The Best Music – 2º Aniversario.

Publicado el 31/05/2009 | por Perem | Noticias

Las siguientes palabras son las que sirvieron para la entrada con motivo de la celebración del primer aniversario del blog, y hoy, un año después, siguen siendo tan validas como lo eran aquel 1 de Junio de 2008 cuando el blog cumplía su primer aniversario:

“La verdad es que llevo unos días dando vueltas a esta entrada, al principio pensaba que sería algo sencillo que no llevaría demasiado tiempo, pero todo lo contrario, la verdad es que la he empezado varias veces y al final siempre acababa igual, dando al botón de eliminar y vuelta a empezar, y todo para explicar que hoy The Best Music cumple un año. (Aquí vamos a cambiar el uno por el dos)

Podría empezar a explicar que el inicio fue por pura casualidad, el tener que abrir una cuenta en blogger para poder entrar a formar parte de un blog, que ya no existe pero que me permitió conocer y entablar amistad con una serie de personas que aun hoy seguimos manteniendo el contacto y colaborando en algunas cosas….. pero esto es otro tema. Podría explicar que una vez abierta la cuenta empece a mirar el diseño y todo lo que se podía hacer, y que mas que nada para experimentar publiqué un par de entradas de prueba, evidentemente la temática solo tenia dos opciones, o música o cine, y la verdad es que me gusto como quedaba y las opciones que se podían abrir ante mi, y podría seguir explicando todo lo acontecido durante este año, también podría empezar a sacar gráficas sobre la evolución de las visitas hasta llegar a los niveles actuales, podría mostrar también las estadísticas sobre la procedencia geográfica de las visitas, pero no lo voy a hacer, me voy a quedar aquí, pues creo y estoy convencido que lo mas importante es agradecer a todos los que a lo largo de este tiempo han pasado por el blog y una agradecimiento especial a todos los compañeros “bloggers” que de alguna u otra manera, ya sea mediante enlaces directos o haciendo mención de algún artículo publicado en el blog a lo largo de este tiempo, han estado haciendo el camino conmigo. Un saludo a todos ellos.”

Aquel día acompañaba el texto con los nombres y los enlaces a todos los blogs que durante su primer año habían enlazado a “The Best” y ahora repasando me doy cuenta de que un buen numero de ellos han decidido poner fin a su andadura por la blogosfera y me parece oportuno citar aunque no vayan a leerlo, exceptuando a uno, a esos compis que decidieron tomarse unas largas vacaciones como son el amigo Mr.Chesnutt de “En la Logia Negra”, si, se que ya lo he dicho en mas de una ocasión, pero no esta de mas recordar que fue el primer blog que decidió enlazarme, también un recuero al amigo Sulfo de “Sulfocromico”, a Allicroom y Foxy Lady de “Musik Over”, a Triple hache de “HHH”, tambien a Marc de “Free Bird”, aunque es posible que vuelva a estar por aquí, al amigo Voodo de “Los discos gratis de Voodochild”, que espero que pueda recuperar todo el material que desapareció del servidor, y para finalizar una mención especial al amigo Julian de “Great Rock World”, últimamente conocido por Mr.Stoned, y que en aquella época tenía en activo a uno de los mejores blogs de música de la blogosfera.

Una vez recordados los compis que de momento están de vacaciones, creo que es el momento de recordar a los que tras estos dos años siguen en activo y con este ya son dos los años en los que nos seguimos viendo por estos lares. Un saludo muy especial para el Dr. Moebius de “La Cinta de Moebius”, a Fantômas de “Soy del Montón”, a FloR de “Incontinencia Verbal”, a SFB de “San Free Bird”, al gran Capi de “Capitainpoon” y a Noemí de “Boquitas Pintadas”.

Y ahora les toca el turno a todos los que a lo largo de este ultimo año han ido haciendo grande el blog con sus apariciones por aquí, y ahora si que correría el peligro de dejarme alguno, ya que por suerte muchos son los que puedo nombrar, por lo que en vez de poner uno por uno, cosa que haría que mañana por la mañana todavía siguiera poniendo nombres, lo mejor es decir que todos ellos se pueden encontrar en el apartado Blogroll, y si alguno esta leyendo esta entrada y me tiene enlazado y yo no tengo constancia de ello, pues que me lo haga llegar y pondremos remedio a ello.

Eso si, me voy a tomar la licencia, y espero tenerla, de hacer algunas menciones especiales, ya que este segundo año no hubiese sido posible sin la presencia de Maribel de “Viajes Erráticos” y asidua colaboradora con el blog, a Pedro12 y sus aportaciones del mundo del Soul y del Jazz especialmente, a continuación permitirme que haga una mención a la pareja mas rockera que conozco que son Paula Y Rockland, a José de Costa Rica, para terminar con mi amigo Il Cavaliere, que imagino que todavía sigue de vacaciones, y para finalizar una vez mas, pues ya lo hacía el pasado 1 de junio de 2007, a mi “compi” Pizcos por su impagable aportación y dedicación para hacer cada día mejor el blog.

Para finalizar podría empezar a poner estadísticas de visitas, de entradas mas vistas y aspectos numéricos que tanto me gustan, pero prefiero no hacerlo, y si bien todas estas cifras eran impensables hace dos años y siempre es agradable mencionarlas, a día de hoy prefiero que queden guardadas en la despensa, y si un día tienen que salir que lo hagan el día en que decida cerrar la persiana a modo de resumen final.
Y como no, gracias a todos los que de una manera u otra diariamente pasan por aqui y no quisiera terminar sin hacer referencia a todos aquellos que un día decidieron suscribirse al blog.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

31 Respuestas a The Best Music – 2º Aniversario.

  1. discoexpress dijo:

    Felicidades y a seguir que tu blog es muy interesante,
    tienes un buen blog.

    Saludos from coruña……………

  2. pedro12 dijo:

    ENHORABUENAAA! que sean muchos más y nosotros lo podramos ver y contar.
    Un Saludo!!

  3. nekatres dijo:

    ola pues k chido blog que bien que les guste este tipo de musica,, a mi me encanta.. chekense mi blog, subi algo acerca de the goo goo dolls..

    http://nekatresgoo.blogspot.com

  4. Milhaud dijo:

    Felicidades señor! Y a seguir así muchos años ;).

  5. Da Muzz dijo:

    Muchas felicidades, que cumplas muchos más y que nosotros lo leamos.
    Un saludo

  6. Thomas dijo:

    Me uno a esas felicitaciones por este segundo año y esperemos estar aquí para celebrar el tercero

  7. SulfoCromico dijo:

    Felicidades Perem. Aunque no escriba siempre entro a leer por estos lados.

    Un abrazo y sigue adelante.

  8. "Mr. Stoned" dijo:

    Compi, el agradecimiento es mío no sólo por citarme con esas grandes palabras… sino por todas las noticias y demás en materia musical que nos compartes en el blog TODOS LOS DÍAS!!!

    Yo espero que entonces nunca se revelen esas estadísticas de visitas!! (Tengo mas o menos una idea….)

    Keep on Bloggin´!

  9. "Mr. Stoned" dijo:

    También podrías hablar de los diseños por los que ha pasado el blog!! Bueno… ya para el tercer aniversario!!

    Siempre uno que llega es mejor que el anterior!! (Claro, es la idea! Lo que quiero decir es que éste es mi favorito de todos los que ha pasado el blog!!)

  10. Felicidades Perem. Esperemos que sigas otro año mas en el universo Blogger. Veo que eres de los mas veteranos si llevas 2 años.

  11. Enhorabuena por los dos años. Que sean muchos más de estupendas reflexiones. A seguir así.

    Un saludo.

  12. LoRbAdA dijo:

    Felicidades por esos dos añazos. Y que cumplassss muuuchooos máaaaaassss…..

  13. Maribel dijo:

    Perem…que ya queda un día menos para el 3º aniversário, jeje.

    Felicidades y gracias por tus palabras, pero el mérito es solo tuyo, los demás solo aportamos un mini granito de arena…al menos en mi caso.

    Decirte también, que aparte de la música, has conseguido que la peña entre con un buen rollo dificil de conseguir, con lo que se lee por ahí, y ese es otro triunfo.

    Un abrazo, compi.

  14. Rocklive.es dijo:

    Bueno Perem, dos años y lo que queda. Te seguimos. Un saludo

  15. Manel dijo:

    no esta mal si ya llevas dos años, normalmente no suelen durar tanto los blogs.
    Felicidades y a seguir

    saludos

  16. Pizcos dijo:

    Hey compi si parece que fue ayer, si yo hablara jajajaja con esas metas que te impones, pero el trabajo tiene su recompensa…FELICIDADES ☺☺☺

  17. pedro12 dijo:

    suscribo todas las palabras de Maribel.

  18. Il Cavaliere dijo:

    Pues eso, FELICIDADES así, con Mayúsculas. En este blog se pueden aprender muchas cosas pero aún más de quien está detrás de todo este invento.

    Eres muy grande tio. Ejemplo de respeto y tolerancia. Cuando sea mayor quiero ser como tu, Padrino. Y que conste que no te estoy llamando mayor…ja, ja, ja

    Muchas felicidades.

    Un abrazo.

  19. KingMatt dijo:

    Espero que me perdone usted el retraso en la felicitacion, me ha tenido ocupado un tal Neil Young.

    La felicidad, que emana poder celebrar algo esi, es la misma, que nos produce a tus seguidores la amena lectura, y los buenos contenidos de tu blog.

    Que cumpla muchos mas.
    The Best…Wishes…

    Un Saludo.

  20. ROCKLAND dijo:

    Jejeje, yo al igual que KingMatt me uno a las felicitaciones un poco tarde. El amigo N. Young tiene la culpa.
    Ya queda menos paar el tercer año.
    The Best Music todo una referencia y un ejemplo a seguir en la blogosfera.
    Saludos

  21. Jose dijo:

    Muchas felicidades por este aniversario, que increible ya son 2 años wow este sitio me ha mantenido informado de cosas que si no fuero por este no sabría, en todo caso muchas gracias perem y que este blog siga creciendo y creciendo, también creo que este blog se ha vuelto tan famoso que hasta apareces en la busqueda de google de primero en muchas ocaciones (eso ha de decir algo).
    Saludos

  22. galko dijo:

    Enhorabuena por este aniversario y, sabes, a seguir dando leña. Ciao!

  23. Eeeeeey. ¡Enhorabuena! Dos años no es nada. Hay cuerda para muchos más. Mi blog cumplió dos años en febrero y se me olvidó celebrarlo, así que celebradlo aquí por mi.

  24. Perem dijo:

    Podría empezar como siempre hago a responder uno por uno todos los coments, ya que es lo mínimo que se puede hacer ante quien ha destinado unos segundos de su existencia a dejar un coment en el blog, pero hoy voy hacer una excepción y prefiero responder en global:

    Como digo en la entrada, gracias a todos/as por estos dos años, y veremos que nos depara el futuro, pero el pasado esta ahí y es inamovible.

    Un saludo.

  25. La verdad es que entrar en este blog es una delicia: música, muchas noticias, encuestas… hay de todo, así que enhorabuena por esos dos años, y mientras sigas creyendo necesario seguir con el blog, aquí estaremos algunos para leerlo.

    Saludos

  26. paulamule dijo:

    Andá, pues falto yo. Ya sabes que he estado muy liada con el tío Neil. Pero no podía dejar de pasar por aquí y felicitarte como Dios manda. Últimamente está que lo viertes, entre el Barça y el cumpleaños…. Por cierto, por estas fechas estamos todos de aniversario. Queda poco par el mío. Je, je, je.
    Salud y que cumplas muchos más.

  27. Perem dijo:

    Möbius, ya empezamos a ser veteranos, pq tu por ahí estarás. Espero que sigamos algunos años mas.

    Paula, si ya se que has estado liada con el concierto de Neil y el correspondiente desplazamiento. Bueno, estaremos atentos a tu aniversario como blogger, y eso, que podamos seguir algunos años mas.

    Un saludo.

  28. selene dijo:

    vaya un 2do aniversario he MUCHAS FELICIDADES Perem te mando un saludo enorme y desearte que tengas muchos muchos aniversarios mas un besote enorme de diario de una desconocida!!!!!

  29. Perem dijo:

    Selene, se agradece la visita y el coment. Los deseos son recíprocos, esperemos estar un buen tiempo en contacto.

    Un saludo

  30. el oido dijo:

    Hola! sé que es tarde pero creo que te quiero felicitar igualmente! espero tener que escribir algo así algún dia…de momento me conformo con tener el privilegio de que me visites de vez en cuando.
    Un gran saludo y felicidades de nuevo…
    eloido

  31. Perem dijo:

    El Oido, nunca es tarde y se agradece esta felicitación, y espero estar ahí para felicitarte a medida que vayas cumpliendo años en la blogosfera.

    Un saludo compi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *