dijo:

    Coldplay tienen algunos temas interesantes para mi gusto, aunque por desgracia no hay ninguno en este CD. Felicidades por ganar al Madrid y ganar la Liga, ahora podéis dejarnos la Copa que total una más una menos os tiene que dar igual. Un saludo

  4. Milhaud dijo:

    Sabes que me gusta Coldplay mucho más que a tí… pero has de reconocerme que si el negocio de la música tomase ejemplo de este hecho, todo iría mucho mejor, no?

  5. Perem dijo:

    Pizcos… Mientras no te cargues el blog…. lo que sea. Y de lo del sábado, pues que quieres que te diga… ja, ja…

    Rockland… Pues te la regalan, igual tienes la oportunidad de descubrir que todo este tiempo has estado equivocado y que Coldplay… bueno o no….ja, ja.. Me quedo con esas palabras dedicadas al Barça.

    Nightmare… Sobre lo que hablas de la copa, días atrás hicimos un pacto con Paulamule: Champions y Liga para mi, y Copa para vosotros… ahora, no se si Xavi, Iniesta, Messi…. van a ratificar ese pacto…

    Milhaud… Coldplay han realizado un par de acciones realmente interesantes. No se si iria mucho mejor o no, pero como mínimo están haciendo alguna cosa diferente.

    Un saludo y gracias por las visitas y los coments.

  6. Anonymous dijo:

    es demasiiado wenu cold
    ioo lo amo0 amo0 amo00
    adios kuiiidat
    lokiss_ble@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *