U2 – Barcelona 30 de Junio 2009. Sold Out: 54 minutos para agotar 90000 entradas. (Habrá una segunda fecha?)

Publicado el 25/03/2009 | por Perem | Grupos

U2 360º Tour

54 minutos exactos es lo que se ha necesitado para agotar las 90.000 entradas que se han puesto a la venta para el concierto de U2 en el Camp Nou de Barcelona.

Live Nation informa que la venta de entradas para este primer concierto de la gira de U2 no tiene precedentes y ha sido la más rápida en toda la historia de España.

Y tal como ya decía días atrás, no me extrañaría, ahora que ya se han agotado las entradas para el día 30, que en los próximos día se anunciase un segundo concierto en Barcelona.

Y no quisiera finalizar sin decir que es una autentica pasada que en menos de una hora se haya agotado todo el aforo del Camp Nou, ya que estamos hablando de un macro espacio con capacidad para albergar a 90.000 personas, y si bien muchas son las voces criticas con los U2 del Siglo XXI no hay duda de que siguen gozando con la aprobación de la mayoría. Lo dicho, no por esperado deja de ser una autentica pasada lo sucedido hoy con la venta de las entradas.

La Vanguardia: Agotadas en 54 minutos las 90.000 entradas para ver a U2 en Barcelona.

El País: Las entradas de U2 se agotan en menos de una hora.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

13 Respuestas a U2 – Barcelona 30 de Junio 2009. Sold Out: 54 minutos para agotar 90000 entradas. (Habrá una segunda fecha?)

  1. Il Cavaliere dijo:

    Ummmm…… bueno casi que mejor no digo nada.
    ¿Qué tal la familia?. Aprovecho para saludarte.

    Un abrazo

  2. Anonymous dijo:

    14.000 ya eran para el Barça. Se habla de que han separado 1000, ya suman 15.000 así que probablemente lo que se han vendido son 75 en menos de una hora. Yo tengo una. Por cierto, las mayorías pueden estar equivocadas. En Milán tocan dos días, en París también, así que es probable ese segundo concierto y lo fuerte es que volverían a petarlo.
    saludos
    sfb72

  3. galko dijo:

    El segundo concierto se da por seguro en muchas webs de fans, como http://www.u2valencia.com, que es de las más fiables para estas cosas. En cualquier caso, yo tengo entradas de grada cara para Dublin y de pista para Barcelona gracias a preventas varias. ¡Y me alegro de haberlas pagado convenientemente! Jeje. En cualquier caso, lo de los 54 minutos, más allá de que sea propagandístico, es impresionante.

  4. Marc dijo:

    Empiezo a creer que esto de controlar los canales de venta de entradas de este tipo de conciertos es un negocio muy lucrativo… Aquí hay gato encerrado.

  5. Por mi parte, no entiendo este desmedido interés por U2. En uno de los peores momentos de su carrera y tanta histeria por verlos, que alguien me lo explique. Curiosamente los Stones, hará un par de años, ni llenaron el Estadi Olimpic. Seguro que anuncia HOY concierto en el Camp Nou y agotan en 15 minutos. Estoy con Marc, esto huele.

  6. ROCKLAND dijo:

    En fin…sacan un disco de lo más patético y vende 90000 entradas en una hora. ¡¡Vaya mundo!!
    A mi ni aunque me la regalan…con la cantidad de bolos que me esperan…Fogerty, Jerry Lee Lewis, Neil Young, Black Crowes…y la cantidad de buen rock’n’roll que pulula… qué contento debe de estar Bono y sus compinches…inflando sus cuentas!!
    Saludos

  7. El mundo va mal, my friend.

  8. Estaré atenta a las actualizaciones de tu blog, que ya lo tengo en el blogroll para que no se me olvide. En cuanto a lo de los Beatles…ya somos dos. El proximo día odialos con toda tu alma. Jaja. Saludos y gracias por pasar y firmar.

  9. pedro12 dijo:

    Si no recuerdo mál.El record mundial lo tienen Oasis, que llegaron a veder las entradas para el estadio de Wembley en 15 minutos.
    Salud!

  10. miguel dijo:

    no os engañeis, la gente no va a escucharles. La gente va a ver el show, es uno de esos conciertos y montajes que hay que ver al menos una vez en la vida. Otro ejemplo¿porque si no ha vendido tambien en tiempo record michael jackson 50 conciertos? Alguien realmente espera un buen nivel “musicalmente” hablando?o que se ponga las pilas y este al mismo nivel fisico y musical que hace 20 años cuando paro?. La gente va a ver un “revival show” de alguien mitico que los tuvo y muy buenos. ¿Cuantos no habrá que compraran la entrada porque cuando eran jovencitos papaito no les dejo ir y ahora que son adultos y se lo pueden permitir se toman la revancha pagando burradas de pasta en reventa?

    Por mi parte espero que hagan un segundo concierto y que todos los estafadores que han comprado seis entradas necesitando solo dos para revender el resto y asi hacer negocio a base de las ilusiones de los demas se queden con dos palmos de narices vendiendolas al mismo precio despues de hacer 24 horas en la puerta de la fnac. (¿estamos locos o que??

  11. Capitain Poon dijo:

    A mi no me extraña en absoluto. U2 mueven a tantas y tantas “razas” y edades que solo grupos de su “categoria” pueden hacer, lease AC/DC, Rollings, Bruce….
    Yo, por supuesto, me lo pierdo.
    Un abrazo, amigo.

    PD: Piensaté lo de golpear al jefe (al menos de que seas autónomo), relaja un puñao, jajajaja

  12. Perem dijo:

    Il Cavaliere… Que grande eres!!! Y dices que no dices nada… no se, no se… no habrás intentado, sin que nadie te vea, adquirir una entrada y desplazarte de incógnito a Barcelona? ja, ja….

    SFB72… Vaya, veo que dominas las mates, aun siendo de letras!!! Y no dudes que van a “petar” también ese segundo concierto.

    Galko… Brutal lo tuyo. Entradas para Dublin y para Bcn. No esta nada mal. Ya nos contaras.

    Marc… Gato dices!!!! Ahí hay caza mayor escondida!!!!!

    Sammy… Es lo que hay!!!! También me cuesta un poco entenderlo…. pero repito, es lo que hay.

    Rockland… Bueno, me quedo con ese concierto de Neil Young, aunque aquí viene en un festival, y uno, a cierta edad le da pereza.

    Aitor… No lo sabes bien, my friend… no lo sabes bien.

    Tennessee… Un saludo de nuevo. Nos leemos, y en cuanto salga lo de Purple ya te lo comunicare.

    Pedro… No sabía eso de Oasis, aunque no me extraña, ya que, digamos que nunca me han interesado demasiado. Eso si 15 minutos para agotar las entradas de Wembley es una autentica pasada.

    Miguel… Con tu permiso he puesto tu coment en la entrada siguiente.

    Capi… Yo también me lo pierdo. Mejor que quedemos para unas cervezas en uno de esos garitos que tu conoces sonando rock & roll de ese que te gusta.

    Un saludo y gracias por las visitas y los coments.

  13. cocke69 dijo:

    Olaaaaaa

    Oye me interesa tu blog y me gustaria q hicieramos equipo para hacer un solo blog donde expresemos todo lo q se nos de la gana..

    He platikado con chavos y les interesa ellos estan en otros rollos al igual q yo y tu blog expresa ideas diferentes e interesantes para q formen parte de un solo blog y q ese sea de todos..

    como vs t interesa?

    Neta s una buena propuesta y no busco inversion ni nada x el estilo solo lo hago x ocio y x darnos a conocer..

    t dejo mi msn:

    ska_crash69666@hotmail.com

    agregame y platikamos para ver q hacemos orale?

    xfa consideralo y no x mi sino x la comunidad internauta q busca lo mejor de la web.

    tmbn t dejo mi blog:

    http://cocke69.blogspot.com/

    Ps me retiro spero lo consideres
    kuidat y MUCHA SUERTE..!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *