Iron Maiden Flight 666 – Reserva ya tu entrada para el estreno en cines del día 21 de Abril.

Publicado el 08/04/2009 | por Perem | Grupos

Estoy ahora en Servicaixa.com y veo que ya es posible efectuar la compra de entradas para asistir el próximo día 21 de Abril al único, si, repito, al parecer único día en que se va a proyectar el “Iron Maiden Flight 666″, el esperado documental sobre la gira “Somewhere Back in Time” realizada por el grupo, y en el que se podrá ver desde varias perspectivas lo que es un concierto de los Maiden.

“En la película se puede ver, entre otras tomas, al cantante Bruce Dickinson piloteando el Boeing 757 llamado Ed Force One, perteneciente a la banda; y también backstages y shows filmados desde el centro mismo de la acción. Fue realizado por los canadienses de Banger Productions, quienes estuvieron detrás de las cámaras en Metal, A Headbangers Journey y Global Metal.”

En total he visto que hay cuatro cines donde se va a poder ver dicho documental, dos en Barcelona, uno en Zaragoza y por último, otro en Las Palmas de Gran Canaria, siendo Cinesa la cadena encargada de distribuir dicho documental, y la verdad es que me sorprende no ver ningún cine que vaya a proyectarlo en Madrid.

Venta de entradas:

Barcelona: La Maquinista y Heron City.

Zaragoza: Cinesa Augusta.

Las Palamas: Siete Palmas.

Por cierto, veo que en la Maquinista la venta de entradas va a buen ritmo, habiéndose agotado ya una buena parte del aforo, no así en el Heron City, que todavía hay un numero elevado de localidades disponibles.

Wallpapers de Iron Maiden.

Iron Maiden Flight 666: Run to the Hills. (Bogotá).

Trailer oficial.

Cinemas showing Flight 666.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

2 Respuestas a Iron Maiden Flight 666 – Reserva ya tu entrada para el estreno en cines del día 21 de Abril.

  1. Maribel dijo:

    A los mandos del avión irá Dickinson, por supuesto.
    Saludos Perem.

  2. Perem dijo:

    Maribel… Evidentemente. Esta hecho un crack el amigo Bruce.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *