Barça – Triplete: Copa, Lliga, Champions.

Publicado el 27/05/2009 | por Perem | Opinión

Lejos queda aquel 20 de Mayo de 1992 cuando pude asistir en directo en el Majestuoso Wembley a la conquista de la primera Copa de Europa. Recuerdo el largo viaje hacía Londres, toda la noche conduciendo por las autopistas francesas hasta cruzar el Canal de La Mancha y adentrarnos en tierras inglesas. Tengo presente las imágenes del partido y la sensación indescriptible al ver a Koeman marcar el gol.

Han pasado 17 años de aquel día en que el equipo de Johan Cruyff consiguió cambiar la historia del club y yo que estuve presente en el Camp Nou el día del debut de Pep Guardiola, acabo de asistir a algo que posiblemente no volveremos a ver como es la consecución en una misma temporada de los tres grandes trofeos como son la Champions, la Liga y la Copa del Rey.

Creo que mejor que no siga, por aquí hay fiesta y la noche promete ser larga, muy larga. No hay duda, hoy es un gran día y hay que disfrutar este momento.

Gracies Pep.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

7 Respuestas a Barça – Triplete: Copa, Lliga, Champions.

  1. paulamule dijo:

    Pues aquí estoy felicitándote la primera de todos/as como señora que soy. Por cierto, ese mítico día en Londres yo me encontraba también allí (vivía allí) y pude conseguir entrada pero no quise. Hala, pa chula yo.
    Salud.

  2. Anonymous dijo:

    Iniesta, Messi, Xavi…!!!!!!!! todos, todos, gracias a todos!!!

  3. Anonymous dijo:

    felicitats Barça

  4. Toni dijo:

    Ha sido la culminación de un gran año en el que el Barça ha practicado un fútbol precioso coronado por Copa, Liga, Champions y partidos memorables (por ejemplo, sin ánimo de ofender a nadie y con el máximo respeto, pero debo decirlo: el 2-6 en el Bernabeú fue impresionante).

    Toni

    Gracias Barça!

  5. Maribel dijo:

    No me gusta el futbol pero felicidades a todos los catalanes.
    Saludos.

  6. ROCKLAND dijo:

    Felicidades a todos los culés!!
    Impresionante!!!

    Saludos

  7. Perem dijo:

    Un saludo a todos/as y thanks por los comentarios y las visitas. Paula, no sabía yo esto de que viviste una temporada en Londres. No esta mal, nada mal. Un día tienes que hacer una entrada contándonos mas cosas de ti.

    Lo dicho, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *